Preview de AusGamers (20/08/09)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Preview de AusGamers (20/08/09)

Exclusivas de AusGamers
GamesCom 2009: Preview de Silent Hunter 5 - 20/08/09
Ubisoft ha demostrado Silent Hunter 5 en la GamesCom, ofreciendo una muestra del siguiente título en esta popular saga de simuladores de U-Boote.

Ubisoft anunció recientemente el que será el próximo título en su actual serie de juegos de simulación submarina: Silent Hunter 5 promete una nueva toma en el título de acción de U-Boote de la Segunda Guerra Mundial.

La gran nueva característica en Silent Hunter 5 es la perspectiva renovada - jugarás mucho más directamente como el capitán de tu nave, incluyendo un totalmente nuevo modo de primera persona que te permite caminar por todo submarino mientras el juego progresa, comunicándote directamente con los miembros de tu tripulación al tiempo que batallas contra los Aliados. El submarino completo, por dentro y por fuera, ha sido modelado hasta el mas pequeño detalle para proveer la experiencia mas realista posible - la demostración que vimos mostraba cosas como las máquinas Enigma situadas en tu sala de radio. Podéis comprobar parte del detalle en la imagen inferior de la sala de máquinas.

 


Un nuevo motor gráfico mueve Silent Hunter 5, presumiendo de una distancia de visión hasta 3 veces superior - que lleva a algunas espectaculares vistas panorámicas de escenas de mar con buques de guerra en todas partes. Se nos puso un nivel del juego en el puerto de Narvik, Noruega, mostrándonos el nuevo motor de terreno que crea un entorno muy realista e impresionante - perfecto lugar para un combate naval.

La misión que presenciamos involucraba el acechar un enorme acorazado para llegar a distancia de ataque. No soy de oficio comandante de submarino, pero la aproximación que se nos demostró pareció bastante viable - la nueva interfaz gráfica muestra el rango de percepción de los barcos enemigos basado en tres factores principales: visual (esto es, los tíos con prismáticos en las cubiertas buscando pistas de periscopios), hidrófonos, y sónar activo.

Dependiendo de lo que estés haciendo en un momento dado, se te registrará diferentemente a través de dichos dispositivos, así que necesitas hilar tu aproximación teniendo estos factores en cuenta - ir mas despacio significa que hay menos posibilidades de que te oigan, pero tardarás más. Sumergirte significa que no te pueden ver, pero tú tampoco los puedes ver, por lo que hay mucho de habilidad en infiltración a medida que te acercas para lanzar torpedos.

En el primer intento de la demo, fuimos avistados y cañoneados mientras se nos mostraban otros aspectos del juego, lo que llevó a una situación del submarino hundiéndose lentamente, haciendo el resto de la misión algo difícil de completar (nos dijeron que un sistema de control de daños y mecánicas de juego está en camino, pero que no estaba en esta compilación). Así que reiniciamos la misión, y esta vez pudimos ver la característica de compresión de tiempo - que básicamente hace lo que esperarías que hiciera, permitiéndote minimizar largos y dolorosos períodos de espera en unos cortos segundos.

 


Una vez que nos pusimos al alcance el objetivo, fue lanzar los torpedos, y disfrutar de la satisfactoria visión de un masivo acorazado engullido por las llamas a causa de los muchos kilogramos de munición altamente explosiva detonados junto a su casco. Por supuesto, luego tienes que escapar sano y salvo, lo cual es otro problema.

Como capitán en el modo FPS (primera persona), te puedes comunicar directamente con tu tripulación y dar órdenes particulares, aprovechándote de diversas habilidades. En el ejemplo que vimos, podías hablar con el maquinista en la sala de máquinas y pedirle que intente exprimir mas potencia de los motores sobrecargándolos. Sin embargo, hacerlo tiene una penalización - baja su moral, lo que tiene diversos efectos en el resto de la tripulación y el juego en general, por lo que debes usarlo sabiamente y escasamente.

Según progresas en el juego, conseguirás puntos de ascensos, los cuales puedes distribuir entre tu tripulación para "actualizarlos" con diversas habilidades que puedan necesitarse en el fragor de la batalla. Esto apunta a conseguir dar mas variedad en la jugabilidad permitiéndote centrarte en ciertas habilidades que se ajusten a tu estilo de mando.

Solo vimos una corta sección del juego, pero fue suficiente para ver que hay claramente mucha profundidad (...) en el siguiente Silent Hunter. El modo FPS parece una realmente interesante e inmersiva forma de jugar el juego, y los nuevos cambios en la interfaz parecen como que ayudarán a que el juego sea flexible y accesible a cualquiera que quiera surcar los mares. Visualmente el juego es un paso significativo con respecto a títulos anteriores, ofreciendo un incentivo a los veteranos de la saga Silent Hunter para considerar una mejora en el ordenador.

 

 



Traducción por Mix-Martes86
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Preview de AusGamers (20/08/09)

Gracias MM. Buenas noticias Imagen .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Preview de AusGamers (20/08/09)

Miguel como siempre, en tu linea, noticias muy esperadas las que nos traes.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”