LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Os pongo en este post informacion sobre los que considero los mods mas relevantes para tanto la version 1.5 como 1.4. Unos cuantos comentarios importantes:

1. La version 1.5 viene incluida en el U Boats add on y no se puede adquirir separada de este.Es por tanto de pago, no es posible descargarla gratuitamente

2. La version 1.4 esta condenada a morir en breve. Ademas del tema de los U Boats, la version 1.5 incluye mejoras sustanciales en el juego. Mi recomendacion es que adquirais 1.5 cuanto antes.

3. Hay muchos mas mods disponibles aparte de los citados aqui.Para aquellos que tengais conocimientos de ingles, os recomiendo que os paseis por aqui habitualmente:

http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=219

4. Debido a lo mencionado anteriormente en el punto 2., la seccion que vereis mas abajo dedicada a 1.4 dejara de ser actualizada en breve, ya que no es previsible que sigan apareciendo muchos mas mods para la misma.

NOTA IMPORTANTE SOBRE ROW:

- Reflections on the Water Mod (ROW) es un maravilloso mod que modifica los graficos del juego dejandolo como nunca antes hemos visto en un simulador de subs.

- ROW fue inciado por Leo Vampire, quien desgraciadamente fallecio recientemente. Su trabajo original es valido unicamente para 1.4 y lo teneis detallado en dicha seccion, mas abajo en este post.

- Varias personas tomaron el relevo en el trabajo de Leo. Actualmente hay varias versiones mejoradas del mismo y validas ya para 1.5. Como vereis mas abajo, basicamente recomiendo dos:

a) La que viene incluida en TMO
b) La conocida como "Pacific Environments" y que es la que os recomiendo para las versiones sin TMO

NOTA IMPORTANTE SOBRE REALLY ENVIRONMENTAL 4:

- Es un mod espectacular, no compatible con ROW.

- Es imprescindible activar las opciones de "environmental effects" y "volumetric fog" del juego para disfrutar plenamente del mod, pero ello nos costara una caida mportante de FPS...

- Viene ya incluido en TMO.



NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS VOCES EN ALEMAN:

- El add on original no incluye la posibilidad de cambiar las voces del ingles al aleman al jugar con la expansion de Uboats.

- La unica posibilidad de hacerlo es via JSGME, activando/desactivando el mod de voces en aleman mas abajo descrito antes de arrancar el juego segun se vaya a jugar en un bando o en otro.





VERSION 1.5

INSTALACION RECOMENDADA A FECHA ACTUAL: (Seguir orden de instalacion segun esta escrito)



Opcion 1: Si solo se desea jugar con U boats y no con subs americanos: SH4 + Uboat Add on (1.5) + Environmental 5.5 + German Officer Hat + German Uboat Sound Speech Fix + SH4_1.5__Uboat_freeCamFix

Opcion 2: Si desea jugar ambas campañas (U Boat y Sub americanos):SH4 + Uboat add on (1.5) + TMO + German Officer Hat + German Uboat Sound Speech Fix + SH4_1.5__Uboat_freeCamFix

nota: Para jugar la campaña de Uboats con TMO es necesario instalar el mod el fichero "TMO Enable Uboat", incluido en el TMO. De lo contrario, os cascara el juego. Por si no lo veis en el mismo, os dejo el enlace directo. Instalar en ultimo lugar. Desinstalar para jugar la campaña americana y viceversa

http://files.filefront.com/TMO+Enable+U ... einfo.html


Para la opcion 2, asi es como debe quedar en el gestor de mods (he añadido tambien el mod que arregla el tema del sonar en superficie. Opcional):

Imagen


En esta segunda opcion, cada vez que pasemos de campaña americana a alemana, deberemos instalar via gestor las voces en aleman y viceversa. Para pasar de la elmana a la americana, tambien es recomendable desactivar 'TMO-enable-Uboat", ya que parece que impacta negativamente en las texturas americanas. El gestor ira avisando del orden correcto de desinstalacion.

Quiza lo mejor es tener doble instalacion de SH4: Una con campaña americana y otra con la alemana.






Gestor de Mods JSGME

Descarga:

http://www.softpedia.com/progDownload/G ... 05848.html


Es una herramienta imprescindible, tanto para SH3 como para SH4.

