El Windows 7 testeado

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

El Windows 7 testeado

Impresionante

No hay otra palabra para describirlo, pero esta vez es un "impresionante" con sentido positivo para Windows ::ja:.

Lo primero que llama la atención es su instalación, de duración normal, como el XP. Lo bueno viene ahora: Me dispongo a instalar los drivers, y... ya están instalados :shock: El propio SO detecta el hardware, y él mismo instala los controladores y drivers, sin tener que tocar nada. Lo siguiente es la disponibilidad de los programas en la barra de tareas, la fluidez de las ventanas, etc. Cabe destacar que el fondo de pantalla va cambiando o no a gusto del usuario.
Lo mejor de todo: NO SE ATASCA, ni una sóla vez. Nada, cero XD. Lo tengo desde hace dos semanas, un amigo mío desde hace un mes y a ninguno de los dos se le atasca o da problemas de compatibilidad, además de ser tan seguro como el Windows Vista pero sin dar el coñazo con mensajitos.
Además aprovecha los recursos como el XP...

Conclusión, es el mejor sistema operativo de Windows hasta la fecha. Mejor incluso que el XP. Yo por ahora tengo una "beta" hasta el mes de agosto del año que viene totalmente gratuita, ya veré que hacer después :mrgreen:


Un saludo ::kaleun:
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: El Windows 7 testeado

Camarada jAUMEM, gracias por tu mensaje,....

por lo que creo, si me indicas el camino, conseguire el programa...sin pasar por Roma....Un afectuoso saludo Edu ::marin:
Última edición por EDU100 el 28 Ago 2009 01:47, editado 1 vez en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: El Windows 7 testeado

Pues no sé si estará disponible el la página web de Microsoft, a mí me lo pasó con cd un amigo
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: El Windows 7 testeado

Gracias mi buen camarada.Miraré, y trataré
Edu :D
Última edición por EDU100 el 28 Ago 2009 01:48, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: El Windows 7 testeado

Creo que el periodo de solicitud de la beta esta agotado, que ahora si no la tenías de antes, poco puedes hacer.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: El Windows 7 testeado

Gracias Mix, ya he comprobado,en microsoft, que se cerro el l de julio.
Edu ::marin:
Última edición por EDU100 el 28 Ago 2009 01:49, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: El Windows 7 testeado

¿Este es el que está adaptado para pantallas táctiles?
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: El Windows 7 testeado

Como diria algun comandante que ahora no me acuerdo, si es que no me leis. Hace mas de 2 meses ya puse unas pruebas que hice con el Windows 7 tanto de 32 como de 64 bits :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es muuuuuuuuuuucho mas estable y algo mas rapido que el maldito Vista, consume menos recursos y encima tiene el centro buscador de driver s que dice jaumem, los que no encuentra es por que no estan hechos para esta plataforma (a ni el unico que no logro encontrar fue el del escaner Canon Lide30- que no tenia drivers preparados para el W7), por lo demas me funciono todo a la primera. Otro tema donde sobresale muy bien es en el de la compatibilidad, en el Vista lo tenias pero funcionaba en menos de un 30% de veces lo de "ejecutar en modo compatibilidad con" ( a mi de cada 6 veces que lo hacia solo me iba 2 y con suerte), en el W7 tiene una tasa de exito por encima del 80%, donde mas se nota es en los juegos. :mrgreen:
El uso para multicore esta mucho mas pulido en esta version de windows ( ya dije que el xp NO estaba preparado para multinucleo, el Vista si, pero tiene el problema de lo horrendo que esta hecho), aqui si se nota si tienes un Dual core (2 nucleos), un Tri core (3 nucleos) o un Quad core (4 nucleos), creo recordar que en este sistema un dual core de 3,2 gigaherzios era equiparable a un quad core de 2,6 gigaherzios, osea que importa mas la cantidad que velocidad.
Si Mendas, este es el que tiene de origen el tema de pantallas tactiles sin tener que ponerle aplicaciones de otra casa. ::juas::
EDU100, la ultima version que se saco para que la gente la probara fue la RC, Windows 7 RC Compilacion 7100, ahora esta la RTM pero esa es solo para montadores (DELL, HP, ACER, etc), yo tengo la version de 32 y 64 bits pero la que solo uso es la de 64 (la de 32 va muy fina y bien pero tengo la de 64 por el tema del mejor rendimiento con mas de 3 Gigas de memoria RAM), lo vengo probando desde enero que sacaron la primera beta y la verdad es que se nota como se ha ido puliendo poco a poco, no es perfecto y seguro que cuando salga tendra algo que no este bien del todo, pero al nivel que esta a dia de hoy, ya es infinitamente superior (en cuanto a estabilidad) al Windows Vista.

Un saludo. :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”