DANGEROUS WATERS A LA CARGA

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Lo de los graficos a mi tampoco me gusta, pero se acostumbra uno... es como jugar a un juego antiguo, volver a los viejos tiempos. :D

¿Y vienen videos en el CD? Le echare un vistazo a ver si los encuentro yo tambien. Con esos y con el manual, los que tengamos y hayamos manejado antes el 688, tenemos cierta ventaja. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Pues en el cd del DW también vienen videos explicativos para aprender a usar el sonar y el TMA jeje. A ve si os vais pillando el juego, he como llevar un sub real porque los sonidos son como los de la peli "La Caza del Octubre Rojo" en el SSN Los Angeles 688. Y aparte he visto videos de interiores reales de un sub de esa clase y conincide con el juego....una pasada.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

Ya te he agregado, el sonar, te lo puedo explicar, aunque el TMA es una frontera a travesar para mi, no lo entiendo. Cuenaod te vaya bien quedamos i te lo explico :wink: .

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2006 01:00

Adquirí D.W. en unos grandes almacenes hace unos días. Sobre todo en Multi me parece un simulador naval más que interesante, no sólo porque ofrece la posibilidad de jugar humanos contra humanos dirigiendo diferentes unidades de subs, aviones, buques de superficie, helicópteros etc, sino porque también permite que el host establezca los ajustes que se van aplicar en la partida para todos los jugadores. Esperemos que UBI en un futuro tenga en cuenta estos aspectos. Ciertamente los gráficos no son muy apropiados para esta época, pero yo diría que mas que malos, en realidad, son chocantes, ya que a diferencia de la tendencia actual que reproduce prácticamente el aspecto visual “en película”, dígase SHIII, D.W. lo hace en película….. pero de “dibujos animados”, dejo unas imágenes más adelante para que cada cual extraiga sus conclusiones. Por otro lado, no creo que sea muy concluyente en este simulador naval lo referente a gráficos, si se tiene en cuenta que al jugador que gobernase un buque de superficie no le haria mucha gracia que lo pudiera ver uno que comandase un sub, y viceversa, por lo que la opción 3D pierde su relevancia. Lo peor la falta de tutoriales en español, pero a pesar de ello, y con las reservas oportunas, creo que puede ser interesante intentar hacerse con el manejo del mismo, aunque por lo dicho no sea fácil. Así las cosas, y dentro de lo que mi tiempo me permita podéis contar conmigo al respecto. Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Hanibal y Leveche, a ver si os veo por MSN comandantes, os he aceptado cuando me agregasteis, ahora es cuestión de coincidir, creo que podemos aprender muchas cosas interesantes sobre este simulador. Sigo sin entender el sonar jajaja por no hablar del TMA... :(
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¿Creis oportuno abrir un foro dedicado al DW?

Yo sigo trasteando un poco con él. En el nivel de realismo más fácil, el manejo del sub es relativamente adsequible, sobre todo si has usado el 688(i). Yo pienso darle caña a este juego... si la disponibilidad de tiempo me lo permite.

Había alguna pequeña traducción del juego de Jakobs, ¿no? ¿Alguien sabe dónde está?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Aqui hay una pequeña traducción del menu principal, de Jakobs

http://www.grupodecombate.com/Jakobs/DW/DW_esp.zip

No sé si es esto lo que andas buscando.

Sobre la traducción del manual, aqui hay algo más de información, gentileza de jakobs y Grupodecombate.com

http://www.grupodecombate.com/Foro/phpB ... ous+waters

Y para más información, en general, aquí:

http://www.grupodecombate.com/

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¿Foro DW? No estaria mal, teniendo en cuenta que al fin y al cabo, es otro simulador naval de combate (y lo de simulador con mayusculas de kilo). Aunque hubiese poca actividad, por lo menos ya se tendria un lugar donde hablar de el especificamente.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Si, Carlos, los videos son realmente buenos, pero preparaos a escuchar chapurreo Yanky. El tutorial va bastante rápido y tienes que ir poco a poco haciéndote con la terminología que utiliza. Pero vamos, que es cuestión de vértelo 3 o 4 veces y yasta.
J.P. Mancuso
Imagen
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2006 01:00

Me he llevado una grata sorpresa. Creo que ha sido bastante buena la idea de abrir un foro para D.W. Ciertamente la época que refleja no es la IIGM. Yo prefiero esa época. Ahora bien, teniendo en cuenta, que representa la época actual que puede dar su juego tanto o mas como en el Pacifico o Atlántico de los años cuarenta, que es un simulador naval, y de “combate” como ha resaltado Mix, que como se ha dicho tiene contras pero también tiene sus pros, que visto el panorama para los próximos años es el único que ofrece la posibilidad de jugar humanos contra humanos, que ya es una realidad no un proyecto o hasta incluso en el caso de algunos sim como PT Boats “un proyecto” que esta ahí pero que no termina de salir nunca, y que por último ya es de fácil adquisición en España ,aunque los tutoriales de las plataformas, estén en ingles……Por todo ello, pienso, que ha sido un acierto. Ya veremos lo que da de si con el tiempo pero al menos merece el beneficio de la duda que creo que se ve ratificado con la apertura de este foro. Un saludo.
PD. Gracias Backman por los enlaces y como sé que se pasa por aquí de vez en cuando y en concreto se pasara por el recién estrenado foro de D.W., gracias a Jakobs por su trabajo realizado.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

Una buena idea lo de crear el foro, a ver cuando echamos unas partidillas, aunque hara falta tener el Team Speak.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Bueno lo he comprado esta tarde.
Espero que no tenga el mismo destino que el sub command y acabe almacenado acumulando polvo en la estantería de los incomprendidos.

Si, incomprendidos porque el hecho de venir en ingles es un problema.

A mi favor, que tengo el 688 original con manual y todo.
Un dia de estos habría que poner el 688 y su manual en una vitrina.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mendas escribió:Bueno lo he comprado esta tarde.
Espero que no tenga el mismo destino que el sub command y acabe almacenado acumulando polvo en la estantería de los incomprendidos.

Si, incomprendidos porque el hecho de venir en ingles es un problema.

A mi favor, que tengo el 688 original con manual y todo.
Un dia de estos habría que poner el 688 y su manual en una vitrina.
El manual del 688 creo que puede resultar muy util, especialmente para manejar los clase Los Angeles. Yo me traje el mio a Campus. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Lemp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2006 02:00
Ubicación: Navegando por los bares

Otro pollo que cae al baile con el DW (versión europea).

Por ahora estoy con el manual en castellano que trae el juego y luego visionaré los videos de Beltza (gracias por ponerlos).

Iré informando.

Saludos
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”