2ª PATRULLA FOTOGRAFIAR PUERTO DE TOKIO

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Erasmus
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2007 01:00

2ª PATRULLA FOTOGRAFIAR PUERTO DE TOKIO

SALUDOS.-

No se si os ha pasado, pero en la 2ª mision (fotografiar el puerto de Tokio), me ha tocado con mala mar y con niebla. pues bien el caso es que ni con el periscopio de observacion , ni con el de combate consigo sacar una foto. casi tengo que atracar en el pantalan para poder ver los barcos. saco 3 fotos no habia mas barcos, la mision no se completa, aun asi y como las condiciones meteorologicas eran favorables, subí a superficie mande zafarrancho de combate y de repente aparece un cazasubmarinos japones , navegando despacio y por mi amura de babor, miro con prismaticos fijo el blanco y el cañon de proa lo hunde. quede acojonado.

o los japos estaban durmiendo o no me extraña que lo yanquis sean tan buenos.

probarlo a ver si os pasa. no grabe la partida reinicie la mision pues me parecia muy facil y esta vez si con buen tiempo pude fotografiar el puerto y salir escopetado.

¿no os parece demasiado facil?
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

esta claro que no te hundio porque no te vio debido a la niebla y al mal tiempo.Lo que lo hundieras con el cañon debio ser mucha suerte :wink:
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Estooooo....... 8O
¿Es normal que te manden 4 veces seguidas a hacer fotografias al pueto de Tokio incluso con un traslado por medio?
Un poco cachondo el tema siendo fotografo. :pens
::sorry
FUERZA, RESPETO Y HONOR
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Creo que el tema es pasar más de un día allí... y no tanto hacer fotos.

Luego pasa de amarillo a gris en el mapa el icono de hacer fotos...

Ya nos contarás.

Suerte
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

La proxima vez, procura no olvidar el rollo de pelicula. arg.- arg.- arg.-

Si te mandan hacer fotos, tienes que hacer fortos con el periscopio.

Si no las haces, no te da la misión por cumplida.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

USS Tautog escribió:esta claro que no te hundio porque no te vio debido a la niebla y al mal tiempo.Lo que lo hundieras con el cañon debio ser mucha suerte :wink:

Uy! no te creas. Los cazasubmarinos japos son unos pardillos. Yo he tenido hasta tres siguiendo a mi sub. en superficie y no han hecho nada, salvo encajar todos los cañonazos que les arreaba. Solo atacan cuando estas sumergido. :wink: :wink:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”