gran convoy con tres DD's escolta.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

gran convoy con tres DD's escolta.

convoy que se acerca por babor... espero y espero... PLAASSS!!!!... bueno 6 de 6 torpedos fallados. total que se me va la traca y subo a superficie en plan John michael rambo, avante toda y a empezar a pegar cañonazos y me cargo los 3 destructores. OLEEEEEE!!!! vamos que no se lo cree ni Tarzán!! me parece que algo falla en este juego.

No he estado en la guerra ni en un submarino de comandante ni nada por el estilo pero me parece de lógica que con un submarino no sobrevives en superficie al ataque de 3 destructores. Sin contar la de embestidas que me dieron.

Un saludo a todos y buena caza.

por cierto es una crítica al juego. jeje.
ernasho
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2008 02:58

Re: gran convoy con tres DD's escolta.

Yo también ataque un convoy y conseguí tres impactos sin hundir ningún cargero, y como me cabree mucho y no tenía mas torpedos, salí también a superficie y me carge dos destructores y evité al tercero zigzagando entre el convoy y hundiendo los cargeros con el cañón.
Evidentemente, algo falla, porque además juego con el realismo a 74 (todo activado pero con vistas externas), pero aunque recibí dos o tres impactos directos, no me hundieron.
Aprovecho parra saludar a todos los miembros de la 24, ya que es mi primera intervención. Espero que pronto podamos navegar juntos.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”