Barcos que se hunden, pero no

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Barcos que se hunden, pero no

Entrando por el estrecho de Corea hacia el mar de Japón, ya bastante rebasado el Estrecho, dos buques de guerra, uno a unos 10Km y otro a unos 6Km, a profundidad de periscopio mando parar máquinas y espero a ver que depara el destino, miro cada pocos minutos la distancia de cada uno de los buques en el mapa, y cuando tengo el primero aproximadamente a 1500m saco despacito el periscopio, y cuando lo tengo a tiro a unos 1000m largo los torpedos del tubo 1 y 2, impacto de los dos torpedos en la banda de estribor, y el barco desaparece, pero en la bitácora no cuenta como hundido, y lo más alucinante es esto:Imagen.

En esta otra se ve el barco hasta echando humo, pero el jodido no está:Imagen

Lo único que puedo decir es que me ha pasado más veces, y solamente con los barcos de guerra, los mercantes se hunden sin remedio
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Barcos que se hunden, pero no

¿Usas algun mod tipo ROW o TM, o es con el juego limpio?
Me suena a Bug de los gordos, si con razón rebautizó Kami el juego como "Bugs of the Pacific" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Barcos que se hunden, pero no

No, no es el juego limpio está tuneado con el parche 1.4 el TM los ROW, las voces de Repalankas, el spawolves y ya está.

Saludos.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Barcos que se hunden, pero no

Hai, eso no es un bug.

Creeme, he jugado muchas horas al mismo y nunca me ha ocurrido eso. De hecho no he visto en subsim nunca que alguien haya reportado lo que describe Radek. Y sigo dicho foro a diario.

SH4, en su version original tiene mas o menos los mismos bugs que tenia SH3 cuando salio. Pero ya hemos olvidado como poniamos a SH3 cuando salio al mercado....os recomiendo que repaseis los posts de la epoca en nuestro foro... A algunos os sorprendera leer sobre el famoso sonarista sordo, los radares inutiles, los puertos vacios, los DDs mas que torpes etc.

SH4, con su expansion de U Boot, patches y mods es un juego no solo perfectamente jugable, sino tambien una maravilla grafica a la que da gusto jugar. Y con la expansion, ya no hay excusa con respecto a la tematica. No entro ya en discusiones sobre si Ubi lanza un producto incompleto o no. Tampoco lo hice cuando ocurria exactamente lo mismo con SH3.

Y os lo dice quien informo en estos foros del lanzamiento de GW y quien lo defendio durante semanas de los ataques al mismo por parte de los que mantenian que SH2 daba mil vueltas a SH3...Repito, repasad los foros, os sorprendera.

Radek, mas bien me huele a algun tipo de incompatibilidad o problema con el orden de instalacion de los mods. Si te vuelve a ocurrir, te recomiendo instalacion misma del mismo siguiendo correctamente el orden de instalacion de mods descrito en subsim.

Se esta trabajando ya en la campaña del Atlantico para SH4. Estoy seguro que en unos pocos meses disfrutaremos de ella. Ya se ha conseguido generar tipos VII y II. Y los puertos del Atlantico estan ahi, esperando el trabajo de los modders para implantar la campaña, los cuales ya estan en ello, repito.

Los que os quedais con el famoso "Bugs of the Pacific" no sabeis lo que os perdeis, creedme...

Mirad, hoy he salido de patrulla con el Tipo IX en las costas de Australia. Camino de ellas he solicitado un raid aereo japones que me ha informado de convoys aliados en ruta, nueva opcion en la expansion. Al alcanzar el punto de destino, he recibido mensajes puntuales del BDU actualizandome las tareas a realizar. Es una maravilla salir al puente y moverte libremente por el, disfrutar de los graficos y del tiempo cambiante en el juego. He atacado un convoy aliado con una niebla criminal oyendo a la tripulacion coordinar el ataque con las voces en aleman. A la vuelta, con el renown ganado, espero enrolar a un oficial maquinista con habilidad excepcional que te permite incrementar la velocidad punta en algunos nudos por ejemplo, nueva ocion de la expansion tambien.

En fin, ya lo he dicho mil veces, ni defiendo a Ubi ni me pagan por ello, pero me da pena que algunos os quedeis sin disfrutar del juego por prejuicios con respecto al mismo, de ahi mi insistencia en recomedaros que lo probeis, es la unica razon.

