Mis inicios en SH4

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Thunder
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2008 23:08

Mis inicios en SH4

Tengo bastante experiencia en el III, y hace poco me he comprado el IV. Después de practicar un poco, me he lanzado a hacer una carrera. Llevo dos patrullas completas, con 57000 y 80000 toneladas (siempre disparando "a mano"), y estoy en la mitad de otra. He hundido bastantes mercantes, casi siempre con el cañón, aunque a veces también con torpedos. En general suelo darles, aunque a veces alguno se resiste a hundirse, y hay que acabarlo con el cañón. Fue el caso de éste; calculé la velocidad sólo regular, y quedó así:

Imagen

Por el momento, llevo 49500 toneladas, pero cuando me iba a ir para casa, recibí un mensaje sobre una fuerza operativa, fui a buscarla, y me encontré nada menos que esto:

Imagen

Con la boca hecha agua, y aprovechando que con el mar tan movido nadie ve ni oye nada, me acerqué desde delante del convoy, e intenté maniobrar para colocarme en ángulo recto con el rumbo del convoy. No lo conseguí, y tuve que disparar con el blanco a un AOB de unos 30º. Aún así, un Kongo se ha tragdo cuatro:

Imagen

Un Fuso que pasaba por detrás se ha llevado los cuatro de popa (no capturé bien las imágenes)....

Sin embargo, el Kongo no se ha hundido... Ha quedado bastante escorado, como puede verse, pero a flote.

Imagen

Aún me quedan ocho torpedos...... :twisted: :twisted: :twisted:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Mis inicios en SH4

Saludos:

Buen comienzo.

Pero recuerda que el sigilo y la planificación del ataque puede ahorrarte estas situaciones.

Suerte para terminar la misión.
Thunder
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2008 23:08

Re: Mis inicios en SH4

Los dos han caído. Después de correr un buen rato en paralelo con el convoy hasta adelantarlo, me aproximé perpendicularmente a los barcos, y le disparé dos torpedos a cada uno de los acorazados "heridos".

Este fue el fin del Kongo (tampoco capturé al Fuso):

Imagen

Y de postre, cuatro a la barriga del Yamato, aunque este se fue vivo... Es el Yamato, al fin y al cabo.

Imagen

En total, 115000 toneladas y un clase Gato de premio.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Mis inicios en SH4

Jodo que mayor.

Yo he empezado la primera misión con el Trigger Maru (esque ahora tengo un poco de tiempo) y camino de Osaka para dejar al espia me he cepillado un solitario carguero así como dos mercantes cuando llegué a Japón que formaban parte de un comboy. El escolta o es tonto o no se entera.

Lo que me llama la atención es la puntería que tienen los servidores de la ametralladora antiaerea.

Lo que no me gusta esque el cañón no tenga un indicador de distancias. Hay que ir a "ojímetro", así como otros detalles varios.

Y los puertos me recuerdan al silent hunter 1. Parece eso la banda de Pancho Villa. He llegado a Osaka y tengo 6 mercantes y un cañonero. Y me los voy a cepillar a todos. Ni una defensa, ni un escolta :evil:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”