Patrullar las islas marshall

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

U-74
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ene 2006 01:00

Patrullar las islas marshall

Pos me acabo de instalar el juego y he actualizao el juego con el parche de 1.1 de 120 megas creo que pesa... pues acabo de empezar la campaña y me ordenan patrullar dichas islas.Llego y venga dar vueltas y vueltas a las islas pero nunca me pone mision completada!! en el mapa cerca del objetivo que son las islas marshall sale un dibujo como unos prismaticos.Alguien puede ayudarme? o a tenio una experiencia parecida? luedo segun el parche dicen que los menus han sido retocados y que se pueden poner voces en aleman.Ambas cosas a mi no me salen.

Estara defectuoso dicho parche? sera pirata o algo? me lo he bajao de esta web.

gracias
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Patrullar las islas marshall

U-74 escribió:sera pirata o algo? me lo he bajao de esta web.
¡Jamas! :wink:

Yo no creo que sea un error... en el SH3 habian misiones de patrulla, con la posibilidad de volver sin nada a casa. Normalmente, el objetivo se cumplia con estar 24 horas del juego en la zona ordenada y volver a casa.
Lo de las voces en aleman quizas se instale solo si la instalacion la hiciste en aleman (aqui no se puede escoger como en el SH3).

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Claro, eso pasa por querer correr antes de aprender a andar.

Como no has pasado por la academia, no sabes que tienes que ir con el sub a donde estan esos "prismaticos" ya veras como cuando llegues allí te dice que ya has completado ese paso.

Y pasate por la academia. Canoprio, que estás hecho un canoprio.***


Saludos.



***. Para aclaraciones sobre lo que es o no es un canoprio, contactar con nurse_125
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Creo que la definicion exacta es cronopio aunque yo lo he encontrado aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Cronopio esperare que sea nurse la quye lo explique mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Kamikaze Joe escribió: ***. Para aclaraciones sobre lo que es o no es un canoprio, contactar con nurse_125
Kami, no olvides que Kummetz, tambien conoce su significado :twisted:
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

franbelap escribió:
Kamikaze Joe escribió: ***. Para aclaraciones sobre lo que es o no es un canoprio, contactar con nurse_125
Kami, no olvides que Kummetz, tambien conoce su significado :twisted:
Kummetz?????? quien es Kummetz??????? no conozco a nadie con ese nombre............. :twisted: :twisted: :twisted:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: Patrullar las islas marshall

Mix-martes86 escribió:...
Lo de las voces en aleman quizas se instale solo si la instalacion la hiciste en aleman (aqui no se puede escoger como en el SH3).

Saludos.
Pregunto por curiosidad solamente ya que aquí no ha llegado todavía el SHIV, para que querría ponerle voces en aleman si estamos a bordo de un submarino americano???
:locualo?
Brucker
Capitán del U-530
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Hombre Brucker a un aleman igual si que le gusta :D :D :D
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El Capitan Morgan, Duke y yo mismo vamos a crear una plataforma de usuarios para pedir que traduzcan las voces al Panocho. Pa estar una miajica ambientaos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

XD, yo en el SHIII ponia las voces en aleman para darle más realismo y en el SHIV se las pondré en ingles si se puede. Yo tampoco entiendo el porque de poner la voces en aleman XD
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
U-74
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ene 2006 01:00

GRacias tios pos las respuestas, ya me pasare por la academia,,,,,ya sabeis uno juega al sh3 y dice pa que si ya lo se todo! ;) lo de las voces en aleman lo comentaba solo para saber si el parche que me baje es el autentico o no ya que no sale activada la opcion para cambiarles las voces, cosa que tampoco haria ya que comando un sub americano.Faltaba mas comandar un sub amaricano y que se oigan voces en aleman !!!
Morkart
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Ubicación: Cartagena

Kamikaze Joe.

Estaría bonico oir al tio pencho dando las ordenes el el SS.

Saludos.
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Morkart escribió:Kamikaze Joe.

Estaría bonico oir al tio pencho dando las ordenes el el SS.

Saludos.
Cuidiao con las inmundaciones!!!!! :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Invitado

Yo he tenido el mismo problema en esa misión y me he pasado por los prismáticos un buen rato sin resultado alguno.

Un saludete. :mrgreen:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Hombre:

Mira es facil, te dejas de prismaticos pues en la mision has de pasar algunos dias completos por la zona, no encima de la estrella.....

Ve al mapa y traza una ruta circular sobre la estrella, con variaciones alejamientos y acercamientos, fijate que tengas el zoom del mapa medianamente cercano, pues si lo marcas demasiado grande a l mejor te marcas un tour por las islas colindantes, con los problemas de seguros y papeleos... :mrgreen:

Ahora, bajas a velocidad de busqueda, avante despacio, 1 para que me entiendas. y de vez en cuando bajas a peris, subes y tal..... acelerando y desacelerando el tiempo, si quieres..... hay gente que le gusta a tiempo real........ pero...... ufffff, mucho tiempo libre tienes que tener....

Ya veras como en un tiempo se pone oscura la estrella y te da otra mision y sino pues pa´ casita.....

No es llegar y ya esta, es una mision de Patrulla, hay que currarselo.

Venga no seas vagete.... juas.-


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”