1. Una vez bajado, copia el instalable en la carpeta c:\archivos de programa\ubisoft\SH4

2.Haz doble click en el UNA SOLA VEZ y te creara automaticamente la carpeta "mods" en el mismo directorio

3.Descomprime todos los mods a partir de ahora en dicha carpeta

4.A continuacion, doble click en el icono del gestor que estara tambien en SH4. Para instalar un mod, simplemente seleccionalo en la parte de izda y pasalo a la dcha.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trigger Maru Overhauled (TMO)- INCLUYE ROW y REALLY ENVIRONMENTAL 4


Es lo que conocemos como "supermod"que incluye tanto mejoras graficas, como de otros tipos (IA, interfases etc...)


Necesitas instalar al menos los tres primeros ficheros via JSGM:
1.) REL_SH4-ver15_TriggerMaru_Overhaul
2.) Hotfix 4/17 Radar Fix
3.) Binoc fix (CaptScurvy)
4.) Optional mod - RSRD By Lurker_Hib3

Descarga, aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... ile&id=868

Mas informacion, aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=132330

Hot fix for binocular view 1.7:
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... ile&id=938

Hotfix 4/17 for 1.7 radar issue
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1073



Una cosa importante: TM esta diseñado inicialmente para la campaña americana del juego. Para que funcione en campaña U Boot, es necesario activar tambien via JSGME el fichero: "TMO-enable-Uboat" que viene en el mod principal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Run Silent Run Deep Mod (RSRD)

Otro gran mod que reescribe completamente la campaña americana del pacifico, permitiendo la participacion en las grandes batallas de dicho escenario,
comenzar las carreras en varias fechas diferentes etc...


Puedes instalar Run Silen Run Deep Mod sobre TMO. De nuevo, este mod solo afecta a la carrera americana.

Necesitaras alguno de estos ficheros:

Versión para SH4 Stock (sin TMO):
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1098

Versión compatible con TMO:
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1099


Mas informacion y descargas aqui:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=123467
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pacific Environments 4
El enlace original es el siguiente:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=133365

El ya conocido modder, dentro de la comunidad submarina, Kriller2, nos ofrece, junto con el trabajo de otros modders una modificación gráfica espectacular (y muy hambrienta de recursos).

Las características más destacables son las siguientes:

-Compatibilidad con SH 1.4 y 1.5 (uboat addon)
-Cambios en las texturas de los puertos, fondos submarinos, agua, cielo, nubes...
-Incluido en el pack está el ROW, revisado para funcionar correctamente con la última versión del simulador, basado por supuesto en el excelente trabajo del difunto Leo Vampire.
-Mayor profundidad de inmersión soportada por nuestros buques. Nos informa de cierta incompatibilidad con esto, en conjunción con el mod Trigger Maru.
-El cambio en los gráficos del agua, cuando sumergimos la cámara, es notable. Aquí tengo que decir, que es un cambio digno de ver.
-Ha retirado diversos efectos que causaban ciertos problemillas, como manchas de aceite, fuego, etc. El problema que generaba, según el autor, es que no desaparecían. Aquí comentar, que yo no me apercibí de este bug, puesto que al hundir un barco, no me quedaba en el sitio, ¡¡más bien salía a todo gas!! ::loss:
-Incluye una opción, en forma de mod, para instalar unas texturas de menor resolución para optimizar la tasa de cuadros por segundo del juego para equipos más modestos. Decir aquí que con mi 1950GT (funcionando a la velocidad de la pro), 2 gbs ddr2 y pentium dual a 3ghz, la tasa sigue siendo demasiado baja, comparada con la que ofrece el juego de stock, o incluso con el mod Environmental 4, en muchas fases del juego (cerca de tierra, agua muy crespada, mucha niebla, etc.
Este bajo rendimiento puede deberse a la gran calidad y detalle de las texturas que incluye. Supongo que los afortunados dueños de tarjetas como las HD38xx series de ati y las nvidia 88xx podrán jugar decentemente. A ver si alguien puede darnos sus impresiones con hardware de estas características...
Combinando los addon "more FPS" y "Lighter light fog", se hace bastante más jugable.
-Retexturizados 21 buques japoneses.
El autor del post indica unas instrucciones de instalación para quienes quieran combinarlo junto al TM y algún mod más.

TM : Trigger Maru
RFB : Real Fleet Boat
PE4 : Pacific Enviroments 4
RSRD: Run Silent, Run Deep.

