HACE UNA PARTIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2006 01:00

HACE UNA PARTIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.....Como ya dije, he preparado una misión. Básicamente esta realizada con la idea de aprender a identificar contactos, solución de tiro e ir haciéndonos con el manejo de los subs (Clase los Angeles y Akula). Tiempo habrá de echar un vistazo a otras unidades controlables como la fragata, Orion o el Helo, sin perjuicio de que algún Comandante este dispuesto a enseñar el manejo de los mismos o de que tenga otra misión para realizar con esas unidades u otras. El método de comunicación para la partida podría ser con Teamspeak o Skype. Yo personalmente prefiero Skype, ya que no tienes que estar con historias de servidores, la calidad de sonido es parecida, y para jugar en multi con este simulador es igual de valido. De todas formas esto último, como el día para realizar la partida lo decidiremos entre todos, en caso, de que efectivamente, algún o algunos Comandante/s se animen. Si os animáis a ello, la semana que viene (día a convenir) zarpamos desde este puerto, o al menos lo intentamos. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Mmmmmm, qué tentación. Te diré algo a lo largo de la semana.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2006 01:00

Beltza, a mi desde luego me parece un simulador de combate bastante tentador, entre otras cosas, por algunas cuestiones de las ya comentadas en este incipiente foro. Yo estoy intentando poder divertirme con él en esta Comunidad. Hoy por hoy he creado una misión y más o menos controlo los subs mencionados anteriormente, todo ello con el firme propósito de intentar ponerlo en práctica aquí junto con otros Comandantes. Ahora bien, dicho esto, y como he leído en otros post de rabiosa actualidad “internet es un mundo libre”, por tanto cada cual es libre de expresar sus opiniones dentro de un orden y también de practicar o divertirse con el o los simulador/es que crea convenientes. Así las cosas, si nadie se anima…..habrá que tomar la vía o carretera propuesta por Mancuso. En cualquier caso, si esta propuesta finalmente no tiene éxito y otro u otros Comandante/s realiza/n otra para poner en práctica con éxito D.W. en este puerto; será con gran certeza positiva ya que como he dicho es un gran simulador, o por lo menos en mi opinión lo es. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Leveche escribió:Beltza, a mi desde luego me parece un simulador de combate bastante tentador, entre otras cosas, por algunas cuestiones de las ya comentadas en este incipiente foro. Yo estoy intentando poder divertirme con él en esta Comunidad. Hoy por hoy he creado una misión y más o menos controlo los subs mencionados anteriormente, todo ello con el firme propósito de intentar ponerlo en práctica aquí junto con otros Comandantes. Ahora bien, dicho esto, y como he leído en otros post de rabiosa actualidad “internet es un mundo libre”, por tanto cada cual es libre de expresar sus opiniones dentro de un orden y también de practicar o divertirse con el o los simulador/es que crea convenientes. Así las cosas, si nadie se anima…..habrá que tomar la vía o carretera propuesta por Mancuso. En cualquier caso, si esta propuesta finalmente no tiene éxito y otro u otros Comandante/s realiza/n otra para poner en práctica con éxito D.W. en este puerto; será con gran certeza positiva ya que como he dicho es un gran simulador, o por lo menos en mi opinión lo es. Un saludo.
Leveche, lo que dices es muy cierto. DW es un juegazo, y tiene un potencial enorme.

Mis primeros pinitos los hice con 688i: Hunter Killer, y aún recuerdo esas interminables noches evadiendo a los subs de la calse Foxtrot que acechaban en aguas caribeñas, cerca de Cuba.

hace tiempo probé DW e intuí ese gran potencial. Desgraciadamente, en mi caso, es un juego que tiene una curva de aprendizaje lenta y exhaustiva, y yo ando muy escaso de tiempo. Además, he de reconocer que me engancha más el concepto de campaña dinámica de SH3, donde LITERALMENTE puedes pasar días (y semanas) metido en un tubo de metal.

La cuestión sería el encontrar gente aqui suficiente que le de caña al DW, para poder montar algo en condiciones, pero en todo caso tu membresía en la 24ª Flotilla no es incompatible con que visites y pertenezcas a otras comunidades que se centran más en DW, como es el caso de GRUPODECOMBATE.com Jakobs sabe mucho de Dangerous Waters. Tienes todo el derecho de hacerlo, y creo que a nadie le puede parecer mal eso.

También tienes que tener en cuenta que DW, pese a ser un gran juego es también un gran desconocido para mucha gente. Por eso te animo a que nos cuentes más sobre tu experiencia en este sim, nos pongas imágenenes, estrategias... vamos, que nos metas en ambiente. Verás como mucha gente que no lo conocía, le empiezas a meter el gusanillo.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Estoy con Backman en el téma del tiempo y sobre todo en el de la experiencia...

A mí me gusta mucho el juego, pero me parece lento y complejo de aprender, quizás si los que sabeis relatais vuestras experiencias, ayudaríais a otros a poder disfrutar de este juego...

Gracias de antemano.
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Yo tengo apartado el DW desde que salio a la venta, si desde la 24 se le empieza a meter mano tambien me animaria a salir de patrulla en las multis, el juego visualmente es malete pero su manejo es de simulacion jodidilla, tiene muchos aspectos que desconozco y es un juegazo pero harto dificil, si como en mi caso ,no me apasiona mucho la era moderna de los submarinos pues si no hay mas motivacion el resultado es evidente, esta en el dique seco a la espera de tiempos mejores.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Leveche te animo que a que sigas a delante con tu intención de sacar adelante este simulador dentro de esta comunidad.
No obstante no te sientas impedido para participar en otras comunidades con este simulador. En este momento se juega en grupodecombate, en simulaciónnaval y en el mismo subsim.

Personalmente me encantaría meterme con él. Con el 688I disfruté una barbaridad. Pero, lamentablemente, debo ser realista: a penas tengo tiempo para jugar. Cada vez que abro el ordenador, lo primero que hago es acudir a la flotilla... y allí me esperan mil asuntos que tratar. Y se me van las horas. En estas dos últimas semanas, a penas he jugado al SH2 un par de horas... ¡y a nada más! :| .

Leveche, ánimo con el DW. Empieza a meterle caña en este foro y a ver cuantos te siguen.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2006 01:00

Backman, en mi caso, tampoco dispongo de mucho tiempo. Pero el tiempo que me queda para estos menesteres lo he empleado en D.W. A mí me engancha más el tema de partidas multi que el modo campaña o misiones single. No voy a entrar en los motivos por los que prefiero multi a single, ya que nos iríamos del tema. Pero vaya volvemos a lo comentado, sobre preferencias…colores…y además, no todos podemos estar (al menos una o dos veces por semana) a las diez y algo en el embarcadero, dependiendo de las circunstancias personales de cada cual en cada momento o época. De todos modos, D.W., tiene Campaña. Por otro lado, en mi opinión, la mejor forma de conocerlo es “jugarlo”, simplemente eso, para ir explicándolo y cambiando impresiones sobre la marcha, y luego comentar la experiencia de cada cual en el foro, de ahí mi propuesta. En verdad, nunca he pensado que nadie se moleste porque yo o cualquier otra persona quiera jugar en multi con D.W., sea donde sea, y si es así, será su problema o molestia que no el mío o la mía. Ahora bien, dicho esto, y observando lo comentado por ti y por Beltza, creo que hoy por hoy, es difícil poder aplicarlo aquí, así las cosas, seguiré vuestros consejos. Espero encontrarme algún día con vosotros por los mares virtuales, será un placer, tanto con D.W. como con otro Sim. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”