Y como siempre se dice, unas imagenes valen mas que mil palabras (del foro de Subsim):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Barcos que se hunden, pero no

Hola Juanchez, los mods los instalo siguiendo un post que imprimí, relizado por tí, en el que según tu opinión es el modo correcto de instalarlos, pero algo debo hacer mal, porque aparte de ese problema, ahora resulta que el juego no se quiere abrir, dice exactamente silent hunter ha detectado un problema y debe cerrarse, y santas pascuas.
Serías tan amable de decirme en que sitio de la web de subsim dicen la forma correcta de instalarlos?. Muchas gracias y un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Barcos que se hunden, pero no

:shock: :shock: :shock:

Oye Juanches una duda (esque sigo con el trigger maru):

En esta captura de tu lX,
Imagen

en la torreta superior aparece una plataforma para el Focke-Angelis (el helicoptero sin motor que usaban algunos subs en el Pacífico)
Osea, esto:
Imagen

¿Hace mención de aparecer en la expansión? ¿se le ve el pelo?
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Barcos que se hunden, pero no

Juanchez, qué buenas las capturas...me he quedado con la boca abierta... :shock: :shock: Ya me contarás cuáles de los mods de tu post tienes instalados, y qué pedazo de gráfica cabalgas...Impresionante.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Barcos que se hunden, pero no

::locualo: Faaaaaale aceptamos pulpo como animal de compañiaaaa :lol: :lol: :lol:
Yo lo digo por que estoy usando el sh4+uboats of the pacific y no me ha salido nada de ese fallo, por eso me sono a algun bug (sea del juego o de algun mod) ::guay:

Un saludo. ::yono:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Barcos que se hunden, pero no

Radek, mi primera recomendacion es que pases a la version 1.5 ya, es decir, que instales el U Boot add on. Ya os aclaro que no es posible conseguir el patch 1.5 de forma separada al add on.

- Una vez adquirido, haz una instalacion limpia de SH4, borrando despues manualmente la carpeta SH4 en mis documentos.

- Instala el add on

- Instala Trigger Maru Overhauled (TMO) para 1.5. Necesitas instalar dos ficheros via JSGM:

1) REL_SH4-ver15_TriggerMaru_Overhaul
2) TMO_ServicePack_1

Esta version de TM ya incluye ROW, no es necesario instalar nada mas.

Una cosa importante: TM esta diseñado inicialmente para la campaña americana del juego. Para que funcione en campaña U Boot, es necesario activar tambien via JSGME el fichero: "TMO-enable-Uboat" que viene en el mod principal.

Aqui teneis el enlace a TMO, informacion y descargas:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=132330

Puedes ademas instalar Run Silen Run Deep Mod sobre TMO. De nuevo, este mod solo afecta a la carrera americana. Necesitaras el fichero:

http://files.filefront.com/RSRDC+TMOv15 ... einfo.html

Importante: desinstala TMO_ Service pack_1 antes de instalar RSRD. Despues,vuelve a instalarlo.


Mas informacion aqui:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=123467

Si no tienes todavia el U Boat add on y juegas con 1.4, haz lo siguiente:

- De nuevo, instalacion limpia de SH4 como descrito mas arriba.
- Patch 1.4
- TMO para 1.4 aqui:

http://files.filefront.com/REL+TriggerM ... einfo.html

Entiendo que la version 1.4 de TMO tambien incluye ROW, pero no lo veo claro en el post de Ducimos. Que alguien lo confirme.

Si quieres instalar tambien RSRD para 1.4 , necesitas el fichero:

http://files.filefront.com/RSRDC+TMOv14 ... einfo.html

Sinceramente, en cuanto a Spawolves y traducciones, ya me pierdo en temas de compatibilidad. Quiza Pokara lo pueda aclarar.

Por ultimo: 1.4 esta practicamente muerto. No habra actualizaciones de mods por mucho tiempo. Os recomiendo conseguir el U Boat addon (que es lo mismo que 1.5) cuanto antes.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Barcos que se hunden, pero no

Alejandro, efectivamente la plataforma esta. Lo que en principio no parece venir implementado es el helicoptero de la Nancy ese...yo al menos no lo he visto por ningun lado ni he visto nada al respecto en subsim.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Barcos que se hunden, pero no

Manpegao escribió:Juanchez, qué buenas las capturas...me he quedado con la boca abierta... :shock: :shock: Ya me contarás cuáles de los mods de tu post tienes instalados, y qué pedazo de gráfica cabalgas...Impresionante.
Manpe, son capturas de varios usuarios sacadas de subsim, como os ponia al principio del post.

No obstante, yo juego con una Ati X800XL, con el add on de U Boats y con el mod ROW y obtengo mas o menos las mismas imagenes. ROW es imprescindible, no dejeis de instalarlo.

La captura del tipo IX pintado en camuflaje es de un mod de dicho skin que esta a punto de salir.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Barcos que se hunden, pero no

De acuerdo Juanchez, lo pondré en práctica, muchas gracias por tu interés.

Saludos
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”