Dangerous Water

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Dangerous Water

Pues otro que ha caído en la tentación y lo ha comprado he instalado en el pc.
Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa seguiré viendo el manual para ver si me entero de algo :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El manual en ferpecto costillano que viene en la cajita, es muy mono, pero lo puedes tirar si quieres (si tienes una cabra dejaselo a ella) el realmente importante tiene como quinientas paginas y está escrito en la lengua Shekespeare. (El tio tenia más lengua que un camaleon.)

Hay por la red algun intento de traducción, por lo menos de la parte mas importante, pero ahora no recuerdo la web y yo tampoco estoy en casa.

Si alguien lo sabe, que ponga aqui el enlace, por please. :D


Saludos.



Post data: Ah! me olvido de decirte lo mas importante. Te va a defraudar, yo tardé menos de un mes en quitarlo del disco duro. :(
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

DW es un coprolito antiguo. Puedes tirarlo ya. Besos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Bueno, puestos a dar opiniones... DW es un fantástico simulador, bastante hardcore eso sí. Necesita bastante tiempo de aprendizaje. Sin embargo cuando empiezas a saber moverte un poco con él es muy emocionante. HAy gente que lo critica por su vetusto aspecto gráfico... olvídtate, el 90% del tiempo estarás moviéndote entre estaciones de la plataforma que hayas escogido y ahí los gráficos te darán igual. :wink:

Es el mejor simulador aeronaval de guerra moderna, sin duda.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mancuso escribió:Bueno, puestos a dar opiniones... DW es un fantástico simulador, bastante hardcore eso sí. Necesita bastante tiempo de aprendizaje. Sin embargo cuando empiezas a saber moverte un poco con él es muy emocionante. HAy gente que lo critica por su vetusto aspecto gráfico... olvídtate, el 90% del tiempo estarás moviéndote entre estaciones de la plataforma que hayas escogido y ahí los gráficos te darán igual. :wink:

Es el mejor simulador aeronaval de guerra moderna, sin duda.
Asi es. Realmente tiene posibilidades muy interesantes como simulador. Y los graficos no son siempre lo importante. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

¿Aceptais pulpo como animal de compañia?


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Efectivamente el manual que trae, como no tengo cabra, pues lo tengo de exposición.
Ayer me lié con la fragata y aparte de navegar con ella y hundir unas barquitas, no sé de qué manera, pues terminer una misión aunque me dieron -200 puntos :D
La verdad es que sí es muy complicado... pero con un poco de paciencia y buscando por la red de algo me iré enterando.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Busca en la red, grupo5simulación tienen algunas cosillas traducidas.

Es posible que consigas entenderlo, con paciencia y saliva todo entra. :wink:

Pero si consigues que los sensores funcionen bien, que el demodulador te marque algo que no sean 15 nudos (y un lazo) y que la tripulación automatica no parezca compuesta integramente por disminuidos psiquicos, (muy disminuidos) entonces nos lo haces saber, que yo me comprometo a empezar tu proceso de beatificación. :D :D :D :D

Bueno, no me hagas mucho caso, y echale moral. (Que te va a hacer falta.)


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

http://www.grupodecombate.com

busca informacion aqui, Jacobs le da mucho al DW y tiene bastante experiencia en el tema... seguro que te puede ayudar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

También los de simulación naval tienen un campeonato en marcha del que he recibido invitación formal. Si hay gente interesada, se podría montar una "expedición" de miembros de la 24. Todo es cuestión de hablarlo.

Un saludo.

PD: paso este post al foro correspondiente del DW.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Si que hay gente interesada. Yo mismo por ejemplo :)
Hace un par de meses que me lo compre y todavía no se manejarme con él.

Pd: Jefe, no imaginas lo contento que me ha puesto lo que acabo de leer :D

Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 245
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Melkart,

Estaba tan emocionao que se me olvidó logearme :lol:
Salu2.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Hola Melkart, si te parece vamos contando nuestros logros, aquí en este foro, y seguro que vamos aprendiendo todos.
Como tu llevas ya 2 meses con él, cuéntanos que plataforma has utilizado y qué se te resiste de ella.
Yo empecé con la fragata, pero veo de momento que es la más difícil de todos.
Así que cuando llegue a casa, me dedicaré a hacer, de las misiones, la primera en la que aparace un sub clase Los Angeles.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Hz (simulacionnaval)
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2006 02:00
Contactar:

Con permiso de los moderadores, me permito dar un consejo a los que empiezan con este difícil pero apasionante simulador:

Las plataformas en orden de menor a mayor dificultad son:

1) Helo MH-60
2) Sub ruso-chino tipo KILO (diesel-eléctrico)
3) Sub ruso tipo AKULA
4) Sub americano tipo Los Angeles 688
5) Sub americano tipo XXI SEAWOLF
6) Avión antisubmarino tipo P3 Orion
7) Fragata Oliver Hazard Perry

Es muy recomendable jugar varias veces las misiones de introducción (hay una para el helo y otra para el kilo), activando y desactivando la autotripulación en las distintas estaciones y utilizando la opción "show true" para comparar lo que obtenemos de los sensores con la realidad, centrándose más en entener el funcionamiento de los distintos sistemas de detección y ataque que en en cumplir los objetivos de la misión.

También hay que tener en cuenta que los principios básicos de funcionamiento de los sensores y las armas son válidos para todas las plataformas. No tendremos que aprender dos veces cómo funciona un sonar de banda estrecha. Esto hace que una vez dominado un sub, coger el tranquillo a los demás sea relativamente sencillo.

Por otra parte, me parecería magnífico que se montara la "expedición" de la 24 a nuestro torneo, según propone el FC de la 24 flotilla.

Por último, quedo a disposición de cualquier miembro de la 24 interesado en el DW para cualquier duda, aclaración, partida multiplayer de entrenamiento (la mejor forma de aprender es sin duda jugar con chat de voz con un jugador más experto) o lo que sea que necesitéis.

Saludotes!!!!
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 245
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hola Joseph,

Hace un par de meses que lo compré pero no lo he jugado mucho todavía.
Por el momento la única toma de contacto seria ha sido con el submarino clase Los Angeles, aprovechando los antiguos manuales del 688 Hunter Killer.

En estos días trataré de echarle algo más de tiempo a ver si me aclaro, y tan pronto como vea progresos aceptaré gustoso el ofrecimiento de Hz para una partida de entrenamiento, mientras tanto seguiré sus sabios consejos :)

Por cierto, encantado de volver a verte por aquí Hz.

Salu2.
Imagen
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”