TM + PE2.

Instalar primero TM y después PE4.

RFB + TM + PE4
1º TM
2º RFB
3º PE2

RSRD + TM + PE4

1º TM
2º RSRD
3º PE2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mods opcionales para depurar este a gusto del consumidor:

-Lighter light fog fix --> Niebla más ligera.
-Download ROW Sound effects version 9 --> Pues eso, otros efectos de sonido.
-More FPS --> Texturas de más baja resolución para mejorar la tasa de FPS.
-Sun camera flair --> Cambia parámetros del aspecto del sol. (Ya hay alguna modificación con el pack base, pues al instalarlo nos avisa que sobreescribe)
-Install Less Floaters --> Menos algas flotando.

Los autores de este mod:

"ROW recovery team" testers
Rcjonessnp175,Sqk7744,Donut,Letterboy 1,Snuffy,W_Clear,FooFighters,CaptainHaplo,Reallyde dpoet and MushMartin.

Kriller2 - for work on the sky colours, environment colours and cloud textures, land textures and retextured warships.
Colores del cielo, del enorno y de las nubes. Texturas de nubes, tierra y buques.
Dave / LeoVampire - for the original work on datafiles to control sun set, sun rise and alot of brilliant ideas, RIP
Trabajo original en ficheros de datos para controlar la puesta de sol, amanecer y un montón de grandes ideas (DEP)
Mav87th - Free moving Camera and new periscope.
Cámara libre y nuevo periscopio
l3th4l, Dr.Beast, Nisgeis - for the Special effects for fire, smoke and oil-leak.
Efectos especiales de fuego, humo y aceite
Jaketoox - for his Seafoam and first work on the sun sets and sun rises
Espuma del mar, amaneceres y puestas de sol
Coratio - for his work on the seafloor.
Fondo marino
Kapitain_zur_see - lightning effects and underwater submarine bubbles / effects
Efectos de iluminación y efectos de burbujas bajo el agua
Torps,LukeFF - for ROW Sound-mod vers9, includes realistic submarine interor and engine effects, fire sounds etc.
Sonido en general


Environmental 5

Mod que modifica las texturas del oceano, cielo, niebla etc...Es espectacular. No compatible con ROW o Pacific environments

- Es imprescindible activar las opciones de "environmental effects" y "volumetric fog" del juego para disfrutar plenamente del mod, pero ello nos costara una caida mportante de FPS...

Descarga:

http://www.filefront.com/13943588/Envir ... .0_mod.rar

Post con mas informacion:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=133388

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

German Officer_Hat for SH4_1.5

Pues eso, mod que modifica la gorra alemana en el juego. Imprescindible!

Descarga:

http://files.filefront.com/German+Offic ... einfo.html

Post con mas informacion:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=132767



German Uboat Sound Speech Fix 7.0

Mod imprescindible que pone voces en aleman para jugar con el Uboat add on.Como ya comentado mas arriba:

- El add on no original incluye la posibilidad de cambiar las voces del ingles al aleman al jugar con la expansion de Uboats.

- La unica posibilidad de hacerlo es via JSGME, activando/desactivando el mod de voces en aleman mas abajo descrito antes de arrancar el juego
segun se vaya a jugar en un bando o en otro.

Parece que todavia "salta" alguna voz en ingles y que va a ser corregido en breve. En cualquier caso, el 99% de las mismas ya estan traducidas.


Descarga:

http://files.filefront.com/Spaxs+SH4+Ub ... einfo.html

Post con mas informacion:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=131792



SH4_1.5__Uboat_freeCamFix

Camera Fix permite libre movimiento por todo el sub. IMPRESCINDIBLE SI SE VA A USAR "TMO" O "REALLY ENVIRONMENTAL". INCLUIDO YA EN "PACIFIC ENVIRONMENTS"

Instalar siempre en ultimo lugar, sobre TMO o RE

Descarga:

http://www.4shared.com/file/41419091/ef ... amFix.html



VIIc/41

Mod que permite el uso del citado Uboat


Descarga:

http://rapidshare.com/files/101841699/V ... h4_1.5.rar

Post con mas informacion:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=133658





VERSION 1.4

NOTA: No sera actualizado a partir de ahora debido al reciente lanzamiento de la version 1.5 (Uboat Add on)


