destroyer Command y Windows XP

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

destroyer Command y Windows XP

Se puede instalar Dc en windows XP-sp2??
estoy tratando de hacerlo pero no me deja.gracias por cualquier ayuda
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sí, se puede instalar. Para jugarlo, de todos modos, hace falta seguir un par de pasos:

1.- Vete a la carpeta en la que se instale el juego
2.- Haz click con el botón derecho encima del ejecutable.
3.- Selecciona "propiedades" dentro del submenú que aparece
4.- Vete a la ficha que pone "Compatibilidad"
5.- Selecciona "compatibilidad con Windows'95".

Ahora ya podrás jugarlo.

Si por casualidad te diera problemas la instalación, sigue los mismos pasos, pero esta vez con el archivo ejecutable que encontrarás en el CD-ROM original.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

saat escribió:Sí, se puede instalar. Para jugarlo, de todos modos, hace falta seguir un par de pasos:

1.- Vete a la carpeta en la que se instale el juego
2.- Haz click con el botón derecho encima del ejecutable.
3.- Selecciona "propiedades" dentro del submenú que aparece
4.- Vete a la ficha que pone "Compatibilidad"
5.- Selecciona "compatibilidad con Windows'95".

Ahora ya podrás jugarlo.

Si por casualidad te diera problemas la instalación, sigue los mismos pasos, pero esta vez con el archivo ejecutable que encontrarás en el CD-ROM original.

Un abrazo.
Vamos a ver: la carpeta en la que se debería instalar es Archivos de programa\xxxxx...\ pero la cuestión es que no acaba de instalarse al 10% de la insta. da un error de proceso 106.
Por tanto si no se acaba de instalar malamente puedo hacer lo que me indicas.
sobre el ejecutable del cd ¿cual es, shell?? o setup?? lo que me decias lo he hecho en ambos archivos pero indefectiblemente me impide instalar....

más sugerencias ;-) gracias
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, eso que me indicas parece deberse a algún problema con el CD original... Yo desde luego lo he instalado sin problemas en WIN XP, incluso con las últimas actualizaciones del mismo. Intentaré ver si encuentro ese error del proceso por si me pudiera dal alguna información adicional.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
jandrogijon
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008 17:10

Re: destroyer Command y Windows XP

hola amigos, permitirme rescatar este teme porque yo tengo el mismo problema y me esta volviendo loco, ahora ni siquiera me abre el juego para su instalacion, me dice que ha encontrado un problema y que debe cerrarse
¿podeis echarme una mano por favor? saludos, jandro.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: destroyer Command y Windows XP

jandrogijon escribió:hola amigos, permitirme rescatar este teme porque yo tengo el mismo problema y me esta volviendo loco, ahora ni siquiera me abre el juego para su instalacion, me dice que ha encontrado un problema y que debe cerrarse
¿podeis echarme una mano por favor? saludos, jandro.
¿Has probado con las indicaciones que di en su día?

Especifícame un poco más si es exactamente el problema que comentaba el camarada o es ligeramente distino. Tranquilo, que cada vez que alguien escribe en este post se me envía un e-mail y lo tengo controlado ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
jandrogijon
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008 17:10

Re: destroyer Command y Windows XP

saludos de nuevo, beno el tema es que instale el juego y al intentar arrancarlo se queda toda la pantalla negra, ni letras ni musica, vamos na de na, pinchando en el juego abri las propiedades y le puse la compatibilidad con windous 98 y viendo que no se solucionaba luego con el 95 y sigue igual. total que lo desinstale para instalarlo de nuevo y ahora cuando meto el cd (para la nueva instalacion) me pone un mensaje de que ha detectado un error y debe cerrarse, que si quiero mandar un informe a windous y esa cosas. lo que si pudo hacer es examinar el contenido del cd, pero ahi estoy perdido, no se que debo tocar para la compatibilidad si hubiere algo en una de sus carpetas.
mi equipo es bastante reciente, procesador INTEL CORE2 E8400, placa base GIGABYTE EX38-D85, 2x2 gigas de ram, grafica NVIDIA 8800GTS, sistema operativa XP- servipak3 y el monitor es Asus VW222S 22"-panoramico.
veremos si consigo instalar el DC que valla ganas tengo y muchas gracias por la ayuda.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: destroyer Command y Windows XP

