¿alguien juega al dw?

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

¿alguien juega al dw?

Muy buenas, me he pillado el dw por steam, hacía años que no lo jugaba y apenas recuerdo nada... tendré que ponerme al día otra vez

como hace unos cuantos meses desde que alguien lo preguntó he considerado que sería mejor abrir un hilo nuevo.

si hay alguien interesado que me deje una respuesta aquí, comprobaré si hay respuestas nuevas cada poco tiempo
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: ¿alguien juega al dw?

Perdona. . . . para los profanos ¿que es dw? se que es un juego pero nada más ::locualo:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: ¿alguien juega al dw?

Es un simulador, parecido al silent hunter pero basado en la época actual, no está al nivel del silent hunter en cuanto gráficos, pero en cuanto a la simulación es muy realista, en mi opinión es incluso mejor que el silent hunter en ese sentido, el juego se centra en submarinos, aviones, fragatas y helicopteros. Trae un editor de misiones para que puedas hacerte tus propias misiones y también puedes jugar en multipuesto, esto quiere decir que cuando juegas online varias personas puede ocupar un mismo vehículo (avion, sub, fragata..) en diferentes puestos, uno en el sonar, otro en el puesto de armas, etc.

Si tienes cualquier duda pregunta xD

Por cierto, ahora mismo está de oferta muy barato, no se hasta cuando, aquí fue donde yo me lo pillé por poco más de 2 euros, 2,24 al cambio mas o menos

http://www.gamersgate.co.uk/DD-DAWA/dangerous-waters
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: ¿alguien juega al dw?

Gracias por la aclaración ::kaleun:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Muy buenas caballeros, soy Sailor2105 ex-marino de flotillas como simnav y otras incursiones en otras comunidades exitosas algunas y fallidas en otras aunque siempre he seguido a la 24flotilla como referencia en cuestión de mods para Silent hunter IV y Dangerous waters que son para mi "los simuladores" de cabecera.

La pregunta que me hago después de que la nostalgia me abordara, es si ¿alguien sigue jugando en modo multi jugador? ¿si hay alguien dispuesto a retomar las sesiones de DW?, me consta que hay gente aquí que lo juega pero en single, la verdad es que recuerdo aquellas veladas persiguiendo rastros de sonido en el sonar, esquivando torpedos y el subidón de adrenalina que me daba al emerger de emergencia para disparar el lanza cohetes contra el SSH60-B y me gustaría volver a retomarlo y seguir soñando que volveremos a tener un simulador como este con unos gráficos más actualizados a nuestros tiempos.

Mientras tanto durante este tiempo de ausencia en el DW no he perdido de vista el SH4 y me gusta jugarlo en modo de dificultad máximo, no se si habrá por aquí gente para jugarlo así aunque mejor pregunto en su hilo correspondiente.

Un saludo para todos los miembros de 24 y espero respuestas.
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: ¿alguien juega al dw?

Hombree sailor, cuanto tiempo, no se si me recuerdas, tu fuiste mi mentor en el dw, hay que ver... Con lo grande que es Internet y volvemos a coincidir xD.

Cuando quieras podemos viciarnos pero no esperes un gran nivel por mi parte que estoy bastante oxidado.
Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Ostias!! si me acuerdo de ti, ¡efectivamente! si que es pequeño es mundo, jeje. pues por mi encantado de volver a torpedearnos mutuamente. lo tengo que reinstalar y ahora que sé que tendré un digno oponente me afanaré para ponerlo a punto. Yo me quedé en el mod reinforce alert, no sé si ¿habrá salido algo nuevo desde entonces que allá mejorado el juego? yo también estoy bastante oxidado y tendré que ponerme al día pero ahora con más ganas y haber si para el finde lo tengo operativo y nos ponemos manos a la obra.

un saludo Comandante.
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: ¿alguien juega al dw?

