Patrulla soporífera

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Patrulla soporífera

Pues eso, tengo que contarselo a alguien, porque estoy amargadito: se me ha ordenado patrullar el estrecho de Luzón; de camino desde Midway, hundí un buque cisterna (ya he desistido de capturarlos para surtirme de fuel :mrgreen: ), y me pensé bien empezamos, pero desde el mismo momento en que llegué al estrecho, los aviones me tienen mártir, no puedo salir a superficie ni dia ni de noche, los hombres ya andan con mascarilla a causa del CO2, no me queda munición en los antiaéreos, no aparece ni un mal mercante que echarse al tubo y voy a enganchar del pescuezo al capullo que me mandó aquí. Estoy deprimido, ¿a álguien le ha ocurrido alguna vez esto?.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Patrulla soporífera

Radek, con que version del juego y mods estas jugando?
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Patrulla soporífera

Pues juego con el parche 1.4, el TM 1.7.6 y los consiguientes ROW, el caso es que esta es la 4ª patrulla y nunca me había pasado algo parecido, lo que sí me había pasado en otras patrullas es que al pasar cerca de algunas islas, pues me atacaban aviones, cosa normal, pero una vez que me alejaba estos ataques dejaban de producirse, pero es que en esta última los tengo pegados a la chepa y no hay forma, y lo más decepcionante es la falta de buques enemigos, que hace que la patrulla sea aburridísima.

Saludos.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Patrulla soporífera

Bueno, TM como bien dijo su autor, es un mod de realismo que puede que no sea del gusto de todo el mundo.

En realidad, en cuanto al trafico, te esta ocurriendo lo que ocurria realmente en muchas patrullas: dar con un buque/convoy enemigo, no era facil y requeria muuuuucha paciencia por parte de las tripulaciones, tanto en el Atlantico como en el Pacifico.

En cuanto al trafico aereo, me imagino que estaras navegando en las proximidades de una base aerea enemiga sin salir de su radio de accion y te tendran bastante localizado...En realidad TM reduce bastante el trafico aereo con respecto a la version original del juego.

Paciencia y buena caza. Prueba otras areas o pasa a la siguiente mision. Quiza tengas mas suerte...o no. :D
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”