2012-01-13 OFERTA LIMITADA STEAM

Foro para tratar los temas del simulador PT-Boats, tanto Knights of the Sea como su expansión South Gambit, dedicados a las lanchas torpederas y a la navegación con destructores.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

2012-01-13 OFERTA LIMITADA STEAM

http://24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=41521

http://24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=34965

Por 4,75€ (66% de descuento), teneis el pack completo de PT-Boats, con Knights of the Sea (titulo original) y South Gambit (expansion).

La oferta dura hasta las 19:00 del viernes 13 de enero (horario peninsular español).

Yo he comprado ya el mio. ::plas:

Saludos.

PD.: Agradecimientos a Beluga por el aviso. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: 2012-01-13 OFERTA LIMITADA STEAM

Ya era hora que alguien mas le pusiera el ancla y lo mire un poco mas.
Que pronto se le dio de lado a este juego, tenia su "cosa"...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: 2012-01-13 OFERTA LIMITADA STEAM

Cosilla, diría yo :) .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: 2012-01-13 OFERTA LIMITADA STEAM

Buenos días Camaradas.

He leido los comentarios sobre este juego versados en este foro, y me llevo la idea de que desgraciadamente ha resultado un proyecto fallido. Ya sabemos los problemas de la industria con la piratería y la relativa poca clientela de los simuladores marinos; viene aquí a colación un comentario de Kamikaze Joe que extraigo de otro hilo:
Kamikaze Joe escribió:Veamos: Y por qué no podria salir bien un juego de torpederas.

Facil. Las PT eran aves nocturnas, se emboscaban en la ruta del trafico enemigo y cuando pasaba el buque o convoy (costero) ponian en marcha los motores y salian zumbando despues de haber largado las anguilas. Duracion de la acción: Maomenos 10 minutos. No da para mucho.
Lo anterior es cierto, pero hay algo que la informática debe tener y es imaginación. Las lanchas de combate participaron en numerosas misiones de incursión terrestre, infiltrando espías, grupos de comandos para sabotear instalaciones costeras, búsqueda y salvamento de pilotos derribados, etc.

La implementación de ese tipo de misiones bien efectuada le añadiría gran interés al juego. Lo ideal sería poder manejar un pelotón de comandos en tierra como en el ArmaII, pero quizás eso sería pedirle demasiado.

Las lanchas debido a su pequeño tamaño son más fáciles de gobernar (poca tripulación y estaciones de combate) y por eso mismo siempre atacaban en grupo. Un aliciente añadido sería que al ir ascendiendo, pudieses comandar una escuadrilla (de 4 a 8 lanchas) y después hasta una flotilla (de 16 a 24 lanchas) O lo máximo que permita la maquinaria cumputeril.

En cuanto al escenario tal vez lo mejor fuese limitarlo a una sola nación o frente, pues las lanchas actuaron en todos los mares bajo los pabellones de Alemania, Inglaterra, Italia, Rusia y EEUU. Los japoneses apenas tuvieron porque no quisieron, error que pagaron caro.

Todo eso son numerosos tipos de lanchas y teatros que veo difícil contemplarlos todos de manera adecuada, mejor quedarse con un escenario concreto y dejar el resto para futuras expansiones.

Es una lástima pues navegar por la superficie me resulta particularmente atrayente, habrá que tener paciencia, la mayor virtud de un marino.

Saludos cordiales. ::marin:
Imagen
Responder

Volver a “PT-BOATS”