Pues he echo una búsqueda rápida en google he encontrado varias cosas, por lo que veo lo que está ams al día y mas maduro sigue siendo el reinforce alert. que va por su versión 1.38 del 25 de febrero de este año.

Creo que su web principal es esta: http://ra-dwx.narod.ru/

También he encontrado estas otras a modo de recopilatorio aunque tienen pinta de estar menos actualizadas:
http://www.subguru.com/downloads.html
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... o=cat&id=4

Me pondré manos a la obra yo también para tenerlo todo listo para este fin de semana, a ver si aprovechando que hace tiempo que no juegas te descubro yo a ti antes que tu a mi xD
Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Hola Daklon, estoy instalando el DW y he intentado bajar el parche desde el enlace que has puesto pero no me lo descarga (http://ra-dwx.narod.ru/download.htm), esta versión es de 2014 según leo pero como no puedo bajarla estoy un poco desconcertado, miraré por subsim a ver si la veo por su zona de descargas y la instalaré aunque ya sabes que los dos tenemos que tener los mismos parches para que no nos tire del juego a media partida. Si descubres de donde descargarlo házmelo saber

Te he dejado un mensaje privado, un saludo
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: ¿alguien juega al dw?

Hola, cierto es algo difícil dar con el enlace correcto, voy a intentar ponerte un enlace tan directo como pueda.
prueba con este enlace (https://yadi.sk/d/Sp9xd5yrJW5Co) haz click en la parte derecha donde dice download y debería descargarse en formato .7z (lo podrás abrir con el winrar).

Yo ahora mismo estoy con la ultima actualización oficial mas reinforce alert, la última versión la del enlace y un mod para los sonidos de broadband, pero este último lo puedo quitar en un momento ya que si tu no lo tienes no estaríamos en igualdad de condiciones.

También he visto el LWAMI que es una pasada, tocan muchísimas cosas del juego, añadiendo un monton de subs, fragatas y demás. también tocan la broadband( ¿o era la narrowband? que oxidado estoy xD) y te explican que significan las 3 primeras líneas, según la frecuencia puedes saber el tipo de propulsión, nuclear, diesel, eléctrico, etc, el desplazamiento de agua... vamos que es una flipada, pero con ese aún no me he metido
Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Bueno he conseguido descargarlo desde ese enlace y ahora lo tengo actualizado a la versión- DWX 1.38 version 104 build:0378, ::plas:

Como estamos bastante oxidados hasta que le vayamos tomando el pulso podemos empezar a jugar así y vamos viendo el LWAMI y otros mods a partir de probar este primero y sacar algunas conclusiones si te parece, podemos salir a navegar esta noche sobre las 23 horas 23:30 aprox o mañana, lo vamos hablando.

Un saludo.
Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Perdón por llegar tarde, pero estoy listo y a la espera.
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: ¿alguien juega al dw?

Estaba viciado al sh3 y no vi tu mensaje si todavía no te has ido a dormir aquí ando.
Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Bueno pues la final pudimos jugar después de ajustar la conexión y las primeras impresiones son bastante positivas y veo que es como ir en bicicleta, no importa el tiempo que pase que siempre se recuerda. La lastima es que se nos hiciera tan tarde y no pudiéramos completar la misión por que salimos bastante alejados el uno del otro, afortunadamente esto tiene remedio por que podemos adaptar la misión a nuestras necesidades.

Animo a todos los que se lo están pensando a participar por que la podemos liar mucho y bien.

un saludo.
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: ¿alguien juega al dw?

Ya estoy preparando una misión, no se si la tendré lista para el fin de semana pero como pista diré que tiene que ver con los recientes acontecimientos que tienen que ver con un submarino ruso en la costa de suecia.

Esta vez con un submarino nuclear en condiciones y no con una lata de sardinas a pilas y sorda xD

Por cierto, cuando acabé la misión vi el replay y estábamos solos, no había otro sub, lo que tu detectabas era a ti mismo a través de la sonda remolcada, ya te explicaré mejor cuando juguemos
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”