GRACIAS MONRY

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: GRACIAS MONRY

Compañero Emy Von Patty. Agradezco con sinceridad tus palabras, pero no he hecho mas que lo que hicieron con migo cuando llegue aquí completamente neófito con el tema de jugar on line.
Ahí estaré para lo que haga falta dentro de mis cortos conocimientos, para ayudarte a ti y a cualquier compañero de la flotilla que acabe de embarcarse o veterano que tenga algún problema. Pienso que lo mas grande que tenemos en la flotilla es el equipo humano de buena gente que nos juntamos en esta pequeña galaxia del gran universo de Internet para disfrutar de nuestras aficiones mutuas.

Pero tu has hecho una cosa que me ha dejado tocado, y que yo no hice en su momento y la voy a subsanar ahora mismo. Has agradecido de corazón a la gente que te ha ayudado.

Por eso quiero agradecer a CHUNEN, HAVEN, XRAY, SEALOWE, LLORET, TRENKOS, AL MAESTRO OARSO, MORE, y seguro que me dejo a alguien en el tintero, la ayuda que me prestaron y la paciencia que tuvieron para ponerme al día de todo y así poder aportar mi granito de arena en esta nuestra comunidad.

SEÑORES ES UN PLACER, NAVEGAR, VOLAR Y LUCHAR A SU LADO.

LARGA VIDA A LA 24. ::drunk:
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”