jandrogijon escribió:saludos de nuevo, beno el tema es que instale el juego y al intentar arrancarlo se queda toda la pantalla negra, ni letras ni musica, vamos na de na, pinchando en el juego abri las propiedades y le puse la compatibilidad con windous 98 y viendo que no se solucionaba luego con el 95 y sigue igual. total que lo desinstale para instalarlo de nuevo y ahora cuando meto el cd (para la nueva instalacion) me pone un mensaje de que ha detectado un error y debe cerrarse, que si quiero mandar un informe a windous y esa cosas. lo que si pudo hacer es examinar el contenido del cd, pero ahi estoy perdido, no se que debo tocar para la compatibilidad si hubiere algo en una de sus carpetas.
mi equipo es bastante reciente, procesador INTEL CORE2 E8400, placa base GIGABYTE EX38-D85, 2x2 gigas de ram, grafica NVIDIA 8800GTS, sistema operativa XP- servipak3 y el monitor es Asus VW222S 22"-panoramico.
veremos si consigo instalar el DC que valla ganas tengo y muchas gracias por la ayuda.
Creo que el tema se puede deber a una instalación incompleta del juego. Intenta eliminar a mano las carpetas creadas por el juego, así como las entradas en el registro de dicho programa. Ésto último lo puedes hacer así:

1- Menú inicio / Ejecutar
2- Escribe "regedit" y dale a enter
3- Selecciona la opción "Editar" y luego "buscar" creo que el atajo de teclado es la tecla F3
4- Pon "destroyer command" y cada vez que aparezca una coincidencia, bórrala con la tecla "suprimir".

Espero que eso valga.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
jandrogijon
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008 17:10

Re: destroyer Command y Windows XP

bueno, limpi el registro, borre todo lo relacionado con la instalacion anterior y seguia pasando lo mismo, el mensaje de error, desde agregar o quitar programas consegui volver a instalarlo, le puse la compatibilidad con windos 95 y otra vez atascado, la pantalla se pone negra sin haber salido ni una sola letra, ni musica ni na de na, joerrrrr que desesperacion, un saludo pa todos.
jandrogijon
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008 17:10

Re: destroyer Command y Windows XP

ayuda por favor :cry:
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: destroyer Command y Windows XP

jandrogijon escribió:ayuda por favor :cry:
Después de muchas vueltas que le he dado, me temo que se ha de tratar de algún tipo de problema de compatibilidad de la tarjeta gráfica, no le encuentro otra solución, sin embargo, continuaré investigando a medida que pueda.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
jandrogijon
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008 17:10

Re: destroyer Command y Windows XP

pues que movida, una grafica que tira por los ultimos juegos y no me vale para el destroyer command, si te sirve de algo los drivers, o como se escriba de la grafica tienen seis meses ¿seria mejor instalar unos mas actualizados' y muchas gracias por la ayuda que me estas dando.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: destroyer Command y Windows XP

jandrogijon escribió:pues que movida, una grafica que tira por los ultimos juegos y no me vale para el destroyer command, si te sirve de algo los drivers, o como se escriba de la grafica tienen seis meses ¿seria mejor instalar unos mas actualizados' y muchas gracias por la ayuda que me estas dando.
En realidad, y si no estoy equivocado, lo suyo sería actualizar unos drivers MENOS actualizados, no sé si me explico: El caso es que siempre es mejor tener hardware y software más cercano a la fecha de fabricación del juego ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
jandrogijon
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008 17:10

Re: destroyer Command y Windows XP

si pero en el caso de esta grafica no creo que encuentre drivers con mas de un año, saludos.
jandrogijon
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008 17:10

Re: destroyer Command y Windows XP

bueno, pues comprare una grafica para activar mi equipo antiguo que tiene un procesador amd athlon 64 y ya os contare el resultado ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”