Mision..... Destino Tokyo

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Invitado

Hola
Estooooo....... 8O
¿Es normal que te manden 4 veces seguidas hacer fotografias al pueto de Tokio incluso con un traslado por medio?
Un poco cachondo el tema siendo fotografo. :pens
Gracias
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Marinero de paso escribió:Hola
Estooooo....... 8O
¿Es normal que te manden 4 veces seguidas hacer fotografias al pueto de Tokio incluso con un traslado por medio?
Un poco cachondo el tema siendo fotografo. :pens
Gracias
Soy mildp k no se k paso k no estba logeado :roll:
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tienes que echar las afotos con el periscopio, si no lo haces, no te da la misión por terminada.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Invitado

Kamikaze Joe escribió:Tienes que echar las afotos con el periscopio, si no lo haces, no te da la misión por terminada.


Saludos.
Si las fotos la hice y muy guapas por cierto.
Y la mision es un exito tengo ya 175.674 toneladas en 3 misiones.
La mision me la da por concluida. Medallas ect....
Lo ke pasa es ke me han mandado ya 4 veces seguidas al mismo sitio y para hacer lo mismo 2 fotos y ya pierde la gracia un poco. Por si es un bug o es normal.
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Marinero de paso escribió:
Kamikaze Joe escribió:Tienes que echar las afotos con el periscopio, si no lo haces, no te da la misión por terminada.


Saludos.
Si las fotos la hice y muy guapas por cierto.
Y la mision es un exito tengo ya 175.674 toneladas en 3 misiones.
La mision me la da por concluida. Medallas ect....
Lo ke pasa es ke me han mandado ya 4 veces seguidas al mismo sitio y para hacer lo mismo 2 fotos y ya pierde la gracia un poco. Por si es un bug o es normal.

Era yo otra vez glups.-
Si entro desde un correo de aviso no me loguea dis.-
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Entra aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=108964

Y bajate alguno de estos megamods:

Improved flett boat 1.2 o el Flavored to taste 1.2

Instalalos con el gestor cuando estes en la base, si estas en mitad de una patrulla vuelve primero, o perderas esa carrera.

Y despues nos cuentas. juas.-

Arreglan muchas cosas, no todo, pero mucho sí.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

::baba Muchas gracias...... esto tiene muy buena pinta ya veo torpedos ect....::yahoo
FUERZA, RESPETO Y HONOR
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Yo recomendaria el Real Fleet boat 1.2.El Flavored to taste tiene un fallo con el radar, la funcion de un solo barrido no funciona.

Me fio mas del mod Real Fleet Boat,ya que su creador BERRY ,es el mismo que creo para sh3 el famoso mod Real U-boat.
y de paso instalate este mod de sonido que es buenisimo.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=110818
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Ok USS Tautoq.

Puse el Flavored to taste 1.2 en el xp 64bits.
En el xp 32 bits el Real Fleet boat 1.2.

Por ahora solo he probado el Flavoerd y esta muy guapo. Lo unico ke he visto aparte de lo k comentas es que les gusta mucho a los barcos ir haciendo marcha atras...... :wink:
Solo m pasa a mi o es otro bug?. Ke a los barcos tanto cargueros como destructores les de por ir invertidos. arg.-
FUERZA, RESPETO Y HONOR
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

mild yo puse un mod que me curre y que me arreglo muchos problemas, es una recopilacion de muchos mods, eso si, lo instale con el gestor y el solito
mira aqui: :D
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21244
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Hola.
:jo
Por primera vez no me da mision cumplida tras hacer 12 fotos en el puerto de tokio , despues me dio por salir a superficie y cargarme a cañonazos 3 cañoneros, 1 caza submarinos y 3 destructores porque me kede sin torpedos undiendo un convoy entero sin sufrir el minimo rasguño.

Me da ke no me termina de gustar el Flavored to taste 1.2.
Si puedo hoy probare lo ke me aconsejas kalamar.
Muchas gracias.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
DeMoNs
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

A mi me han mandado ya cuatro veces a desplegar un espia al mismo sitio... Esto empieza a ser algo pesado XD
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”