Primera Patrulla

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
buriach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2007 02:00

Primera Patrulla

Bueno visto los pedazo relatos que haceis no quiero ser menos, aquí va uno espero sea merecedor de vuestra estima.

Cpt. Aitor de Pontcharra

A bordo del submarino americano Buriach.

-------------------

Partimos el 11 de diciembre de 1942a las 8:30 de la mañana del puerto de Manila, un dia nublado y con la mar brava, un mala señal, aunque no soy supersticioso.

Observo la base de submarinos despertarse, sus soldados preparandose para embarcar en 2 buques americanos de transporte de tropas, quizas con destino a las islas marshall, quizás a midway, es igual,dejo de pensar en ello.

8:35 ordeno avance 2/3 y pongo rumbo al mar de Celebes donde se me ordena patrullar una zona determinada. El viaje transcurre sin incidentes hasta que a las 11:11 de la mañana mi radarista me advierte de 2 señales que se dirígen a velocidad lento hácia nosotros.

Suena la bocina, todo el mundo a sus puestos, pregunto al oficial la distáncia que hay entre la quilla y el fondo, y me advierte que solo dispongo de unos pocos metros, totalmente insuficiente para sumergirme ya que si me sumergo encayaria al fondo.

Otra superstición? se acercan dos buques no identificados y no tengo profundidad para sumergirme, mierda!.

Confirmado, són dos buques japoneses aunque su silueta no me dice nada, decido arriesgarme y esperar a ver que tipo de barco es.

Menuda suerte! 2 mercantes pequeños y no armados (segun pareze) se hacercan sin saberlo hacia su perdición. Todos a sus puestos! les hundiremos con el cañón de popa.

A costa de unos 15 minutos de lucha los 2 mercantes japoneses acaban siendo hundidos, dada la poca profundiad del mar sus banderas quedan hondeando al viento medio sumergidas, ordeno buscar supervivientes en algun bote salvavidas para rescatarlos, soy un capitán no un asesino.

Imagen

Ordeno dejar la mayoria de los puestos que no sean necesarios y que descansen los hombres...

Al cabo de 4 horas el radarista me avisa de 1 contacto por radar a corta distáncia y acercandose, ordeno inmersión y avance a toda máquina en angulo de intercepción, para mi sorpresa es un pesquero americano, sin más le dejo pasar y vuelvo a superficie.

a la 1:25 de la mañana me despierta mi 2º oficial al mando, avisandome de 2 contactos japoneses delante nuestro,

Como? estan a menos de 2,5 kilometros y no nos hemos dado cuenta?

Noto en el submarino que se balancea muchísimo, fuera debe hacer un tiempo de mil demonios, salgo al puente y naturalmente el mar está tan embrabecido que las olas pasan por encima del puente, diablos! ¿Cómo vamos a usar el cañón con este tiempo?

Por suerte el mercante japonés no nos ha visto y estamos totalmente horizontales a el, asi que a 1 kilometro y apenas viendole a causa del mar, le disparo con el cañón de popa, ya que no tengo ganas de gastar torpedos tontamente


Al cabo de unos minutos de recibir impactos, el mercante japonés explota en medio de una bola de fuego y humo, al hundirse sus restos busco supervivientes a los que salvar pero cómo la vez anterior no hay supervivientes...

Imagen

-----------------

Continuaré con mi relato otro dia que sinó os haré muy pesado jeje

espero que os haya gustado, suerte!
LeSurcouf

Ánimo con la patrulla comandante, esperamos sus nuevos "informes".

Gracias buriach. ::ok

Un saludo!!!
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

gran relato! animo y continua con el , a ver si mas gente se anima a relatar sus patrullas :)
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”