SH3 y SH4 en Windows 7

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

SH3 y SH4 en Windows 7

Saludos a todos

He probado el SH3 y el 4 en mi versión beta de Windows 7. Con el SH3 ya os digo que no tendréis ningún problema, pero no puedo decir lo mismo con el SH4.

Windows 7 no incluye el archivo d3dx9_32.dll en la carpeta Windows\System, necesario para el arranque del juego. Diréis: bueno, para cuando tenga Windows 7 ya habrá salido el SH5, y es cierto, si no hay retrasos. Pero esta solución también os servirá para muchos juegos que tenéis ahora:

Si os falta ése archivo, descargadlo y metedlo a saco donde se os pide. Para este caso váis a éste link
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_39

Descargais el archivo y lo copiáis en C:\WINDOWS\SYSTEM (que está vacía en mi caso, probablemente la haya creado el SH4 al instalarse). Ya está, SH4 funciona perfectamente en Windows 7.


Un saludo ::kaleun:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: SH3 y SH4 en Windows 7

Si ese es un error que ocurre con varios juegos que solo hacen uso del DirectX 9 (no con todos), ese error como bien dices es por no tener la version 9 de los DirectX instalada, el W7 usa los DirectX 11. O bien se bajan e instalan los DirectX 9 o bien se pone el archivo que tu has dicho, hay que ir probando todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludote mallorquin. ::drunk: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: SH3 y SH4 en Windows 7

jaumem escribió:Saludos a todos

He probado el SH3 y el 4 en mi versión beta de Windows 7. Con el SH3 ya os digo que no tendréis ningún problema, pero no puedo decir lo mismo con el SH4.

:
Hola Hai,
Te expongo lo que he hecho yo, he instalado en una partición del disco duro el sistema operativo Windows 7 64 bits RC, mientras tengo instalado Windows XP en otra partición. Los juegos como el SH3, el SH4 and los tengo instalados en otra partición mas, diferente de las dos anteriores. Los juegos fueron instalados desde XP pero tanto el SH3 como el SH4 puedo hacerlos funcionar desde cualquiera de los 2 sistemas operativos sin problema, no solo el SH4 limpio sino el Uboats misions o el MOD de Richi tambien.

Sinembargo me ocurre algo curioso debido a que aqui en Castellón las temperaturas estan siendo una pasada me paso el dia comprobando temperaturas con el Core-Temp mientras estoy usando los juegos y me sucede algo curioso con el XP la temperatura del procesador es considerablemente mayor que con el Windows 7.
Ejemplo: Temperatura ambiente 29º C con alta humedad, en marcha SH3 con XP, CoreTemp me indica 85º mientras en las mismas condiciones Windows 7 me ofrece 45º C.
¿Ha apreciado alguien algo semejante? ¿Sabe alguien a que puede deberse?

Un muy cordial saludo de Jonas y la ballena

Pentium Core 2 Duo 8600 3,33
Gigabyte EP45-DS4
4 GB RAM DDR2 800
300 GB HD + 500 GB HD
ATI RADEON 4870
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SH3 y SH4 en Windows 7

Resulta que el Windows 7 aprovecha mucho mejor los recursos del PC que los demás Windows, será por eso que se calienta menos.

Si esque es una maravilla :D
paxku

Re: SH3 y SH4 en Windows 7

Jona1959 escribió:
jaumem escribió:Saludos a todos

He probado el SH3 y el 4 en mi versión beta de Windows 7. Con el SH3 ya os digo que no tendréis ningún problema, pero no puedo decir lo mismo con el SH4.

:
Hola Hai,
Te expongo lo que he hecho yo, he instalado en una partición del disco duro el sistema operativo Windows 7 64 bits RC, mientras tengo instalado Windows XP en otra partición. Los juegos como el SH3, el SH4 and los tengo instalados en otra partición mas, diferente de las dos anteriores. Los juegos fueron instalados desde XP pero tanto el SH3 como el SH4 puedo hacerlos funcionar desde cualquiera de los 2 sistemas operativos sin problema, no solo el SH4 limpio sino el Uboats misions o el MOD de Richi tambien.

Sinembargo me ocurre algo curioso debido a que aqui en Castellón las temperaturas estan siendo una pasada me paso el dia comprobando temperaturas con el Core-Temp mientras estoy usando los juegos y me sucede algo curioso con el XP la temperatura del procesador es considerablemente mayor que con el Windows 7.
Ejemplo: Temperatura ambiente 29º C con alta humedad, en marcha SH3 con XP, CoreTemp me indica 85º mientras en las mismas condiciones Windows 7 me ofrece 45º C.
¿Ha apreciado alguien algo semejante? ¿Sabe alguien a que puede deberse?

Un muy cordial saludo de Jonas y la ballena

Pentium Core 2 Duo 8600 3,33
Gigabyte EP45-DS4
4 GB RAM DDR2 800
300 GB HD + 500 GB HD
ATI RADEON 4870

30º Celsius es muy buena temperatura para el núcleo. Con 80ºC imagino que se tostaría en un plisplas.
Windows 7 no es tan tremendamente (utópicamente casi) bueno.

Sospecho que son 85º Fahrenheit, que se traducen en unos 30º Celsius.

De todas formas, suelen comentar que coretemp da valores un poco "al alza".
Parece ser que realtemp es más preciso (pero si "al alza" te dice que 30, vas muy tranquilo).
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”