Aviso para PT Boats

Foro para tratar los temas del simulador PT-Boats, tanto Knights of the Sea como su expansión South Gambit, dedicados a las lanchas torpederas y a la navegación con destructores.

Moderador: MODERACION

GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Aviso para PT Boats

Hola, buenas tarde, acabo de recibir , el programa PT Boats, y lo he instalado, por 41 Euros que me ha costado, estos tienen mucha alegría, tiene 5 misiones y si las concluyes, una de regalo, que pone Bonus.
Y lo demás esta preparado para jugar en red, con lo que creo, que he hecho el pardillo.
Por si alguien, esta interesado, que lo sepa.
Es una opinión particular.
Última edición por GAUGES el 02 Oct 2009 01:44, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Aviso para PT Boats

¿Y no tiene campaña? :shock: :shock:

Cuenta cómo es el simulador, por favor.

Un saludo.

PD: muevo el post a su sitio, pero lo dejo marcado en este foro.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Aviso para PT Boats

He estado leyendo recientemente sobre que si iba a salir ya en Australia. :shock:
Todavía no habia salido en inglés. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Aviso para PT Boats

Para empezar tienes que meter el disco siempre, después de instalar el programa, para poder lanzarlo.

Y para haceros una idea os comento algo del manual

Starting The Game-5.1 Campaing-selecting a mission -You need to complete at least 3 missions of the episode open the nex one.

Episode list 1-Naval Academy 2-Exercises at Weser 3-The English Channel 4-Cold waters 5- Land under sight
6-Rountine service.
Bonus episode This episode is available when all the other episodes have been completed. Sides Germany, Ussr, Great Britain.

El resto es Multiplayer, y la diferencia es que tiene 21 available ships.
El resto del manual, en ingles, son controles, armamentos, tácticas, recomendaciones, instalaciones, etc.
Y ahora mismo, no se cuantas lanchas dispongo, para jugar, fuera de linea, solo lo he visto por encima.
El programa instalado son 1,81 GB
SH3 pelado, y con los mods oficiales y dos cosilla mas 3,25GB.
Puedo hacer otra cosa, mandar fotocopia del manual ¿esto ya me diréis en MP?
Mi intención ha sido, frenar un poco a la gente, y que se lo miren mejor, si hay demos revisarlos, las imagenes por lo demás son muy buenas.
Añado- en mi carpeta missions, de juego en mi PC, aparecen episode1 al 5, episodeB, Network y Tutorial. y no hay mas carpetas de single o similares.
He mirado ahora en la carpeta del juego y no he visto ninguna carpeta que ponga campañas o algo parecido.
Hay otra carpeta que pone missionsinfo, y salen programitas, con los nombre referidos a los episodes ya comentados.
Es mi opinión personal, que siempre es subjetiva, a mi me parece poco justito, y si encima para sacarle algo mas de utilidad te tienes que conectar a donde sea, pues más, y habrá quien le guste jugar solo y tiene pocas misiones.
Última edición por GAUGES el 02 Oct 2009 02:12, editado 4 veces en total.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Aviso para PT Boats

Mix-martes86 escribió:He estado leyendo recientemente sobre que si iba a salir ya en Australia. :shock:
Todavía no había salido en inglés. :lol:
Ahora, mira las demos bien.
Puede que este yo equivocado, pero hay lo que hay.

Disculpas por no haber puesto el mensaje en PT Boats, pero como no tenia nada que ver con creaciones o mejoras.

Me vais a perdonar, pero en estos días leyendo y sin entrar, me he descargado GWX3.0, RUB, NYGM, material vuestro, etc. y resulta que tengo 4 PROGRAMAS, diferentes, y solo he enviado 10 $, por ayudar.

Saludos.
Última edición por GAUGES el 02 Oct 2009 01:47, editado 1 vez en total.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Aviso para PT Boats

Es mas buscando por el Foro, he encontrado este enlace, que también es de lanchas, y me lo bajaré, se instala encima del SH3, como ahora tengo uno limpio, esperando a la academia, lo copio y lo instalo, haber que tal es.
http://forum.combatace.com/index.php?au ... wfile=8410
Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Aviso para PT Boats

GAUGES escribió:Me vais a perdonar, pero en estos días leyendo y sin entrar, me he descargado GWX3.0, RUB, NYGM, material vuestro, etc. y resulta que tengo 4 PROGRAMAS, diferentes, y solo he enviado 10 $, por ayudar.
¿A quien? ::locualo:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Aviso para PT Boats

En moneda convertible o en moneda de curso legal Reichsmark... :lol:
Que cosas mas extrañas leo y sagitario y piscis... :shock:
Que se explique un poco mas comandante, es una bromilla que le an gastado o el que... ::marin:
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Aviso para PT Boats

Buenas noches a todos.
RM ya no quedaban, así que he pagado en euros, convertibles a Dolar US a este sitio:

http://www.subsim.com/sh2fleet_forms/donation.htm

Por el GWX 3.0 y un montón de cosas más que me han añadido.(de todas maneras al cambio serán 7 euros)

Tengo la mala costumbre de cuando me bajo algo, entre ellos el JSGME, y hay un botoncito de donar, pues pico siempre.

Y si Spree, siempre me gastan estas bromas.

Y si alguna vez, este Foro, tiene botoncito, también entraré al trapo.

Esto viene de una empresa comercial, y en cambio otros señores, se matan para darme un trabajo estupendo, y por el free, y encima alguien se les queje de que no marcha la cosa, por que lo han puesto al revés.
Y encima no les puedo ni invitar a un cafe.

