Informe de S-2 (Inteligencia) CONFIDENCIAL

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Informe de S-2 (Inteligencia) CONFIDENCIAL

Para los que tengan ganas de jugar a Destino Tokyo.

Accesos exteriores a la bahia de Tokyo.

Imagen



Imagen



Entrada a la bahia.

Imagen


Bahia de Tokyo y area metropolitana.

Imagen


(Yo los tengo imprimidos y voy apuntando cosas a lapiz)

¿Sere friky........????



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Una pequeña correción. El s-2 no es el servicio de inteligecia de USA, en todo caso seria el G-2 que seria como el servicio de inteligencia generico.

Pero para cuestiones navales, se recurria a la ONI (American Office of Naval Intelligence). Un homonimo de la futura CIA, con mejor reputacion y sumamente secreta. Seria el equivalente a nuestra A-11 ("Amt Auslands und Abwehr" o mas conocida como Abwehr)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Gamab el G-2 es el nivel superior al S-2.
Cada estado mayor se divide en 4 secciones:
S-1 Operaciones
S-2 Inteligencia
S-3 Personal
S-4 Logistica

Hazme caso. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: Informe de S-2 (Inteligencia) CONFIDENCIAL

Kamikaze Joe escribió:(Yo los tengo imprimidos y voy apuntando cosas a lapiz) ¿Sere friky........????
mmmm, va ser que si. Pero como tambien eres alto y guapo pues seguro que nadie se da cuenta .....

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Nurse por favor, que se me se sube el pavo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Invitado

ehhhhhh a mi me acaban de asignar infiltrarme en la bahia de tokio y hacer una serie de fotografias del puerto! ;) asias por los dibus
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Ok, entendido.

Yo me referia a la oficina generica, no al "departamento" por llamarlo de alguna forma del estado mayor
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”