Mision..... Destino Tokyo

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Lo del sub rosa de Operación Pacífico, que se me ha olvidado decirlo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo me pido a la teniente Krandall para mi tripulación.





Por si nos quedamos sin torpedos. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ChiquiVigo
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2006 02:00

Por que debajo de un barco, ¿por el ruido?¿redes antisub?¿minas?
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

a ver la idea de entrar como gary grant en la peli destino tokio que la vi ayer ;) era entrando por debajo de un cruzero que regresaba averiao e iva lentito, y como llevaba escolta pos el confiaba que las helices de los escoltas impedirian oir al sub.Lo que no se es si en el juego habran puesto minas y redes en la bahia de tokio. Quisiera saber si alguien sabe algo ya que dentro de poco tengo que entrar en la bahia,, es mi primera mision y me mandan directamente a la boca del lobo , manda huevos!

pos eso si alguien sabe de algun mapa del juego que se vean las minas o redes, que las ponga a aqui please !!!!

lo de entrar de noche y en superficie me temo que es una locura, habran demasiaos patrulleros.

haber que se me ocurre..

USS Tautog,, Corto ;)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Entrar de noche en superficie !!!!! Ni lo intenteis, yo lo hice anoche y me acribillaron a cañonazos el submarino desde las baterias costeras, estos japos tienen una vision nocturna acojonante 8O 8O
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

haifisch puedes confirmarme si hay redes antisubmarinas o minas en la bahia? te dio tiempo a mirar? mañana ire colocando fotos de mi mision hacia tokio
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

eso es como entrar de noche al cualquier puerto en SH3, intenta entrar a Scapa de noche y en superficie... haber lo que duras vivo... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

USS Tautog escribió:haifisch puedes confirmarme si hay redes antisubmarinas o minas en la bahia? te dio tiempo a mirar? mañana ire colocando fotos de mi mision hacia tokio
Pues no me dio tiempo nisiquiera a decir pio pio, en cuanto me di cuenta ya me estaban alcanzando de lleno y para que veais lo que son las cosas, estos subs americanos estan hechos de papel albal, con 4 impactos directos me mandaron con las sirenitas y sin embargo yo he recibido mas de 6 impactos directos en mi Tipo VII de un dd y segui con un 43% de integridad (el se comio una anguilita mia despues :twisted: :twisted: ), vaya mierda de subs americanos arg.- arg.- ::grr ::grr ::snif
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

aver a ver,no es que sean malos subs, todo depende que que buque te disparara,quizas fuera un acorazado o un crucero.Ademas en la vida real si un sub en superficie recibia 2 o 3 impactos directos se iba a pique fijo.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Bueno pos aqui van las primeras capturas de mi primera mision.
"Destino Tokio"

Las 3 primeras fotos son antes de entrar en la bahia.EL plan era entrar justo al anochecher y en modo silencioso,a unos 25 m de profundidad.Me he encontrado bastante trafico por el camino.Por fortuna mis baterias han aguantado lo suficiente para navegar hasta mi objetivo.EL objetivo era fotografiar un puerto.En la ultima foto estoy en superficie recargando a toda leches las baterias que estan al minimo.Son las 1 de la madrugada asin que tengo todavia 4 o 5 horas de tiempo para seguir recargando.Una vez cargadas saldre igual que entre.De noche en modo silencioso bajo el agua a 25 o 20 metros y una vez fuera de peligro a superficie y directos a midway para repostar fuel y luego a pearl ;)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Una vez cumplido con exito la mision, y recargadas las baterias consigo saliar de la bahia de tokio y poner rumbo a midway para repostar combustible.

aqui las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Por fin llegamos a Midway ;)
Imagen

en esta foto del puerto se aprecia al fondo un portaaviones anclado y un acorazado creo.
Imagen
buriach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

muy bonito si señor esta midway, y ese poortaviones esta muy currado.

a que nivel de gráficos tienes els SHIV? tiene muuuuuuy buena pinta
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Hola buriach,

pos lo tengo todo a tope,excepto la opcion esa de las mejoras ambientales,que chupan muchisisimos frames y algunas opciones sobre el reflejo del sol que chupan frames tb y si las activas y luego las desactivas apenas se nota la diferencia en la calidad.

Y de frames me va de 45,50 a minimo 20 ,25

vamos que me va muy fluido.

saludos ;)
buriach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

Una pregunta de novato, ¿ Qué es el timón en crujía?


haber si me envalentono y juego con un buen realismo, coño que estoy jugando en modo arcade total....
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

timon en crujia es timon a 0 grados.es decir que el sub no gira para ningun lado. ;)
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”