Me presento a la 24 Flotilla Geweih

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
J. Schindler
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2014 13:03

Me presento a la 24 Flotilla Geweih

Hola a todos los amigos de la 24 Flotilla. Me gustaría presentarme a esta gran familia. Me llamo Julio, tengo 38 años y soy de Málaga, siempre he tenido curiosidad por juegos de barcos, de simulación naval o militar y hace un año que me compre el SH5 y lo estuve probando pero es un juego demasiado enrevesado y complicado desde mi punto de vista, vamos que siempre me ha dado problemas, las 2 o 3 veces que lo he instalado al poco lo he tenido que quitar, ya que no tengo cojones de echarlo a andar bien y terminar de comprenderlo. He visto tutoriales, videos en youtube pero nada siempre me acabo desanimando y no es por que no me guste el juego, mas bien por todo lo que conlleva mas que por el juego en si, por que si lo entendiera bien estaría muy contento de darle una buena oportunidad.

He leído que hay una academia naval donde guiáis un poco a los nuevos marinos locos como yo que se quieren enrolar en esta aventura de simulación submarina. Pero no tengo tampoco claro lo que hay que hacer para unirse, he leído que me hace falta un numero de rooster, después postearlo en un subforo etc. Si alguno me puede linkear el hilo donde explican como unirse a la academia os lo agradecería. Estoy saturadisimo de leer y buscar en foros, subforos, no quiero ofender pero esto del reclutamiento, alistamiento, enrolamiento o como lo llaméis podría ser un poco algo mas sencillo, es solo una pequeña critica constructiva.

Un saludo a todos :)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Me presento a la 24 Flotilla Geweih

Saludos Camarada J. Schindler y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos.Si te gusta volar, en el Escuadrón 24F te enseñaran los mejores pilotos con el IL2 y si te gusta la infantería, no lo dudes, alistate en la 24CIG y sacale partido a tu simulador Arma2.
Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Me presento a la 24 Flotilla Geweih

Ante todo, comandante J. Schindler, deseo seas Bienvenido a la 24 Flotilla. Seguramente la mejor pàgina de simulación submarina, entre otros, del mundo mundial.

Pasa, siéntate, ponte cómodo, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

En cuanto a tus preguntas:

1- Sobre lo de alistarte en la Academia Naval, el comandante Chunen, en su post anterior a éste, ya te incluye un link, el cual te llevarà a como hacerlo.

2- En cuanto a inscribirte en el Roster ( si estoy equivocado que alguien me corrija, pues yo hace mucho tiempo que me inscribí ), en la parte superior de la pàgina web, hay un botón que indica "Roster". Lo clicas, rellenas los datos, confirmas y cuando te de un número, ese y no otro, será tu futuro número de ID de nuestro Roster de Batalla.

Ànimo hombre, no desfallezcas, que esto acaba de empezar, y recuerda que una de las virtudes mas importante de un buen kaleun( comandante ) de un submarino, es la paciencia.

Si tienes alguna duda màs, no lo dudes y pregunta. Seguro, eso si, con un poco de paciencia, que alguien responderá a tus dudas.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Me presento a la 24 Flotilla Geweih

Bienvenido camarada a la 24. Pasa y ponte cómodo.

Saludos y buena proa ::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Me presento a la 24 Flotilla Geweih

Bienvenido a la 24 Flotilla.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”