DANGEROUS WATERS A LA CARGA

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

DANGEROUS WATERS A LA CARGA

Se que ya se ha comentado mucho al respecto sobre este simlador en los foros, quería decir que este juego ya está disponible en tiendas. Yo soy de Ceuta y lo he conseguido en el Corte Inglés de Algeciras poir cerca de 40€, el juego trae un DVD (Contiene la instalación del juego ya actualizada a la 1.03 sin necesidad de aplicar ningun parche) y un CD-ROM con misiones extra multiplayer, singleplayer y una campaña nueva (RED STORM RISING), también incluye un video promocional, un cortometraje sobre el Nautilus (primer submarino nuclear) y un pequeño documental sobre el periscopio. Todo este pack viene acompañado con un manual en castellano no muy completo, todo hay que decirlo.

Y bueno, los pros y contras del juego:

. : : Pros : : .

- Se pueden jugar desde subs hasta un bombardero o un helicoptero pasando por un DD.

- Un submarino puede ser controlado por 8 personas a la vez, dedicándose cada una a una especialidad dentro del sub (tambiién es aplicable a los DD, aviones y helis). Yo he jugado en red con mi hermano y hemos controlado los dos un clase Los Angeles 688 repartiéndonos 4 puestos cada uno y a verdad es que es alucinante al capacidad de interactuación que tiene el juego. ¿Os imaginais 4 tios en un sub contra 4 tios en un Destructor? Es la primera vez visto algo así en un simulador de combate naval.

- Diversidad de armamento, enemigos y buena IA.

- Total adecuación al nivel de experiencia que exigamos (desde lo más novato a lo más complicado y realísta posible)

- Interfaz del juego intuitivay práctica

- Icebergs

- Optimización gráfica (corre en casi cualquier PC)

- Microsoft Speech Engine, para dar ódenes por voz, yo probé xD



. : : Contras : : .

- Al principio puede resultar algo tedioso.

- Gráficamente no llega a lo exigido en los tiempos que corren.

- Poca información sobre el juego y pocos mods en Internet.

- Manual poco detallado en castellano.

- Precio elevado, si pensamos que SH3 sale 20 € ¿Por qué un simulador más barato y menos trabajado graficamente vale 40€?


Sin más que añadir, este es mi pequeño análisis, gracias
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Sobre los pros, totalmente de acuerdo, sobre todo el aspecto multijugador. Es algo que quizas tenga la posibilidad de probar en Campus Party. :D

En los contras, pues los graficos es cierto que no estan muy a la altura, y yo tambien estaba ciertamente en contra del tema, pero me he hecho a la idea, y ya no me importa tanto. Al fin y al cabo es un simulador. :)
Sobre el manual, yo no uso el del juego, sino el del 688i Hunter Killer, ese juego que segun pone en el manual, es de 1997. El manual tiene 270 paginas, y las pantallas de entonces son calcadas a las del DW, asi que es perfecto. :D
Sobre el precio, el SH3 vale 20 euros porque la distribuidora consideró oportuno hacerlo asi. Si los de DW no lo vieron conveniente, que le vamos a hacer.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Pues yo estoy "luchando" por conseguirme el 688(I) a ver si es tan bueno como dicen...pero bueno señores, ...anímense y jueguen a DW jeje que seguro que os engancha y quien sabe si se pudiera proponer para echar partidas como al SHIII en un futuro no muy lejano...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

el problema TeMp.........es un juego demasiado complicado como para no estar traducido.



un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

De todos modos, los que tengan el manual del antiguo 688, si lo jugaron en su dia, no creo que tengan muchos problemas con la parte submarina del juego.

688i ---> Sub Command = 688i + nuevos subs ---> Dangerous Waters = Sub Command + naves superficie + aviones / helicopteros ASW

Y esto se cumple, ya que las pantallas del clase Los Angeles del DW son identicas a la del 688i del noventaytantos. Los demas subs no los he comparado aun.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Efectivamente, el juego es muy parecido a su antecesor Sub Command.
el problema TeMp.........es un juego demasiado complicado como para no estar traducido.
El problema no es que el juego esté en inglés, el problema es que no hay tutoriales en español, el juego no tiene mas complicación con su interfaz y menús y es fácil adaptarse.

Yo no puedo hablar del P-3 Orion ni del MH-60 y tampoco del Clase Perry, solamente tengo ese juego para llevar los subs y la experiencia es muy realísta y merece la pena jugarlo aunque esté en inglés, el juego se merece una oportunidad.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

TeMp escribió:El problema no es que el juego esté en inglés, el problema es que no hay tutoriales en español, el juego no tiene mas complicación con su interfaz y menús y es fácil adaptarse.

Yo no puedo hablar del P-3 Orion ni del MH-60 y tampoco del Clase Perry, solamente tengo ese juego para llevar los subs y la experiencia es muy realísta y merece la pena jugarlo aunque esté en inglés, el juego se merece una oportunidad.



pues el Sub Command lo desinstale en dos dias porque no me enteraba de nada, será tal vez cuestión de tutorial, pero desde luego tal y como está, si no se domina el inglés mejor olvidarse ....





saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¿Llegaste a tener el 688 Ulises? El primer juego de Jane's de la saga me refiero.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Mix-martes86 escribió:¿Llegaste a tener el 688 Ulises? El primer juego de Jane's de la saga me refiero.


no!, ese no Mix......por!?


un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Ah, nada, era por si lo tenias, pues ya podias tener una referencia, pero si no lo tienes, lo comprendo mejor, daba por hecho que la mayoria por aqui tenia el 688.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Yo tengo el 688(i) Hunter Killer de Jane's Combat Simulations y es muy parecido al DW y al Sub Command, por no decir idéntico, mismos menús a menor resolución, mismos sonidos...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pues claro. Y aunque no puedas probar el juego (porque es muy antiguo), siempre puedes mirar las imagenes del manual, y ver que son exactamente iguales que las del DW. Aunque por aquel entonces solo se manejaban subs. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

Si algun dia quereis echar una partida al DW aqui teneis un ruso que os va a poner las pilas con mi Akula II, jejeje.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

¡Buenas!

Si algun dia quereis echar una partida al DW aqui teneis un ruso que os va a poner las pilas con mi Akula II, jejeje.

Hanibal
Ponte en contacto conmigo a través de MSN, me gustaría que me enseñaras como usar el sonar porque todavía me lío, y también el TMA porque no tengo ni idea. Te lo agradecería.

mi correo es altotemplario@gmail.com (Ojo con la extension del correo)

Saludos

. : : T e M p : : .
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Juraría que este post lo he escrito antes pero me ha desaparecido... :locualo?

En fin... decía que ayer me instalé el DW y que lo probé por encima. Es idéntico al 688. Por cierto, tengo delante mío el 688(i) Hunter/Killer, con su caja, su excelente manual, y en perfecto estado de conservación :D . He descubierto que dentro del cd, vienen unos videos avi de explicación de diferentes procesos a modo de tutorial y en castellano. Los estoy subiendo a mi espacio web y luego os pondré unos enlaces.

El DW parece muy bueno, pero de verdad que sus gráficos son inaceptables :evil: .
Habrá que probarlo en profundidad :D .

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”