Seleccion manual de blancos

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Seleccion manual de blancos

Después de jugar varios meses con el SH3 y el SH4, con la selección de blancos automática, me he bajado un tutorial trabajado por Favre y me lo he empapado, después de mucho estudiar me he decidido a hacerlo manual, voy a opciones de juego y marco la casilla de selección manual de blancos, y clicko en aplicar cambios, escojo nueva carrera en el bando americano, pero cuando detecto un mercante y me pongo en posición, subo el periscopio y me detecta el tipo de buque, distancia etc., cierro la partida y vuelvo a ajustes de juego y tengo desactivada la selección manual de blancos, o sea la ha desactivado el juego solo, ¿podeis decirme que hago mal?.

Muchas gracias.
R4t4DP
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2008 15:05
Ubicación: En el Pacifico intentando hacer alguna caza

Re: Seleccion manual de blancos

Te dice la distancia al pericopia a la ventanita que sale no??

Yo un tuto que lei por aqui por 24 vi que solo hacien el calculo de los 3'15" que calculavan la velocidad, rumbo y y donde tienes que poner lel torpedo y ponerte proa o popa a el. y es solo eso lo que lei.

HBab er que dicen los expertos que aun voy con automatico

Buena Caza ::loss:
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Seleccion manual de blancos

cuando estes en la base mira en una especie de radio que hay junto a los libros de guardar y cargar.
es ahí donde tienes q hacer los cambios de ajuste del juego
Última edición por Davt el 16 Nov 2010 21:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Seleccion manual de blancos

Muchas gracias davt ya lo tengo.

Un saludo
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”