Mision..... Destino Tokyo

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Invitado

Mision..... Destino Tokyo

Hola,me han asignado fotografiar la bahia de..... tokio!!! :lol: :lol: :lol: alguien puede darme consejos para entrar y salir con vida de alli???

Por cierto habeis visto detalles como el hidrofono del sub que ahora si se mueve cuando lo ves desde la vista exterior o los planos de inmersion que se plegan cuando el sub emerge??

Este juego tiene detalles sorprendentes.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

:mrgreen:

Si, afirmativo, cuanto mas lo juego mas me gusta........
ImagenImagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Sí, afirmativo, cuanto más hablais más envidia me dais juas.- (de la sana) dentro de poco lo tengo :P

Aunque soy yo o tiene varios problemas? :O
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Tiene grandes virtudes, asi como grandes defectos. Espero que puedan pulir todos o gran parte de esos defectos con parches, y con los mods (son la gran esperanza de esta comunidad y UBI les debe muchisimo).

Una de las cosas que a mi me gusta es la variedad de las misiones. Ojo, soy de los que no se quejan por eso de salir de patrulla y no encontrar nada en dos meses. La realidad era así. A veces podía ser muy frustrante el ser submarinista. Pero con las misiones de inserción de comandos, espías, rescate de pilotos, recon fotográfica, le han pegado un nuevo giro de tuerca.

Yo ya sueño con un GWX2, para SHIV ¿os lo imaginais?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Backman escribió:Yo ya sueño con un GWX2, para SHIV ¿os lo imaginais?
Eso seria la releche ::baba ::baba ::baba ::baba arg.- arg.- arg.- arg.- ::turu ::turu
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Un mod del Atlantico para el Sh4 por pedir que no quede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Estoy con vozka... Imaginaros que preciosidad ver un VII (por fuera y por dentro) con los graficos del SHIV ::baba ::baba ::baba
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Mmmm el SHIV en el pacifico y el SHIII en el atlantico y que se queden las cosas, así, seria magnifico sí, pero tranquilos no pasará, como mucho alguien se podria currar las texturas de un VII xD

Seria la bomba que hiciesen un GWX para el SHIV :mrgreen:
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Joder Facchi no nos quites la ilusión... Que por soñar podemos soñar tod@s... salud! :wink:
Imagen
Invitado

VonKrop escribió:Joder Facchi no nos quites la ilusión... Que por soñar podemos soñar tod@s... salud! :wink:
Bueno es cierto XD seguid soñando seguid XD yo espero el SHV... jejejeje por soñar que no quede :wink:
Invitado

ESto.... alguien podria darme consejos para entrar en la bahia de tokio y salir de una pieza? es que tengo una mision en la que tengo que entrar y fotografiar la bahia.Parecio a la peli de gary grant vamos ;)

Otro detalle que me a sorprendido mucho es que los barcos se comunican entre ellos por medio de luces luminosas ,mediante morse.en una mision que hundi un portaaviones, cuando me acerce a el empezo el cabron a mandar señales luminosas a los escoltas ,, de poco le sirvio porque lo hundi,eso si yo tb por culpa de los zeros que se me echaron encima como abejas a la miel.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Señor Invitado... ¿algun problema con el login de la web? :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
U-74
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ene 2006 01:00

hola perdona es que me olvide de loginarme jejeje
pero necesito ayuda para entrar en tokio!! yaaaaaa

gracias
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

U-74 escribió:hola perdona es que me olvide de loginarme jejeje
pero necesito ayuda para entrar en tokio!! yaaaaaa

gracias
No problemo, es cuetión de cortesia.

Te presentas delante de la bahia, llamas a la puerta del cielo (nock nock nocking at the heaven door) y cuando salga alguno a abrir con el batin ese raro que llevan, haces dos genuflesiones con el submarino y le dices:

Honolable almilante amalillo, ¿da su pelmiso pala pasal a la bahia? (el acento es importante.)

Y cuando te abra, pasas. :roll: :roll: :roll: :wink:

Y ahora en serio:
Hay dos formas de hacerlo, la de "verdad"osea, de noche, sin luna, en superficie yatento a las patrullas.

Y la de pelicula, de dia en inmersion y siguiendo al mercante que entra.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Kamikaze Joe escribió:
U-74 escribió:hola perdona es que me olvide de loginarme jejeje
pero necesito ayuda para entrar en tokio!! yaaaaaa

gracias
No problemo, es cuetión de cortesia.

Te presentas delante de la bahia, llamas a la puerta del cielo (nock nock nocking at the heaven door) y cuando salga alguno a abrir con el batin ese raro que llevan, haces dos genuflesiones con el submarino y le dices:

Honolable almilante amalillo, ¿da su pelmiso pala pasal a la bahia? (el acento es importante.)

Y cuando te abra, pasas. :roll: :roll: :roll: :wink:

Y ahora en serio:
Hay dos formas de hacerlo, la de "verdad"osea, de noche, sin luna, en superficie yatento a las patrullas.

Y la de pelicula, de dia en inmersion y siguiendo al mercante que entra.


Saludos.
Y por el tiempo que llevo aqui seguro que Kami lo hizo asi, con acento amalillo y el sub pintao de rosa.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”