Pedazo de patrulla!!! (con guinda final)

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
blkhwk551
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: vilanova i la geltru

Pedazo de patrulla!!! (con guinda final)

SHIV. Segunda patrulla en 1942 con el SS Whale un clase Gato.
Salgo de Pearl Harbour un dia de mediados de agosto con mi submarino a 2/3 y armado con un cañon de50/4 con afuste de popa (mi gran error, ya que iba a una mision de crsario y lo mejor habria sido un afuste de proa) i un antiaereo doble de 20" tambien en popa. Mi mision: dirijirme a Honshu (no se si es un mar o un golfo pero esta mas o menos aqui: long 135º E, lat 34º N).
(Antes de nada aclarar que uso TDC automatico (porque el manual no se me da nada bien :( ),camara exterior y actualizacion de contactos en las cartas)

Pos bueno, tras unos largos dias de viaje sin comerme un rosco, llego a una alineacion de islas que es como una prolongacion de las Mariannes, i nadamas cruzar me encuentro con dos mercantes, salgo a superficie i los liquido con el cañon. Ahi van mis dos primeros cargueros compuestos grandes modernos en la patrulla :D

bueno, pues llegando a el punto que m marca el mapa i submergido a 25 mts. el operario de sonar se vuelve loco cantando contactos de sonarhacia el norte de mi posicion! YO feliz y pensando que me habia tocado la loteria cuando miro el mapa i veo que no m a tocado la loteria, sino el gordo, el niño y el euromillones 8O , pues TODOS los contactos eran barcos de guerra. Mi curiosidad me puede asi k uso la camara exterior i veo Que vienen hacia mi dos acorazados Fuso y la tira de cruzeros i destructores! ::baba ::baba ::baba ::baba Decido probar suerte e interceptarlos. Pasa el tiempo i los contactos se aproximan pero no los veo por el periscopio que he subido ya ace rato(HACE mala mar). Los tengo encima. desesperado empiezo a mirar los indicadores hasta que me doy cuenta de que el submarino sique a 25mts. Me cago en TODO y subo a 17mts.... OSTIAAA!!!! 8O me encuentro entre un acorazado Fuso y un crucero ligero Kuma con la proa hacia el ultimo.Es una mala posicion pero parece que no me han detectado ylo intento....3 peces para el ligero i al fondo i los4 pececitos cortesia de la casa para el acorazado por detras, con diferentes profundidades para que no se aburran; este queda muy tocado y empieza a frenar i escorar a babor. Entonces empiezo a girar para darle con los de proa y cuando ya estoi paralelo empieza a adelantarme el otro acorazado, este se lleva el torpedo que ya estaba listo por detras i 2 o 3 por delante. Carnet de buceo recien expedido i a ver el fondo :lol: .Queda el oso herido asi que se lleva un par mas i a hacer compañia a su compadre!
Estoi solo en medio de dos filas de cruceros asi que me decido por la de los pesados ile tiro 3 torpedillos a un Furutaka o algo asi, y va el tio y se los mea!! :evil: :evil: le disparo los que me quedan en proa al Mogami i este se los come queda tocado i empieza a scorar hacia babor tambien pero se larga con los demas...
Tengo 3 cargas en popa y vienen los dos petroleros que abastecen esta gigantesca formacion, un pez para el pequeño que no se hunde y dos para el Mediano que se hunde al instante. Persigo al pequeño y lo intento hundir embistiendolo (un poco bestia pero "a veces" efectivo)pero no da resultado, asi que con los peligros fuera de la vista salgo i me lo cepillo a cañonazos.

Seria hora de volver a Midway a repostar de todo, pero de vuelta me encuentro con un carguero pequeño al que no voi a hacer ascos :twisted: tras una hora que me costo hundirlo debido a la malisima mar vuelvo a Midway sin torpedos con pocos obuses en el cañon y el AA casi seco tambien.Pero aún me marca por cumplir el objetivo, asi que tendré que volver.



continuara..... juas.-
blkhwk551
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: vilanova i la geltru

no adjunto fotos pork no se que programa usar, pero si me pudierais recomendar alguno pues mucho mejor! :D

Saludos camaraden!
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Como dijeron por aqui (PortBou si no recuerdo mal) no te hace falta un programa para capturar imagenes. Con pulsar Control+F11 cada vez que quieras tomar una foto, la imagen se almacenara en la carpeta del juego.

Y si quieres un programa externo, busca el que yo uso. Se llama fsscreen. Hace lo mismo pero tienes que pulsar la tecla ImpPnt, y tienes que acordarte de arrancarlo cada vez antes de entrar al juego.
Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Litus escribió: Con pulsar Control+F11 cada vez que quieras tomar una foto, la imagen se almacenara en la carpeta del juego.
¿y después que más hay qué hacer?. Yo también estoy un poquillo pez.


Saludos.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Después las tenéis que subir a un servidor, (Photobucket por ejemplo). y una vez subidas al poner vuestro hilo copiar la ruta donde está y publicarla.
Saludos



Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Buscar en la carpeta raiz, C:\ ...... donde este instalado el juego
vereis unos archivos .bmp, son las fotos.
Doble click y el visor de "VVindos" os la abrira.

Yo recomiendo algun programa para reducir el tamaño
son bastante grandes, sera mejor reducirlas para colgarlas en "intenete".

Acordaros que se van almacenando en dicha carpeta, por lop tanto cuantas
mas hagais, mas fotos tendreis ocupando un espacio libre precioso en vuestro dico duro.

Por lo tanto, Control+F11, foto.
Buscar en directorio raiz las fotos C:\ .....\SHIII
Eliminar las no elegidas o mover a otra carpeta en otra ubicacion, no satura el directorio del juego.
Reducir, para colgarlas en internet y sean fluidas, reducir no es lo mismo redimensionar, reducir es bajar el tamaño del archivo exportandolo a formato .jpg

Espero aclararos algo, camaradas, cualquier pregunta se la contestaria por privado.

Ahhh, magnifica patrulla, Comandate.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”