¡Convoy avistado!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Convoy avistado!

Hola comandantes.

En mi segunda patrulla con la flota del Pacífico, al regresar a la base me encuentro con que Manila ha sido tomada por el enemigo. Debo irme a otra base. Tomo rumbo a Midway. Espero que el combustible me alcance para semejante viaje 8O 8O :? .
Pero la mayor de mis desgracias es que cuando empiezo a alejarme de la Filipinas me encuentro con esto :roll: :

Imagen

Imagen

Imagen

¡Un impresionante convoy japonés! Toda una fuerza de ataque de primer nivel: dos portaaviones de ataque y tres portaaviones de escolta. Además dos cruceros pesados, otro ligero y una notable colección de destructores. Y lo malo de todo esto es que... ¡¡¡¡ESTOY SIN TORPEDOS!!!!

¡Maldita sea mi suerte!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

arg.- :mrgreen:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

jaaaaaaaaajajaja.... yo me encontré ese mismo convoy y cargaditoooooo de peceeeess..

Mandé al fondo un portaaviones de cada y un par de superdestructores que los "protegían" jeeeeeeeeeeeeejejejeje

Si encuento el br te lo pongo... jeeeeeeeeeeeeejejejejeje.... IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE juas.- juas.-

Eso sí... tardé más de dos horas en salir del acoso del resto de dd's... teniendo que recuperar una vez... pues mi marinería había decidido acercarse a una carga más de lo recomendable arg.- arg.- arg.-
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

8O 8O 8O 8O
Mira que es tener mala suerte todo eso pasando por delante de tus narices y tu mirandolos como el que ve llover.
me hubiera gustado oir las maldiciones que soltabas por la boca.
Un saludo y otra vez sera.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

juas! que putada! :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Diosssss que rabiaza dan esas cosassss... arg.- arg.- arg.-
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

::snif ::snif
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Pequeño apunte historico... no estas en la Flota del Pacifico (basada en Pearl Harbour) sino en la Flota Asiatica (basada en Manila al principio). :wink: .

Yo estoy en la del Pacifico y no he tenido que cambiar de base (ni tendre que hacerlo, supongo).
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”