Es una opinión muy personal.
Un saludo.
Última edición por GAUGES el 02 Oct 2009 02:04, editado 2 veces en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Aviso para PT Boats

Una pregunta, Gauges: ¿cuál es le barco más grande con el que se puede navegar?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Aviso para PT Boats

GAUGES escribió:Buenas noches a todos.
RM ya no quedaban, así que he pagado en euros, convertibles a Dolar US a este sitio:

http://www.subsim.com/sh2fleet_forms/donation.htm
Ah! Vale, ya veo por donde vas. Bien bien, sin pegas ninguna. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Aviso para PT Boats

Buenas noches, he rectificado algunos post, por temor a meter la pata.
Hasta ahora, en las tres misiones de entrenamiento, solo se pueden utilizar 2 lanchas ambas británicas la MTB 58 y 59.
No se puede elegir, otras de otra nacionalidad. Y cada vez que cierras una misión de entrenamiento, que el juego llama campañas, tarda unos tres segundos en lanzar lo pedido, aparece una pantalla de presentación diciendo loading, cada vez diferente y tiene un cronometro, abajo a la derecha y ves como marcha el segundero.
Las gráficas son muy buenas, a mi parecer, e incluso puedes ver bajo el agua.
Ya os diré más cosas, no me es difícil de momento navegar, va casi todo por teclas.
Saludos.

Insisto, son mis opiniones particulares.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Aviso para PT Boats

Hola buenos días.
Os informo, nada mas arrancar el simulador, que tarda loading, unos segundos, me voy a la pantalla de campaing,
a continuación, pulso en training y se abre otra opción Episode 1 Wueserubung, que te da opciones a campaña alemanes o campaña aliados, y tienes cinco misiones en cada una de la opciones, para los alemanes usa la lancha S-26 y para los aliados la MTB-60.
Cada vez que te sales, de una misión, aparece la pantalla loading, y tarda unos segundos, en volver a la de elección, y cuando seleccionas de nuevo, vuelve a tardar.
Las graficas son muy buenas, y los colores estupendos, yo he tocado cosas, pero como mejor se vé, es dejando la opción por defecto.
Me gusta jugar con este simulador, es muy manejable con las teclas, también tienes pocas funciones, en comparación con los submarinos.
Todavía estoy en entrenamiento, ya que fallo muchas misiones, y tengo que volver a empezar.
El simulador está bien, (opinión personal) demasiado caro.
Saludos.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Aviso para PT Boats

Hola buenos días a todos.
Con respecto a este programa, ya creo que lo tengo visto, se maneja con teclas, tarda mucho en cambiar de escenarios y cargar, paso operaciones, etc. y además no se puede, ver el interior de la nave o de las naves.
Los compañeros que han probado el demo, pueden ayudar aportando su impresión también, cosa que solicito, ya que puedo estar equivocado, pero claro con el bombo dado al producto, pues no se que te esperas.

Si lo se, no lo compro por este precio. Seguramente o dan parches muy próximamente ampliando, o el año que viene está a 9,95 Euros. Es mi opinión personal.

Por otro lado, en una copia limpia del SH3, me he descargado, GWX2, mas del Foro la traducción en español, mas la traducción en español del propio programa, mas las lanchas torpederas, que he encontrado por el Foro.

Y resulta que tengo bastantes misiones, puedo acceder, con unas graficas buenas, al interior de la nave, con sus estaciones, mandos, etc. y sus oficiales y marineros. Dándole un aspecto muy real, a pesar de que las graficas no sean tan espectaculares, pero tiene un gran sabor marinero. Y estoy muy contento de haberlo hecho.
No se hacer pantallazo, si alguien me ayuda, mando unas comparaciones.
A todo esto estoy hablando constantemente, de trabajos, de compañeros, creadores o diseñadores, que me lo han REGALADO, por cierto el cambiar de una operación a otras es como 6 a 8 segundos más rápido, en cada cosa que haces.
El PT-Boats, es francamente bonito, y entretenido. Pero esta otra versión Free, es para comandantes, tiene su gracia.
Por lo que a mi respecta, ya dejo de enviar comentarios, es que no veo más cosas o no se encontrar más cosas, solo que tiene mas niveles de dificultad,pero son las mismas operaciones navales.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Aviso para PT Boats

He mirado otros comentarios sobre el PT-Boats, yo me baje la demo, en todos los idiomas y no la puede instalar, o bien no supe, no soy informático, y además no suelo revolver en los programas, por que ya me he llevado algún disgusto.
Antes de comprarlo, a través de Auran, les mandé dos mensajes, para que me conformarán que funcionaria en WinXP,
y efectivamente funciona con este programa, en el disco de instalación, tienes el programa DirectX 10, que una vez cargado es DirectX 9.0c, cuando da a Dxdiag, te sale otra pantalla diferente, pero no varía la información, y la verdad es que yo no noto nada. Pero insisto que no entiendo, ahora maravillas no veo, creo que como siempre.

He encontrado un programa muy curioso, que os adjunto el link:

http://www.fraps.com/register299/
Este programa aun no se bien, que hace,,,pero seguro que los compañeros mas avezados lo investigan.(es de pago)

Y al final lo tengo todo en inglés, el PT-Boats. Y en Español el Sh3 con sus Mods y lanchas.

Un saludo, y por favor, si podeis contestar a mis comentarios, y añadir algo más...yo puedo estar equivocado..y no tengo experiencia...cargo mis programas (que ninguno son piratas)..y sigo las instrucciones con mejor o peor suerte.
Por el contrario, cualquiera de vosotros, puede hacer una mejor opinión que yo.
Gracias.
Responder

Volver a “PT-BOATS”