"El Shinigami que merodea los puertos"

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

"El Shinigami que merodea los puertos"

Segunda patrulla con el Balao. Mismo objetivo, diferente sector: patrullar y atacar mercantes enemigos. Me envian a las costas de Honshu. Alli estamos y no obtenemos contactos, asi que nos envian mas al sur a lo largo de la costa japonesa. Esta vez si tenemos suerte: un convoy de 3 mercantes sin escolta. Desfilan en linea, sin zigzaguear, asi que nos disponemos para unos hundimientos faciles.

El primero se va rapidamente a visitar al tito Neptuno

Imagen

El segundo poco despues...

Imagen

Imagen

Pero el tercero ha tenido tiempo de maniobrar y mete toda la caña a babor

Imagen

He lanzado los 6 torpedos de proa, pero este me pasara por la popa, asi que empiezo a perseguirlo atras toda. Tras un rato maniobrando en el que llegue a pensar que lo perdia (estaba intacto y yo iba sumergido y hacia atras) comete un error garrafal y se cruza a una distancia aceptable, le largo un pez a ver si tengo el dia de suerte.

Imagen

Pues si, impacto en la popa, reduccion drastica en la velocidad y empiezo a darle alcance. Pero parece que no va a hacer falta nada mas.

Imagen

Tras reportar estado, me dirigen hacia Iwo-Jima, a seguir atacando el trafico mercante enemigo. Despues de aburrirme dando vueltas, decido que si no vienen los "clientes", ire yo a buscarlos. Tengo 3 islas con fondeadero cerca, asi que iremos a echar un vistazo.

Imagen

Llegamos a la primera, echamos un ojo por el periscopio.

Imagen

Nada, mas vacio que el bolsillo de un estibador del puerto a fin de mes. Veamos el segundo.

Imagen

Pues otro que tal. Vacio del todo.

Imagen

Finalmente vamos a la tercera isla, mas lejana hacia el sur. Esto ya es otra cosa.

Imagen

Pues bueno, tu seras el primero de muchos... espero :mrgreen:.

Imagen

Aun llegamos a un cuarto fondeadero, pero ya deben haber avisado del ataque anterior y estan alerta. Un destructor me sale al paso con el cuchillo en los dientes...

Imagen

Falto realmente poco, pero la foto para la familia no digais que no es bonita ;).

Imagen

Ya sin contratiempos, dedicamos la atencion al mercante.

Imagen

Y otro que dice adios.

Imagen

Me he quedado sin islas que explorar y me aburro de dar vueltas, asi que voy a buscar un poco de accion. Donde? adivinad :mrgreen:.

Imagen

A la entrada de la bahia hay constantemente patrullando 2 destructores, pero si tienes paciencia, no pueden estar dentro eternamente.

Imagen

Convoy de 2 barcos sin escolta, me coloco para interceptarlos y espero a que lleguen.

Imagen

Para evitar que me pase como con el anterior convoy, disparo primero sobre el barco mas alejado. 2 peces para cada uno.

Imagen

Y me quito de enmedio que los destructores de la entrada ya vienen hacia aqui. pero antes, una fotillo :mrgreen:.

Imagen

De vuelta a base, veo otro fondeadero, asi que aprovecho para echar un rebusco y mira tu, otro que me llevo a la saca.

Imagen

En el trayecto de vuelta hemos sintonizado con Rosa de Tokio, y estan buscando al incursor que se mete en sus puerto y hunde sus buques aun estando atracados. Nos han bautizado como "El Shinigami que merodea los puertos". Que poeticos que son estos japoneses :mrgreen:.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Buena cacería, sí señor.

Gracias por compartirla ;)
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Muy buen relato Litus. ::maest
Muchas gracias por compartirlo. :wink:
Un saludo camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Enhorabuena Litus por estos relatos y felicidades por esa estupenda caza. :D 8)

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: Huelva, andalucia,españa,europa,la tierra..etc

como mola este juego
USS_Drum
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 11 Sep 2007 02:00

Fantastico relato litus,animo con la siguiente mision.Esperamos tu relato muy pronto ;)


Capitan de corbeta del USS Drum
Imagen
HueyRider
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 02 Ene 2007 01:00

Cada historia que leo de vuestras cacerias mas me impacienta para probar el SH4 presente en mi mesa de ordenador pero no en el lector... :cry: :cry:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”