Un gato en la boca del lobo (ojo modems).

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Un gato en la boca del lobo (ojo modems).

Esta es mi primera contribucion es el foro de patrullas. No seais muy malos conmigo :wink: . Para poneros en antecedentes, despues de mi tercera patrulla con el USS Shark, un tipo Porpoise, y en la que hundi un convoy de 5 barcos (incluido el destructor de escolta) a cañon debido al abordaje de dicho destructor que me averio los tubos de proa y me impedia sumergirme, me han asignado al mando del USS Drum, un tipo Gato.

Bien, ya estamos de patrulla con mi nuevo submarino, el SS-228 Drum, un tipo gato. DE hecho, es el primero en entrar en servicio, antes incluso que el cabeza de serie, el SS-212 Gato, que se ha retrasado en su entrega. Por lo tanto, nos corresponde a nosotros el evaluar el potencial real del submarino en condiciones de combate.

Nos envian a patrullar en la zona de las Marianas. No obtenemos contactos de ningun tipo, aparte de algunos aviones que esporadicamente salen de Guam. Ya hemos hecho 3 viajes a Midway para repostar combustible, que no torpedos, y por aqui no aparece ni Mariana, ni Pepa, ni su prima la coja, asi que nos decidimos a echar un ojo a sus fondeaderos.

Nos acercamos a uno de ellos y, oh, albricias, alli estan. La vision que todo comandante de submarino quiere ver en su periscopio.

Imagen

Cuento de momento 2 buques de carga y 2 petroleros, la cosa de presenta bien. Un poco mas adelante los serviolas me cantan mas contactos, incluido un destructor (como no).

Imagen

Lo localizo, pero aun esta lejos e ignorante de lo que se avecina.

Imagen

Me coloco de tal forma que pueda disparar a 2 blancos en rapida situacion.

Imagen

Imagen

2 peces a cada uno. El primero...

Imagen

E inmediatamente el segundo.

Imagen

Comprobamos los daños...

Imagen

y vamos a por otro.

Imagen

A este le hemos reservado una salva de tres.

Uno...

Imagen

Dos...

Imagen

y tres.

Imagen

Otro que no lo cuenta.

Imagen

Una bonita panoramica del puerto.

Imagen

Le toca el turno a un petrolero.

Imagen

2 peces y salta por los aires.

Imagen

Y asi queda finalmente el puerto, hecho un asco XD.

Imagen

Por cierto, que habra sido del destructor? ah, si.... casi lo olvido...

Imagen

Y finalmente una imagen curiosa, un H8K que estaba en la base tambien (no me extrañaria que fuese uno de los que me han hecho sumergirme mas de una vez)

Imagen

Total, 5 buques hundidos, mas de 27000 toneladas para el marcador :pulgares:. Ya veremos cuando regrese a base que me dicen.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

Muy bueno Litus.Por cierto este mod ``grafico´´de los diales ya me contaras donde consegirlo que me a gustado :wink:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

_Pirox_ mira aquí: ::boss

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23387

Un saludo camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”