Problemas en la campaña

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Problemas en la campaña

Después de pensármelo mucho me he decidido a instalar el juego y comprobar por mí mismo qué tal. De momento no he tenido problemas con los servidores de UBI y todo funciona bien.
El único problema, y gordo, que tengo es que cada vez que intento empezar una campaña el juego me tira al escritorio. Lo he probado todo, con mods y sin mods, bajando la resolución al mínimo y desactivando todas las opciones de alta calidad gráfica ... y no hay manera. ¿A alguien más le pasa?

Y además, ¿cómo pueden ponerse las voces en alemán? No encuentro la opción.

Gracias
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Problemas en la campaña

Buenas Lino. Para poner las voces en alemán has de instalar el SH5 usando la instalación personalizada. ahí te pregunta si quieres las voces en inglés o alemán, además del tipo de teclado que tienes. Saludos!!! y buena caza.
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Problemas en la campaña

Bueno, pues me trago mis palabras sobre los servidores de UBI. Tres intentos seguidos así:

Imagen

Tenga usted un ADSL de 10 megas para esto. Lo más raro es que sí me deja jugar en las misiones históricas pero no en la campaña, donde sale ese "letrerito". En fin ...

Entonces, ¿para oír las voces en alemán tengo que reinstalar? Lo digo porque me da un poco de yuyu después de ver lo que les ha pasado a otros. A ver si no me va a reconocer la clave de acceso o vete tú a saber. No , si encima no hay que quejarse. Coño ya ...
Imagen
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: Problemas en la campaña

no lino no tienes que reinstalar

para poner las voces en aleman:

1º Tienes que ir a la carpeta de instalacion del sh5 y entrar en la carpeta data.
2º Despues entras a la carpeta LNGgamedata
3º Entras en la carpeta voices/german/data/sound/speech.
4º Copias el contenido de la carpeta speech y la pegas en C:/ubisoft/sh5/data/sound/speech y lo pegas ay..

eso reenplaza las voces del ingles al aleman sin tener que desinstalar .

espero haberte ayudado. :P :P

PD : Yo tengo windows xp __ para vista o windows 7 supongo que seran carpetas diferentes.
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Problemas en la campaña

Gracias por la info :wink:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Problemas en la campaña

a mi me tiraba al escritorio nada mas instalarlo y se me solucionó reinstalando el directx

tengo windows 7 64bits, prueba a ver, igual es eso
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Problemas en la campaña

Gracias, voy a probarlo. La verdad es que no sé qué hacer, porque no hay manera de que funcione la campaña. Las misiones individuales las muevo fluidas y sin problemas, pero en la campaña siempre me tira al escritorio. :x
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Problemas en la campaña

Pues nada, sigo sin poder jugar la campaña. Me tira siempre al escritorio. Mi equipo cumple con todos los requisitos de hardware y no lo entiendo. Deberé preguntar en el foro de Ubi. :cry:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Problemas en la campaña

pues nu se chico, probaste reinstalarlo y tal?,es q es curioso, porque ahora que pienso si fuese algo de graficos, como el directx o los drivers de video tampoco te dejaria las individuales, tiene q ser algo que tiene la campaña que no tienen las individuales

saludos
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Problemas en la campaña

Sí, he probado a reinstalar limpiando previamente el registro y todo, pero nada. Y tengo claro que el problema es la conexión a internet. En casa tengo Imagenio de Telefónica, y cada vez que intento jugar en modo campaña la conexión de la TV se queda bloqueada y se pierde la señal. Es muy raro. He enviado un correo a Ubi comentándoles el problema a ver qué contestan. Esta tarde seguiré haciendo pruebas desconectando el TV (como sea eso hay que joderse que no se pueda ver la tele en casa mientras juego).
Antes de seguir, ¿alguien sabe si hay que dejar algunos puertos del router abiertos o algo así? Y sigo diciendo que las misiones individuales van de coña, las sensaciones son muy buenas, todo va fluido, los gráficos alucinantes ... pero jodeeeeer, quiero mi campaña ::hips:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Problemas en la campaña

