El sueño de un loco.

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
HermanitoII
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El sueño de un loco.

Hola a todos! Llevo la friolera de una década desaparecido de este foro :roll: asique difícilmente alguien me recordará de mi breve paso por la flotilla.

No sabía donde poner este post porque aparte de pasarme a saludar tengo una duda técnica importante.

Desde hace ya años y sobretodo tras haber pasado por aquí me ha rondado por la cabeza la idea de montar una "command room" completa en cuanto tuviera tiempo y sitio. El sitio ya lo tengo y el tiempo vendrá en unos años pero he pensado que mientras tanto puedo ir solucionando algunas dudas.

La más importante y que parece que va a ser un torpedo en la línea de flotación de este proyecto es que no veo que haya simuladores de submarinos que permitan abrir varias ventanas a la vez al estilo de Flight Simulator. Si lo permitieran sería facilísimo desplazar a cada pantalla una o varias estaciones de control diferentes y después montar un entorno que simule la habitación de control del submarino.

Esto es un problemón porque en realidad aunque tuviera varias pantallas saldría la misma imagen por todas. Se me ocurren soluciones parciales al problema pero todas son un quebradero de cabeza bestial. También he buscado simuladores en desarrollo y he preguntado en subsim a los desarolladores de WOTA a ver si va a haber soporte multipantalla y me dicen que en principio no.

Realmente debe ser algo muy muy complicado pues no he visto por la red a nadie que se haya montado su propia command room.

¿Conoceis algún simulador que permita manejar varias pantallas o de algún loco que haya intentado algo como esto?
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”