Saludos camaradas.
Estafado creo que es la palabra correcta por la cual me siento ahora. Como se puede tolerar que después de cuatro años después del subcomand salga al mercado una "actualización" si se le puede llamar así, vestido con otro nombre y que salga 40 €. ES EL SUBCOMAND!!! No se le podría llamar ni subcomand 2, sino una simple actualización. Ésto es intolerable a mi modo de ver. Cursaré mi denuncia a consumo (aunque no tenga un criterio de ley) pero la cursaré igualmente. Vaya tomadura de pelo
PD: Disculpen mi tono de expresión.
DW una estafa???
Moderador: MODERACION
DW una estafa???
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
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- Könteradmiral
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Yo al principio pensaba parecido, pero vi que estaba algo equivocado. Para empezar, creo que el SC no tenia plataformas aereas ni de superficie, ni la posibilidad de varios jugadores en multi controlando diferentes estaciones en el mismo sub. Vale que el apartado grafico quizas no haya mejorado mucho, pero es algo mas que una mera actualizacion. Antes de poner una denuncia, repasate bien las caracteristicas del simulador, porque mas se van a reir de ti en consumo, creeme, que diferencias le van a ver muchas, y vas a sentir haber perdido el tiempo para nada.
Por muy estafado que te sientas, son cosas del mercado, y me temo que nosotros no podemos hacer mucho.
Saludos.
Por muy estafado que te sientas, son cosas del mercado, y me temo que nosotros no podemos hacer mucho.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Thorkan, un submarino nuclear tanto de ataque como balístico, tanto americano como ruso, se pasa los tres meses que aproximadamente emplea en una patrulla debajo del agua y a una gran profundidad, salvo cuando tiene que realizar diferentes operaciones que requieren una cota de profundidad menor. No tienen nada que ver con los sumergibles de la IIGM que estaban mas tiempo en superficie que sumergidos y que todos mas o menos conocemos. Así las cosas, ahora nos encontramos en el mundo de la oscuridad del fondo marino donde mandan los sonidos. Partiendo de esta base en D.W. el aspecto gráfico queda relegado a un segundo plano, aunque ciertamente y para los tiempos que corren se podrían haber empleado algo más en los efectos visuales como tú comentas. Ahora bien, dicho esto, D.W. ofrece aspectos que en mi opinión son mejores que los de otros sim y que en cierta forma tanto Beltza como Mix te han comentado de forma oportuna. No te quedes en el “envoltorio”; es verdad, que en un primer momento por diferentes circunstancias que de alguna forma se han empezado a comentar en este incipiente foro ofrece mas dificultad que otros sim, pero te animo a que poco a poco y con paciencia intentes ir conociéndolo mas a fondo. Creo que no te defraudara, yo lo estoy viendo poco a poco dentro del tiempo que tengo ahora y espero poder crear alguna misión en próximas fechas (mes de septiembre). En su momento lo anunciare en este foro y sería un placer poder realizar las pruebas tanto contigo como con otros Comandantes que se animen. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
Yo conozco DW de primera mano, de jugar con él en multi, aunque sólo haya sido con el MH60 o en un puesto en el P3.
El juego, como simulador estratégico y táctico es absolutamente insuperable por nada que haya salido antes. Si, el harpoon era muy bueno, pero no era táctico, se quedaba en la estrategia a media escala.
Ahora bien, si vas en un Los Ángeles o en un Akula mejorado entiendo que sólo necesitas las interfaces y poco más (y el juego sigue siendo glorioso) pero si vas en el helo o en el avión o en la Oliver Hazard Perry vas allí arriba y sí se echa de menos un nivel gráfico más acorde con los tiempos. Entiendo el pataleo de la gente.
Thorkan, haznos caso, juégate las misiones del tutorial. Cuando veas ponerse la primera boya caliente y metas el hidrófono del Helo en el agua vas a empezar a cogerle el gustillo al asunto, y te olvidarás de los gráficos.
Por cierto, Leveche, la imagen de tu Avatar es la Ruta Roja 1?
El juego, como simulador estratégico y táctico es absolutamente insuperable por nada que haya salido antes. Si, el harpoon era muy bueno, pero no era táctico, se quedaba en la estrategia a media escala.
Ahora bien, si vas en un Los Ángeles o en un Akula mejorado entiendo que sólo necesitas las interfaces y poco más (y el juego sigue siendo glorioso) pero si vas en el helo o en el avión o en la Oliver Hazard Perry vas allí arriba y sí se echa de menos un nivel gráfico más acorde con los tiempos. Entiendo el pataleo de la gente.