si, hay q dejar puertos abiertos, viene en un read me en el juego cuales son
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Problemas en la campaña

hall9000 escribió:si, hay q dejar puertos abiertos, viene en un read me en el juego cuales son
He leído el readme y no consigo encontrar esos puertos de los que hablas. ¿Podrías indicarme dónde lo pone? En UBI ya me han contestado y he seguido sus instrucciones y no hay manera. Reconocen que mi equipo cumple todos los requisitos y según su servicio técnico "algo" está interfiriendo con el DRM y por eso no consigo iniciar la campaña. Están estudiando el tema porque somos bastantes en la misma situación. :(
Imagen
Tremolar
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2010 23:01

Re: Problemas en la campaña

Cada vez que el juego se ejecuta se crea un archivo llamado launcher_log.txt en Archivos de programas/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher. (Archivos de programas (x86), para los que tienen el sistema operativo de 64bits).

En este archivo se comunica cualquier problema que se tenga con el juego, como por ejemplo algún fichero corrupto. Quizá te indique algo que tenga que ver con tu problema.
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Problemas en la campaña

Tremolar escribió:Cada vez que el juego se ejecuta se crea un archivo llamado launcher_log.txt en Archivos de programas/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher. (Archivos de programas (x86), para los que tienen el sistema operativo de 64bits).

En este archivo se comunica cualquier problema que se tenga con el juego, como por ejemplo algún fichero corrupto. Quizá te indique algo que tenga que ver con tu problema.
Gracias, ya lo había mirado y está todo Ok. Los de Ubi me han vuelto a contestar (hay que decir que se están tomando el problema muy en serio y me contestan en menos de 30 minutos, al menos en eso son muy profesionales) y me han dicho que el problema está en el router. Que pruebe a actualizar el firmware (¿alguien sabe cómo se hace? tengo un router de Telefónica) y que por si acaso desactive el firewall (ya lo hacía) y el antivirus. Probaré a ver qué tal.
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Problemas en la campaña

Saludos Lino, yo también tengo el mismo problema... el caso es que empiezo la campaña bien... sin problemas, bueno, exceptuando algún que otro mensaje de esos que dicen que se ha perdido la conexión y que me espere o pulse "OK" para volver al menú principal..., exceptuando lo dicho anteriormente, iba bien la cosa... hasta que de repente, un día, cargo el juego como otras veces, le doy a continuar campaña, me preguntan que si estoy seguro de que si quiero continuar la campaña... le digo que si, se empieza a cargar... y aparezco en el escritorio... ya es la segunda vez que me pasa... la primera desinstalé el juego, y lo volví a instalar... y parecía que iba bien... pero no, otra vez que me pasa lo mismo y me manda al escritorio...
Tengo windows 7 de 32 bits, procesador Intel 2 Core Quad a 3.00Gh, tarjeta gráfica Nvidia GForce GTX285 de 1Gb y 1.5 Tb de disco duro... o sea, que mi ordenador cumple de sobra con todos los requisitos..., y de internet tengo 6 mb de ONO, o sea, fibra óptica... que no debería dar ningún problema... es más, este mes de Abril me llamaron para decirme que me iban a duplicar la velocidad por un coste adiccional de 2€... o sea, que ahora tengo 12 mb de internet en fibra óptica...
Así que ya ves... estaba en la campaña de Italia... echando una mano a los Italianos en el Mediterráneo... y ahora ya no puedo volver a jugar..., como tenga que reinstalar el juego otra vez... adiós a la campaña y a empezar de nuevo otra vez... vaya rollo, a ver si alguien sabe decirnos como solucionar esto. Por que dudo mucho que sea problemas del router... en fin, espero que se te haya solucionado y en ese caso que me cuentes... yo seguiré probando, a ver si descubro algo...
Un saludo.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”