¿A la venta? Desconcierto.

Foro para tratar los temas del simulador PT-Boats, tanto Knights of the Sea como su expansión South Gambit, dedicados a las lanchas torpederas y a la navegación con destructores.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¿A la venta? Desconcierto.

Hola a todos.

Estoy desconcertado con este simulador ya que no sé si está a la venta desde hace un tiempo o qué es lo que ocurre.
En subsim anuncian que en Battlefront admiten preorders del juego :shock: como si se fuese a poner a la venta en breve. Yo creía que lo estaba desde hace un tiempo ::locualo: . Lo cierto es que en España y en nuestro idioma no lo he visto por ninguna parte. Esperemos que ersta noticia responda a una publicación extensa en la que se incluya nuestro país y el español.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=363

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¿A la venta? Desconcierto.

Quizas sean preorders de la version inglesa, no la rusa, que ya esta en el mercado hace tiempo.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿A la venta? Desconcierto.

La version rusa lleva poco mas o menos el mismo tiempo que la inglesa, hablo de Febrero de este mismo año que acaba ya.
Al ser un producto ruso lo editaron para rusia en exclusividad, meses despues salio la version en ingles pero estoy hablando de tiempos a...
Realmente siempre a sido un despiporre con este juego, el modo online podria ser apasionante pero con la malas artes de los distribuidores nos estamos perdiendo algo que si que merece la pena y el tiempo.
El dia que salga en las tiendas ire a por el porque ofrece variedad el poder jugarlo online, la campaña no tiene mucha miga...
Fecha de publicacion ya ni lo sigo, no me fio de Akella que son los de este tinglao, mejor no hablo mas...
VON JANSEN
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: BARCELONA

Re: ¿A la venta? Desconcierto.

Hola, en la Fnac Triangle de Barcelona ya lo tienen.
Concretamente ayer había 15 unidades, las tenían en el sistema informático pero no en los expositores.
Vale 39€. Ya lo tengo.

Veremos que tal esta el juego

Un saludo a todos...
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih
Imagen
Responder

Volver a “PT-BOATS”