INSTALACION RECOMENDADA A FECHA ACTUAL:

SH4 + Patch 1.4 + TRIGGER MARU 1.7.6 + RUN SILENT RUN DEEP + REFLECTIONS ON THE WATER (addon incluido)
opcional: traduccion al castellano de TM de Pokara + Voces en español, de Repalankas + Spawolves de Pokara



Orden de instalacion correcto:

ROW 1 a 9

Trigger Maru v1.7.6 ;

Trigger Maru Sound ;

Trigger Maru GFX - ROW - v5 ;

Sub interior Fix

RSRDC P2 TM v221 ;

ROW 10 - Addon for Reflections on the Water.

Spawolves 1.1


Patch 1.4

Descarga:

http://files.filefront.com/Silent+Hunte ... einfo.html



Gestor de Mods JSGME

Descarga:

http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... _setup.exe


Es una herramienta imprescindible, tanto para SH3 como para SH4.

1. Una vez bajado, copia el instalable en la carpeta c:\archivos de programa\ubisoft\SH4

2.Haz doble click en el UNA SOLA VEZ y te creara automaticamente la carpeta "mods" en el mismo directorio

3.Descomprime todos los mods a partir de ahora en dicha carpeta

4.A continuacion, doble click en el icono del gestor que estara tambien en SH4. Para instalar un mod, simplemente seleccionalo en la parte de izda y pasalo a la dcha.


Reflections on the water mod

Trabajo original de Leo Vampire para 1.4. Espactuculares mejoras graficas.

Descarga:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=122408

Basicamente, el mod viene desglosado en varios "trozos" o ficheros, para facilitar su descarga y posibilitar la instalacion "a medida" pudiendose elegir que instalamos y que no.

Id hacia la parte del post original donde indica "ROW downloads". Os voy explicando un poco que opciones teneis:

1 ROW Main Game Load Screen


Opcional. Es simplemente una nueva pantalla para la intro/carga del juego.

2 ROW Camera Mod

Es la parte del mod que posibilita el movimiento de camara libre. Imprescindible. Hay cuatro opciones para elegir, que se corresponden con los tres ficheros que vereis para bajar. Solo debeis instalar uno de los tres:

ROW_Camera_vs_2a: cuando miramos a la izda o a la dcha se produce un efecto de balanceo. Incluye efecto sacudida cargas de profundidad.

ROW_Camera_vs_2b: Igual, pero sin dicho efecto de balanceo

ROW_Realistic_Camera_vs_2c : sin balanceo y con visibilidad del TBT limitada a 90 grados (la torreta impediria la vision mas alla)

ROW_Realistic_Camera_with_turn_sway_vs_2d: Igual que el anterior, pero con balanceo.



3 ROW Reflections for All game object's:

Imprescindible. Es la parte del mod que incluye reflejos en el agua. Podeis instalar todos los ficheros de esta seccion.

ROW_Sub_Reflections_and_Roll_Pitch_vs_5

ROW_Object_Distance_and_Reflections_Plus_Searchlig hts_vs_5B


4 ROW Sea Foam:

Mas imprescindible aun. Incluye la textura de la espuma en el agua. Viene en dos versiones. Solo podeis instalar uno de los tres:

ROW Classic Seafoam: version standard

ROW Hi Res Seafoam: version a mas alta resolucion. Se indica que es necesaria mucha maquina. En mi PC va bien, os lo digo como referencia: (PIV a 3000 con ATI X800XL)

ROW_New_Seafoam_from_Jaketoox: similar al anterior pero con menor resolucion.


5 ROW Textures:

Imprescindible. Nuevas texturas de cielo, fuego, aceite en el agua etc...Solo debeis instalar uno de los dos ficheros:

ROW_Textures_With_Sun_Camera_Flair_vs_5: Con efecto brillo del sol.

ROW_Textures_without_Sun_Camera_flair_vs_5 : Sin efecto brillo del sol


6 ROW Zone's and Special effect's:

Imprescindible. Mas efectos (humo, fuego etc...)

ROW_Special_effects_with_Stock_zones_vs_5b


Importante: No se puede usar este mod con NSM y hay que estar en puerto al instalarlo.

info adicional: NSM es un mod que modifica el hundimiento de los buques haciendolo mas realista. Basicamente los hundimientos se producen por inundacion y no por el impacto en si salvo impactos "afortunados" que hacen estallar el buque inmediatamente. La version light reduce ligeramente los tiempos de hundimiento de los buques con respecto a la version std, mas realista.