Thorkan, haznos caso, juégate las misiones del tutorial. Cuando veas ponerse la primera boya caliente y metas el hidrófono del Helo en el agua vas a empezar a cogerle el gustillo al asunto, y te olvidarás de los gráficos.
Por cierto, Leveche, la imagen de tu Avatar es la Ruta Roja 1?
J.P. Mancuso
Yo no veo el avatar de Leveche...Mancuso escribió:Yo conozco DW de primera mano, de jugar con él en multi, aunque sólo haya sido con el MH60 o en un puesto en el P3.
El juego, como simulador estratégico y táctico es absolutamente insuperable por nada que haya salido antes. Si, el harpoon era muy bueno, pero no era táctico, se quedaba en la estrategia a media escala.
Ahora bien, si vas en un Los Ángeles o en un Akula mejorado entiendo que sólo necesitas las interfaces y poco más (y el juego sigue siendo glorioso) pero si vas en el helo o en el avión o en la Oliver Hazard Perry vas allí arriba y sí se echa de menos un nivel gráfico más acorde con los tiempos. Entiendo el pataleo de la gente.
Thorkan, haznos caso, juégate las misiones del tutorial. Cuando veas ponerse la primera boya caliente y metas el hidrófono del Helo en el agua vas a empezar a cogerle el gustillo al asunto, y te olvidarás de los gráficos.
Por cierto, Leveche, la imagen de tu Avatar es la Ruta Roja 1?
Tengo el DW y la verdad, es que con el téma de los gráficos estoy deacuerdo con todos...
El simulador en sí lo estoy empezando a conocer pero me parece complejo y no ayuda en nada el que no esté traducido...
A ver si alguien me echa una mano que estoy algo perdio...
Souquet, la mejor fuente por el momento sobre DW la puedes encontrar en los compañeros de GRUPCOM (http://www.grupodecombate.com). Tienen una academia naval y me consta que Jackobs ha traducido bastantes cosas del DW, además que haber hecho algunos tutoriales. Ha sido con ellos con los que he jugado en multi y son buena gente. A ver si tenemos tiempo por aquí de ponernos las pilas con ese juegazo. Si conocer bien el SH3 lleva su tiempo imagínate el DW... :eek
J.P. Mancuso
La verdad, es que me mola mucho el juego en si...
Mi primer juego de submarinos, fué " 688 atack submarine " de la consola Megadrive de Sega (aún lo tengo junto con la consola) y no te imaginas, lo que disfruté con el...
Me llama mucho la atención el téma del Sh-60 y el P-3 (volé algunas veces en ellos) y por supuesto comandar submarinos de esas caracteristicas...
Espero que alguno me "apadrine " en ese foro del que hablas, y tenga la paciencia sufuciente, de aguantar y enseñarme un poco del téma...
Mi primer juego de submarinos, fué " 688 atack submarine " de la consola Megadrive de Sega (aún lo tengo junto con la consola) y no te imaginas, lo que disfruté con el...
Me llama mucho la atención el téma del Sh-60 y el P-3 (volé algunas veces en ellos) y por supuesto comandar submarinos de esas caracteristicas...
Espero que alguno me "apadrine " en ese foro del que hablas, y tenga la paciencia sufuciente, de aguantar y enseñarme un poco del téma...
Esta gente tiene ya un nivelazo. Te recomiendo que contactes con Tampai, ya era un as con el sub command y en una sola partida online con él aprenderás más que en una semana leyendo el manual.
Es curioso pero uno piensa que DW es un juego supercomplicado hasta que juega con esos fieras. Montan misiones en plan "dogfight" (para entendernos) donde a lo mejor hay dos akulas q deben pasar indetectados por alguna zona o hundir cierta nave y el resto se dedica a cazarlos. Teniendo en cuenta la complejidad del juego uno se imaginaría una partida larga y tediosa pero la verdad es que la acción empieza pronto y es trepidante. Con el TS enchufado es una pasada.
Es curioso pero uno piensa que DW es un juego supercomplicado hasta que juega con esos fieras. Montan misiones en plan "dogfight" (para entendernos) donde a lo mejor hay dos akulas q deben pasar indetectados por alguna zona o hundir cierta nave y el resto se dedica a cazarlos. Teniendo en cuenta la complejidad del juego uno se imaginaría una partida larga y tediosa pero la verdad es que la acción empieza pronto y es trepidante. Con el TS enchufado es una pasada.
J.P. Mancuso