Querian leyenda? pues vamos a darsela.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Querian leyenda? pues vamos a darsela.

Siguiente patrulla: estrecho de Formosa. Es una buena zona, con bastante trafico. Aqui tuvo su patrulla mas exitosa el SS Tang de Dick O'Kane. Trataremos de emularlo.

Dicho y hecho, apenas llegamos a las costas de Formosa, me radian contactos no de uno, sino de 2 convoyes.

Imagen

Por desgracia, elijo el mas grande, que va en mi misma direccion pero es demasiado rapido. Lo pierdo. Bonita forma de empezar.

En fin, tras 2 dias patrullando por el estrecho, ni un misero contacto, aviones enemigos aparte, asi que voy a utilizar la "tactica Litus", y de paso daremos que hablar a Rosa de Tokio sobre el "Shinigami que merodea los puertos" :mrgreen:. Aqui tenemos uno, nos acercaremos.

Imagen

Cielos, esto esta abarrotado!!! me voy a poner las botas a poco que se descuide el triste patrullero que hay de guardia. Primero iremos a por los de la parte exterior.

Ya estamos en posicion. Apenas quedan 2 metros entre la quilla y el fondo. Durante la aproximacion, hemos llegado a rozar ligeramente el fondo, pero por suerte sin daños, el fondo es arenoso.

Imagen

Tenemos un mercante y...

Imagen

un petrolero mediano. Algo me dice que es mi dia de suerte.

Imagen

Dos peces al mercante...

Imagen

y tres al petrolero. Dos mas para anotar al registro.

Imagen

Ahora le toca el turno a los de dentro. No me lo puedo creer, un petrolero grande...

Imagen

y otro mas. Esto me esta gustando por momentos.

Imagen

Le largo 3 torpedos al primer petrolero...

Imagen

y giro para lanzar con los de popa. Hay que compensar el consumo de torpedos ;).

Imagen

Ya puestos, me sobra un torpedo de popa (he usado 3 en la salva contra el petrolero). Vamos a gastarlo.

Imagen

Asi queda el mapa tras esto.

Imagen

Os creiais que os ibais a librar de la foto para la familia? :mrgreen:

Imagen

Me quedan 8 torpedos a proa y 3 a popa. Vamos a ir pensando en volver. Pero de paso, practicaremos un poco con el cañon de cubierta.

Imagen

Me radian contacto con un convoy, y logro interceptarlo. La trampa era perfecta...hasta que me retrase en la inmersion, de lo que me di cuenta cuando empezaron a silbar granadas sobre nuestras cabezas. Empiezan a maniobrar como locos.

Imagen

Aun asi, logro endosarle un par de regalitos a uno de ellos.

Imagen

Y en una maniobra que no tenia prevista, otro me cruza por popa, y recibe mis 3 utimos torpedos.

Imagen

Ya sin mas armamento que el cañon de cubierta, llego a Pearl Harbour. No esta mal la nota que traigo ;).

Imagen

Continuara...
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Buena amigo...

Una cosa... creo que lanzas muchos peces al mismo buque...

A veces los puedes tumbar con uno solo. Si apuntas bien, con uno magnético (justo un metro bajo la quilla) y entra completamente perpendicular al enemigo... con uno suele valer.

Así llegarás a 50 y 60 TN... incluso más, cuando tengas suerte y el enemigo empiece a mandarte T3ses y buques de pasajeros.

Saludos y que lo disfrutes... que de tus relatos ya disfrutamos nosotros ;)
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

No te digo que no, SID, pero tengo el defecto de ser de la vieja escuela y no fiarme mucho de los cachivaches electronicos esos modernos :mrgreen:. Normalmente uso espoleta de impacto, y segun mi formula empirica obtenida por prueba y error, para un mercante pequeño y/o destructor con un torpedo suele bastar, para mercante mediano (aun no he encontrado un buque de guerra mayor que un DD) suelo necesitar 2 y para uno grande 3/4. Bueno, y ahora que me acuerdo, para un portaviones pequeño sin darle en sitios vitales, le largue 5 "a ojimetro" y fueron clavaos, al 5º me dio el hundimiento.

Tendre que empezar a practicar con la espoleta magnetica...
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Muy buen relato Litus............en tu línea. ::fan ::fan
Gracias de nuevo. ::doro
Un saludo camarada. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”