7 ROW Sky and Water Controls:

Imprescindible: movimiento del oceano, sol, cambios de clima etc...

Recomendable estar en puerto al instalar.

ROW_SKY_and_Water_Controls_vs_5


8 ROW Cloud's:

Nueva textura de las nubes en cuatro versiones. Debeis instalar solo uno de los siguientes ficheros, a elegir:

ROW Classic Cloud's: version std incluida en TM

ROW Slower Cloud's: Version con movimiento mas lento de las nubes

ROW Very Slow Cloud's: version con movimiento muy lento de las nubes.

ROW_New_3D_Cloud's_by_Kriller2


9 ROW Sound Effect's:

Añade efectos de sonido. Recomendable.


ROW_Sound_Effect's_vs_8


10 Reflection on the water addon:


Mejoras finales incluids en las texturas del agua y del cielo. Imprescindible


Salvo que se indique lo contrario, todas las partes pueden instalarse en cualquier momento, incluso con campaña en juego.

IMPORTANTE: Recomendada su instalacion con Trigger Maru 1.7.6, instalando este primero.


Thanks to Leovampire for his outstanding job!

Post con mas informacion:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=24113

Descripcion general:

Excelente mejora grafica, principalmente de la textura del agua, cielo y nubes. Incluye tambien nuevos sonidos, reflejos en el agua y nuevo movimiento de camara, que permite el libre desplazamiento por todo el sub!!

Muy recomendable




Trigger Maru 1.7.6 Mod

Descarga:

http://hosted.filefront.com/Ducimus554/

Orden de instalacion de los ficheros incluidos:

1_TMaru_Trigger_Maru_1.7.6
2_TMaru_Sound (or sound mod of your choice)
3_TMaru_GFX-ROW_Version_5



Thanks to Ducimus for this awesome job!

Post con mas informacion:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 157#214157

Descripcion general:

Version definitiva del conocido mod de Ducimus.

Basicamente es una modificacion global del juego incorporando tanto mejoras graficas en el mismo, como cambios en la AI, sensores, sonidos etc.



Principales mods incluidos:

- Nuevas herranientas de navegacion
- Gorras de la marina americana y otras mejoras en los uniformes
- Mejoras graficas del fondo marino (rocas y plantas mas pequeñas)
- Crono mas pequeño.
- Ajustes en las baterias del sub
- Ajustes en la AI, capacidad visual de la guardia y parametros de las cargas de profundidad
- Desaparecen los contactos de hidrofono en la superficie
- Modificacion de la campaña
- Nuevos aviones y sonidos[/b]


Run Silent Run Deep mod

Descarga:

RSRDC_P3_v300 ( para SH4 con parche 1.4 )

http://files.filefront.com/RSRDC+P3+v30 ... einfo.html


RSRDC_P3_TM_v320 ( Para Trigger Maru 1.7.6 )

http://files.filefront.com/RSRDC+P3+TM+ ... einfo.html


RSRDC_P3_RFB_v340 ( Para RFB )

http://files.filefront.com/RSRDC+P3+RFB ... einfo.html



Post con mas informacion:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=24397

Descripcion general:

Mod que modifica la campaña entera, añadiendo 3 flotillas mas a las 3 ya existentes, 22 nuevas fechas de comienzo de la campaña, 20 nuevos tipos de barco, 22 nuevos tipos de aviones y 72 nuevos objetivos a cumplir.

La batallas de Midway, Mar del Coral o Guadalcanal, entre otras muchas, podran verse en todo detalle en la fecha en que realmente ocurrieron (y por supuesto, participareis en ellas).


Spawolves para 1.4 y TM

Descarga:

http://files.filefront.com/SpaWolves+Sh ... einfo.html

Y, en el caso del TM, por quien le interese, compatible con 1.7.2, el ya típico 'Color de los contactos' para el mapa de navegación:

http://files.filefront.com/SpaWolves+Sh ... einfo.html

Post con mas informacion:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 06&start=0

Descripcion general:

Nueva version mucho mas completa de la barra de comandos realizada por Pokara.



