Construyendo el Knock Nevis

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Construyendo el Knock Nevis

Resulta que hace semana y media que me he puesto a trastear con el Sketchup, debido a un proyecto que unos compañeros y yo tenemos en mente. La cosa es que hoy me he acordado del Knock Nevis que un día posteé en el foro:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... lit=+knock

El caso es que el principal problema era tener disponible el model en 3D para implementarlo, almenos al SHIV. Así que ahora veo posible hacer esto, lo más difícil es encontrar datos del barco, medidas, planos, etc. Pero una vez terminado el modelo creo (igual peco de optimista) que podrá implementarse con éxito al SHIV y SHIII. De momento empiezo con el Sketchup, aunque creo que me será más útil el Blender. Pero bueno, por algo se empieza :D

Iré poniendo capturas de los progresos (si es que los hay :lol: :lol: ). Por el momento, para que os hagáis una idea del tamaño, he hecho las medidas de la estructura, en un bloque. Esto sería 458.45m de largo por 68,8 de manga, por 24,6 de calado. En esta imagen sólo estaría "representada" su línea de flotación. Si os fijáis en el cruce del eje azul y rojo hay una personita a escala:
Imagen

Os mantendré informado ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Construyendo el Knock Nevis

:shock: ::plas:
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Construyendo el Knock Nevis

:shock: buena presa, hará falta una manada para hundirlo...
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Construyendo el Knock Nevis

De momento lo más complicado es la proa, por la forma que tiene. Aunque le he pillado el truco y la voy haciendo poco a poco. Mañana pondré una captura :D
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Construyendo el Knock Nevis

Gracias por el enlace Jung ::plas: ::plas:

Aprovecho para poner una imagen de cómo lo llevo actualmente:
Imagen

La proa me cuesta cantidad. Debido a la curvatura tengo que ir haciendo pequeños polígonos, es interminable ::glups


saludos ::kaleun:
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Construyendo el Knock Nevis

::plas: ::plas: ::plas: Como vas con el barquito??? Lo estamos esperando jejejeje dime si tendre que reinstalar el SH IV...

Saludos gran trabajo no desmayes!!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Construyendo el Knock Nevis

Pues justo hoy he terminado la proa (ya era hora, me habré tirado 3 o 4 horitas :lol: ). Ahora seguiré con el casco, pero ya no será tan laborioso. He visto la parte del timón y hélice es bastante distinto a cualquier barco del SHIV, veré si tengo que hacerlo como un barco del juego, o si lo puedo cambiar.

Y no, no tendrás que desinstalar el SHIV.

saludos
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Construyendo el Knock Nevis

Borrón y cuenta nueva ::juer:
Resulta que una vez terminada la proa, veo que es desastrosamente puntiaguda, mientras que la del buque original es prácticamente redonda. Así que a empezar de nuevo. Culpa mía por fijarme demasiado en el perfil del buque, sin tener en cuenta el resto. ::bah:


Espero que este finde la haya terminado de nuevo ::glups


Sigo siendo optimista ( :lol: ), como veis lo he replanteado desde otro punto de vista totalmente distinto, pero mucho más acertado:
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Construyendo el Knock Nevis

Y no, no tendrás que desinstalar el SHIV.
Re-instalar... lo desinstale por razones de espacio en disco duro jejeje
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Construyendo el Knock Nevis

Vaya, ya casi ni me acordaba :lol: . He estado muy liado este mes, no he hecho nada de nada. Ahora vuelve la tranquilidad y tendré más tiempo ::kaleun:
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Construyendo el Knock Nevis

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: te prometo ::hips: ::hips: ::hips: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”