Patrullar las islas marshall

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Kami <gruñon> Joe escribió: El Capitan Morgan, Duke y yo mismo vamos a crear una plataforma de usuarios para pedir que traduzcan las voces al Panocho. Pa estar una miajica ambientaos.
Saludos.
pues no estaria mal del to, fijate tu... :D lo chungo va a ser encontrar al que haga el doblaje... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

NECSITO Jugar al SHIV XD arg.- arg.-
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
el_killer
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2007 01:00

Re: Patrullar las islas marshall

simplemente vuelve a base y saldra un mensaje de si deseas terminar patrulla y aceptas ,ve al lugar http://www.filefront.cl , introduce en buscar silent hunter 4 y ahi aparece todos los parches del 1 al 3 y mejoras varias
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Jur, una miaja tarde no? como unos 5 meses :mrgreen: .
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

brucker, sin coña... si te interesa el SHIV, ponme tu dirección en un privado y te lo mando.

Saludos, Camaradas
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

SID9000 escribió:brucker, sin coña... si te interesa el SHIV, ponme tu dirección en un privado y te lo mando.

Saludos, Camaradas
Gracias por el ofrecimiento SID, pero ya lo he conseguido, me lo han mandado hace un par de meses, aunque últimamente me ha faltado tiempo para poder disfrutarlo.

Gracias de nuevo y un saludete!!!
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re:

Cpt_Morgan escribió:
Kami <gruñon> Joe escribió: El Capitan Morgan, Duke y yo mismo vamos a crear una plataforma de usuarios para pedir que traduzcan las voces al Panocho. Pa estar una miajica ambientaos.
Saludos.
pues no estaria mal del to, fijate tu... :D lo chungo va a ser encontrar al que haga el doblaje... :mrgreen:
-----------------------------------

acho pijo huevoh! abaja el piriscopio ya! y acho tuerce que en el mar menor no hay na! solo medusah!!!

-acho pijo huevah viva el bando la hueeeerta.

saludos
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”