Página 1 de 1

algo inexplicable

Publicado: 08 Mar 2008 21:15
por Nova
Saludos Comandantes:

Les quiero comentar un detalle curioso que me pasó ayer:

De regreso de una de mis pratullas después de fotografiar no recuerdo que puerto, alejándome lo más rápido posible de la zona enemiga en cuestión y tras hacerles una escabechina hundiendo 2 acorazados, 2 portaaviones,un destructor, un crucero pesado y un petrolero grande, no paraban de acecharme cuatro aviones obligandome a ir sumergido y casi sin baterias, lo curioso es que cuando ya estaba llegando a mar abierto, y a dos km a popa de mi posición, escuchamos una gran explosión, miro por el periscopio y una gran bola de fuego aparecía sobre el agua. Los aviones sobrevuelan la zona unos minutos. ¿Acabo de pasar por ese lugar y en el mapa no habíamos detectado ningún contacto. Vuelvo a comprobar el mapa y ahora aparece un barco hundido. Ordeno media vuelta y voy a inspeccionar el lugar a pesar de estar muy mal de baterias, llego al lugar y observamos por el periscopio una balsa salvavidas. Será un Bug?....

Re: algo inexplicable

Publicado: 16 Mar 2008 15:24
por Radek
A mi me ocurrió en una patrulla, que tratando de despegarme de un destructor con ideas asesinas, ordeno todo a estribor y largar señuelos, al cabo de unos minutos, se oye una explosión de tres pares de narices, subo a cota de periscopio, observo y me había cargado el destructor con los señuelos :shock:

Re: algo inexplicable

Publicado: 16 Mar 2008 16:08
por Haifisch
Pero de que habias rellenado esos señuelos Radek?, joiuuuuuuuu :lol: :lol: :lol:
un torpedo al lado de tus señuelos es como tirarle una piedrecilla a un acorazado. :mrgreen: :mrgreen: ::ja: ::ja: ::ja:
¿Usais el juego limpio o on algun megamod tipo TM o ROW?

Un saludo. :wink:

Re: algo inexplicable

Publicado: 16 Mar 2008 16:18
por Radek
Pues yo uso el TM parche 1.4 y los row, pero como hay dios que me cargué el destructor con los señuelos, de aquella pensé "hombre es cuestión de salir de la base sin torpedos, pero a tope de señuelos" :P

Re: algo inexplicable

Publicado: 16 Ago 2008 18:20
por pepepepone
wenas a todos, creo que lo que hundio al destructor pudieron ser sus propias cargas disparadas contra vuestros señuelos, por estar estos ya a poca profundidad, son burbujas creo.
un saludo y buena caza

Re: algo inexplicable

Publicado: 17 Ago 2008 14:11
por jaumem
Por favor, no reflotéis temas tan viejos, que eso pasó hace 6 meses hombre

Re: algo inexplicable

Publicado: 10 May 2010 08:11
por Wolf-Iskatyel
Buah Jaumen, tampoco pa tanto, yo no he realizado aún ninguna campaña seriamente, lo que sí puedo decir es que si le endiñas un HE de cerca al destructor le arrancas el puente de cuajo... y lo mejor, lo dejas atontao por unos momentos, mientras los japos se pelean por ver quién es el jefe ahora ::meparto: ::meparto:
Eso sí, aprovecah ese momento para escapar que luego van detrás de ti com zoombies en llamas y heridos jajajajaja.
Estos asiáticos... en fin.