Traduccion al castellano Trigger Maru 1.6 Mod

Descarga:

http://files.filefront.com/Triggermaru+ ... einfo.html

Va preparado para ser montado con el gestor (como siempre)
Incluye los siguientes archivos:
data\Menu\menu.txt -> interface
data\Menu\help.txt -> pantalla ayuda F1
data\Roster\Names.cfg -> subs y barcos

Muchas gracias a nuestro compañero Pokara!!

Post con mas informacion:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=24050

Descripcion general:

Excelente traduccion al castellano de TM 1.6. Realizada por nuestro compañero Pokara


Voces en castellano 1.2

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=F7O4O2ZR

Para el que tenga problemas con megaupload, también lo tiene para descargar en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/73208441/Sp ... l.exe.html

Post con mas informacion:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 242#200242
Descripcion general:

Excelente traduccion de las voces del juego al castellano realizada por Repalankas.


Radio stations and music mods

Descarga:

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ight=radio


Post con mas informacion:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 684#244684


Descripcion general:

Excelente compilacion de estaciones de radio y musica de la epoca.
Para aquellos que os guste la ambientacion realista en el juego, es un mod imprescindible.
Última edición por juanchez el 06 Feb 2008 18:10, editado 42 veces en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Juancho-powa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Juancho-powa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no lo hubiera dicho mejor ::yea ::ok ::ok ::maest
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Uy, actualizado la lista... mas powa. :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Gracias Juanchez.

Yo es que esto de los mod´s, lo llevo fatal oyes. Creo que tengo algo así como 40 Gb´s de ellos y no me aclaraba.

EDITADO.- Juanchez, algunos de los enlaces a "filefront" no funcionan o no llevan al lugar de las descargas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Una pregunta, Juanchez: el Run Silent Run Deep sigue sin ser compatible con el TM, ¿no?
Es una lástima, ya que parece un excelente mod.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

A ver jefe, que te voy a echar la bronca por no leer:
INSTALACION RECOMENDADA A FECHA ACTUAL:

SH4 + Patch 1.4 + TRIGGER MARU 1.7.5 + RSRD + REFLECTIONS ON THE WATER + SPAWOLVES 1.1

Nuevo: Parche de compatibilidad con TM 1.7.5

Todos los parches anteriores estan ya incluidos en este

IMPORTANTE: Instrucciones de instalacion

(1)Desinstalar RSRDC v220 y RSRDC_P2_PatchX_for_V220
(2)Instalar primero REL_Trigger_Maru_1.7.2
(3)Instalar TM Beta Patch 1.7.5
(4)Instalar RSRDC_P2_TM_v220
(5)Instalar RSRDC_P2_TM175_Patch3_for_v220


Link

http://files.filefront.com/RSRDC+P2+.../fileinfo.html


No solo lo es, sino que os recomiendo la instalacion conjunta.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Glup :oops: :oops: Mira que lo he repasado varias veces antes de preguntar :oops: :oops: , pero ese + RSRD se me pasó por alto.
Voy a instalarlo de inmeadiato y a reiniciar una vez más la campaña :D .

Sorry y gracias Juanchez.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ale, corregido lo del RSRD para que a nadie mas se le pase.

Te perdono por ser el jefe.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Parece que el enlace
http://www.ducimus.net/sh4/release/R...Patch_1.7.5.7z no tira :(

Editado: Ya tira 8)

Saludos
Última edición por Duque el 04 Ene 2008 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ya esta corregido Duque.

Cuando copias algunos enlaces de subsim ocurre el fallo, ya me aviso Beltza.

Si veias alguno mas, decidmelo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

juanchez escribió:Ya esta corregido Duque.

Cuando copias algunos enlaces de subsim ocurre el fallo, ya me aviso Beltza.

Si veias alguno mas, decidmelo.
Saludos:

Yo también te avisé. Pero claro, ya no me quieres,,, Imagen Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Peeeerddoonn Batten! :oops: :oops: :oops:

Te juro que no lo habia visto y si que te quiero, toton :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando copias directamente de subsim enlaces de filefront aparecen cortados por puntos suspensivos. Es un coñazo. Hay que darle directamente a "copiar enlace" en vez de a copiar tal cual.

Si veis algun otro, decidmelo.

Gracias a todos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Que arte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Coño, y yo sin ver esto..


Gracias, Juanchez

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”