Beltza escribió:Me parece fatal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final jugarán cómodamente los que se pirateen el juego. Los usuarios que pagamos a tocateja nos veremos seriamente perjudicados.
Si yo me voy de vacaciones y me llevo el portátil, resulta que no podré jugar a mi juego favorito. Sin embargo el pirata de turno (porque el juego lo piratearán le pongan lo que le pongan) jugará tan comodito.
Si es esto lo que van a hacer lo de Ubisoft, hay que decirles que esta lucha contra la piratería es justamente la equivocada. Lo que hay que dar es facilidad al usuario legal y no joderle por todas partes.
Mal, muy mal.
El pirata tampoco jugara, se trata de eso precisamente. No se si lo conocéis el Rise of Flight ya usa hace unos meses este sistema y no hay crack ni gaitas posible de pirateo.
Es un engorro en el tema single, pero es lo que hay si te interesa, a pasar por el aro y tener internete.Yo lo compre y tiene también sus ventajas, por lo menos sabes que el que juega se lo toma en serio y paso por caja.
Y Todo es para evitar la pirateria que todos sabemos como funciona el tema y al final no paga nadie si se puede tener por la cara.

acabo de sufrir un chasco con la mierda del sistema anti copy, la verdad es que se quitan las ganas de comprarlo, pues eso de estar enganchado a internet todo el tiempo no me gusta nada, más bién parece un sistema de control de usuarios en vez de anti copy. Si por el contrario es como el Empire Total War y es solo para la instalación tiene un pase.