no me deja acabar la patrulla

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
albertone
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2007 02:00

no me deja acabar la patrulla

Primero me presento soy un enamorado de los simuladores ( especialmente de aviones ) y de los ordenatas Mac , pero como se han puesto por las nubes tengo hace poco un PC , bueno es igual....
Ante todo estoy volviendo a encontrarme a gusto en un foro despues de años de sequia ( esto es buena señal ) asi que un saludo a todos ya nos iremos conociendo.
Problemilla, pues eso .... cada vez que llego a Pearl Harvor no me da la opcion de terminar la Patrulla.
Tengo un juego absolutamente legal , pero le pongo el No DVD solo para conservar el original Tiene eso algo que ver Comandantes ????
Un saludo Albert
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pues no sé si tiene algo que ver el nodvd, pero si lo actualizas a la ultima versión, creo que no te hara falta.

Pearl Harbour ¿es tu base?
Acercate mucho, pero mucho mucho. Si no te sale el menu emergente, cambia al mapa de patrulla F-3 y mira si aparece un anclita arriba a la derecha.

Si aparece, pulsala.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

A mi tambien me pasaba, y efectivamente se me soluciono actualizando con el parche.

Saludos camaradas.

PD... Tengo MONO!!!! Mi maquina esta sin placa base y ahora y de momento estoy con un cutre portatil de IBM muy capao... asi que de momento estoy en dique seco. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”