Beta testeada por los franceses de Mille-Sabords

Foro para tratar los temas del simulador PT-Boats, tanto Knights of the Sea como su expansión South Gambit, dedicados a las lanchas torpederas y a la navegación con destructores.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Beta testeada por los franceses de Mille-Sabords

Hola a todos.

Los franceses de Mille-Sabords.com han accedido a la primera demo del juego. Tenéis toda la información en francés en este enlace:

http://www.mille-sabords.com/forum/inde ... opic=23864

A grandes rasgos dice que la sensación de navegación es muy buena y recordará sus incursiones en el mar a quien las haya hecho en la realidad.
En esta demo no ha tenido la posibilidad de manipular los reglajes de los torpedos y se ha limitado a lanzarlos intuitivamente.
La ambientación es buena, pero se ha quedado con la miel en los labios ya que la demo está al mínimo en cuanto a detalle gráfico y sólo a 800x600.
Hace un comentario sobre la sencillez del manejo de la lancha, tal y como debe ser en la realidad. Se puede jugar en 3ªpersona, pero da una sensación excesiva de arcade.
Finalmente lamenta no poder decir más y que hay que esperar a una demo más elaborada o al juego definitvo para tener una opinión clara.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Pues me parece que estos se han dormido un poco bastante. Imagen El amigo ruso con su apaño en el SH3 ya les lleva mucha delantera. Como no se pongan las pilas.... Imagen
Responder

Volver a “PT-BOATS”