Espero que sea este apartado..........

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Agua109
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Espero que sea este apartado..........

Para comentar los problemillas...pues que acabo de instalar el simu y me dice que la instalacion esta instalada correctamente, pero cuando le doy al inicio del simu en vez de iniciarse, se me apaga e inicia el ordenador 8O , haber si alguien sabe donde esta el problema.

Saludetes
Agua109
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

joder..........me equivoqué al darle al foro, estña claro que no es este... :oops:
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Los datos de tu pc.....procesador, grafica y ram.... quizas no tengas suficianete procesador o no tengas suficiente grafica o ram.,,,
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Agua109
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

P4 a 2.67 GHz 1Gb de Ram, grafica Nvidia GeForce 6600 GT, no soy ningun experto pero me parece que deberia rular bien 8O
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Yo tenia esa misma configuracion pero con un AMD Athlon XP+ 3000 y media Giga mas de memoria y no me hacia eso, lo unico era que no pasaba de 15-20 fps en exterior y de 25-30 en interior con casi todo al minimo. 8O 8O

Me huelo a falta de potencia en la fuente de alimentacion. :?
Aumentale la RAM hasta los 2 Gb y ves pensando en cambiar la grafica por una mas potente. :wink:

Un saludo. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Agua109
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Joderrr.....la grafica no tiene ni un año, voy a meterle 1 giga mas de ram y haber que pasa..........si no apoquinar mas pasta :(

Gracias por el consejo
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Todos estamos igual....pero creo que no merece la pena, pues esta mal optimizada. Digo yo... se puede arreglar eso con un parche?
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”