Una duda sobre mi 1º misión con el Trigger Maru

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Una duda sobre mi 1º misión con el Trigger Maru

Pues me han asignado el USS Trout que es un sub de la clase Tambor. El caso esque nada más empezar la guerra en el pacífico me mandan a desembarcar a un espia en Osaka. Mientras efectuo mi servicio de "taxi" hundo un mercante y mi tripulación se cepilla un zero y un Betty :shock: y pongo el emoticón de asombro porque con el SH2 en un VllC armado hasta las orejas de 4 cañones de 20 mm y un 37 ya les podía meter plomo que no caían.

Pues desembarco al espia - una mariconada - y como estoy en Osaka aprovecho y me cargo unos cuantos mercantes (3). Primera decepción porque me recuerda al Silent hunter 1, donde una vez sobrepasada la defensa es un tiro al plato.

Me mandan a patrullar por el mar de la China "mandalina", apenas he salido de Osaka me quedo a dos velas y no tengo munición para el antiareo ¿tan poca munición portaba esa clase de submarinos para el antiaereo? unos cientos de proyectiles :shock:

Pero ahora viene lo cachondo. Los zeros y los hidros cuatrimotores me van atacando de vez en cuando. Me bombardean los cazas (supuestamente portaban dos bombas de 60 kilos) y me causan unos daños de padre y señor mío. ¡Y no son impactos directos sino que estallan a mogollón (mogollonazo) de metros! que suponen daños en el casco del 81% :shock: De vez em cuando los hidros cuatrimotores al bombardearme parece ser que son alcanzados por las ondas expansivas de sus propias bombas y estallan.

Pero esque lo que no entiendo es como coños se me hunde el submarino si detecto un hidro y me da tiempo a sumergirme a más de 120 pies y de repente me cantan que "via de agua en tubos de torpedos y una sucesión de averias y vias de agua en cascada que hacen que muera en acto de servicio. Se ve como se hunde el "bicho" y yo no puedo hacer nada de nada.

¿Esto es un bugg? porque mi submarino estaba casi tan puro que la Virgen del Pilar. O esque el realismo es tal que a poco que esté un pelo tocado el sub este no aguante una inmersión y se vaya a la M.

Por otro lado me ha encantado el Triger M. Flojea un poco de gráfica en el puerto de Pearl pero por lo demás un pasote. ¡Y que explosiones oiga usted! ¡Dignas de un fallero valenciano!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Una duda sobre mi 1º misión con el Trigger Maru

Mendas, el Mar amarillo es un charco, antes de sumergirte comprueba la profundidad bajo la quilla.
En zonas controladas por la aviación japonesa, de dia sumergido a 150 pies y velocidad 2 nudos y de noche en superficie y sacandole punta al radar.

Y si has cumplido la misión principal, hunde lo que puedas por la zona y regresa a casa, que con el TM no se cansan de mandarte a sitios mientra que te quede un torpedo, yo he llegado a cumplir 5 objetivos secundarios. :shock: :shock: :shock:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Una duda sobre mi 1º misión con el Trigger Maru

Sobre lo de la municion del antiaereo,es normal que se te agotase si lo usas muchas veces.Mi recomendacion es que uses el antiaereo solo cuando no puedas sumergirte,espera a mediaos del 42 por esas fechas el armamento antiaereo mejora bastante.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”