timon destrozado

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Nova
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2007 02:00

timon destrozado

Saludos comandantes:

Tras varias misiones con éxtito en mi u-boat por el pacífico, avisto un convoy con varios buques de guerra, me sumergo a 80 m y preparo mi posición óptima para atacarles navegando a 1 nudo con navegación silenciosa, al parecer los buques ingleses manejan muy bien el hidrófono y me detectan, empieza el baile, cuatro destructores sueltan sobre mi submarino todo lo que llevan y más. Con el submarino muy muy dañado me quedo sin propulsión (árbol de hélice dañado) entre otros desperfectos y como todavía los tenía encima y no podía avanzar ordeno inmersión a 140 m. Los tengo muy cerca, pero dejan de localizarme y acaban echando su cargas unas decenas de metros más por popa. Hay muchos desperfectos, está entrando agua al tener mamparos dañados y estoy a mucha profundidad. Tengo un "as" en la manga y lo voy a aprovechar, un tripulante tienen la capacidad de reparar lo destruido en poco tiempo, esta opción sólo la puedo usar una vez con una duración de tres horas, es el momento de usarlo, "mamparo reparado señor, árbol de hélice reparado señor", el submarino empieza a desplazarse a un nudo, ¡menos mál!, tras una hora ordeno ascender a 40 m, cuando los destructores están bastante lejos subimos a cota periscopio para más tarde emerger. Hemos salido vivos de esta por poco, pero cuando ordeno regresar a demora observo que el submarino no vira, ordeno timóm 35 º babor y nada no hay manera. ¿Que pasa? ¿Será un Bug?, ordeno inmersión y con la cámara externa me aproximo al submarino y cual es mi asombro que veo ¡Que no hay timón! se ve cláramente que no hay timón, alguna carga de profundidad lo ha destruido. Voy a la gestión del submarino en la parte de averias no aparece nada, o no detecta la averia o no se puede reparar. Mi única opción es embestir algún carguero para coger proa al puerto más cercano y reparar ya que tengo un puerto bastante cerca. El hidrofonista capta un mercante , calculo que en unas horas pasará por delante de mi, no puedo realizar ninguna maniobra y calculo bien su trayectoria, a las pocas horas estoy delante de él a cota de periscopio, necesito un empujón en la proa de costado desde babor a estribor para que el submarino vire. Mercante acercándose a 300 200 100 metros, es un petrolero T3, un monstruo comparado con mi U-boat, calculo la posición, ordeno atras despacio para que su quilla embista la punta de mi proa, se hacer y crankkkk!!!!, suena ese horrible rudio a hierro, el submarino empieza a virar por la embestida, el mercante se aleja, no hay ningún daño en mi submarino, hemos virado varios grados pero no los sufientes, habrá que esperar otro mercante y embestirlo en superficie ya que al estar sumergido parte de la fuerza de la embestida ha hecho que el submarino se sumerga perdiendo inercia para virar. Tendremos paciencia, antes que volver a cargar partida intentaremos llegar a puerto por nuestros medios. Todavía tenemos víveres y combustible. Os seguiré informando, aunque si alguien de vosotros me pudiera remolcar....
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: timon destrozado

Vaya tela Nova, ojoplático me quedo :shock: :shock: :shock: Ni se me hubiese ocurrido hacer eso... Espero que tengas suerte ::maestro:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: timon destrozado

A mí me pasó lo mismo y sólo se puede arreglar en puerto. Nunca se me ocurrió embestir mercantes :shock:
Nova
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2007 02:00

Re: timon destrozado

Es que si no me hace alguien virar no podré poner proa a puerto, no es que me guste la idea pero no tengo otra opción.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: timon destrozado

Saludos:

Juer que cosas,,, ::arg:

::ja:

Suerte,,, ::ok:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”