por
patosalvaje
el 13 Nov 2010 15:37
Hola a todos.
Lo he reinstalado otra vez desde el principio y se ha solucionado lo de entrar en el museo.
Tengo que probar lo de la campaña de la 33 flotilla en 1943,( dije 44 pero era en el 43).
Me estoy bajando esa exp. de Op. Monsun, pero me interesa mas esta de la 24f.
Primero por ser español y en español, segundo porque me parece mas completa y poque los errores que surgen son mas visuales que de otro tipo ya que conel parche 1.0 se soluciona el 95 % de los problemas que le vi.
El problema de la profundidad del torpedo parece que era parte de los fallosde los orpedos( des pues de un tiempo e cmpaña me mandan un mensaje del fallo en esos tropedos).
Una vez solucionado lo del museo,solo me queda el error visual de la torre de los submarinos.
Hecho de menos en estos foros el que no haya una seccion de como realizar cambios en el juego,
de forma que mas gente aprenda a realizarlos y se puedan implicar en ayudar a reparar estos pequeños errores que aparecen, indicando los programas que se utilizan para editar texturas y los modelos 3D ( si es el Maya 3D u otro y como se hace) o como solucionaron o cambiaron algun efecto visual, al menos yo no la he encontrado.Lo comento porque en el museo aparecen una serie de errores visuales en los submarinos que a lo mejor no son tan dificiles de corregir:
Los tipo II,XIV,IVb sin torre de control y sin armas de cubierta.
El VIIb aparece como un VIIc sin torre ni armas de cubierta.
El VIIc aparece como un VIIc/41 pero sin armas de cubierta.
¿Donde "lee" el juego donde esta el submarino y su correspondiente torre?
¿Como es la estructura u organigrama general del juego?
¿Y las texturas de los submarinos estan en "textures"?
¿Se podrian combinar unos submarinos de una expansion con los de otra, y como?
Aviso que no voy a parar hasta averiguarlo.
Hasta proximas noticias un saludo a todos los comandantes.