Convoy Tokio-Saipan

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Convoy Tokio-Saipan

Por fín, después de pelearme con los controles del sonar y los destructores japos, he conseguido hundir un par de mercantes.

Realismo al máximo salvo las vistas externas. De momento, no quiero perderme el espectáculo visual.

El TDC manual me parece mucho más sencillo que el de SH3.

Seis disparos, cuatro impactos. Un buque hundido y otro dañado.

Los dos pescados que se me escaparon fue porque el mercante enfiló su proa hacia el periscopio bruscamente y evitó tragarse dos bonitos torpedos.

Los disparos fueron a menos de 1.000 m.

Los destructores estuvieron dando por el saco desde el comienzo de la misión, parecen bastante cabroncetes, pero claro era el año 44.

Los gráficos son acojonantes. Un poco extraños al principio con esos filtrados de postprocesado, vaya nombrecito por cierto, será cuestión de ir probando distintas configuraciones.

Los sonidos, igualitos que en SH3.

Hay unos cuantos bugs tontorrones que tocan las pelotas. Es de esperar que los arreglen cuanto antes.

El jueguito tira de máquina que no veas.

A ver, éste es el equipo donde lo he probado. Recién estrenadito.

Placa AM2 Asus M2V Deluxe
Procesador AMD AM2 Athlon 64 5200+ D-Core
Tarjeta Ati Sapphire X1950 Pro 512 Mb.
Memoria Ram 2 Gb. DDR2 800 Kingston
Disco duro SATA2 Seagate 320 Gb. 7200 rpm.

Con ésta configuración no baja de 25 fps. Siendo lo habitual una tasa de entre 45-65 fps en vistas externas y unos 85 desde las vistas del puente.

Aunque no estoy muy seguro de que realmente las acepta el juego, yo veo alguna diferencia. Me refiero al antialiasing y los filtrados anisotrópicos, que los tengo configurados a x2 para evitar los molestos dientes de sierra.

Aún así, y creo que es ya problema de optimización del juego, en un par de ocasiones, los fps bajaron a menos de 10. Pero tal vez se pueda achacar también a alguna tarea de actualización en segundo plano del windows o el antivirus.

Hay mucho que probar.

Saludos y hasta mañana.
Imagen
horse
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2007 02:00

Me gustaria saber Favre como ves las fps, ¿ usas algun programa en especial?

gracias :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

control y F8
te aparecen arriba.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

¿y qué tal el sonido?. Yo oigo cantidad de chasquitdos y a veces pierdo el sonido. ¿Puede ser de la tarjeta?.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”