PUBLICA TU LISTA DE MODS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

PUBLICA TU LISTA DE MODS

Abro este hilo si me permitis, (no se si este es el lugar correcto o el foro de desarrollo,lo dejo en manos de los moderadores)para que los comandantes que quieran publiquen su listado de Mods y el orden,para poder ayudar a los comandantes mas novatos a establecer un listado de mods y comentar entre todos,Asi podemos establecer cuales son los mods mas utilizados, el orden correcto de colocacion,la estabilidad mas adecuada,la compatibilidad y elaborar listados de mods que se adapten a los gustos de cada comandante.
Vay por delante mi actual lista de Mods (Tengo varias ,pero de momento me quedo con esta,salvo que haya que actualizar algun mod es muy estable y me va muy bien) He de comentar que estos listados son para juego individual,para jugar la campaña,para multi utilizar los Mods de la 24 flotilla.
Generic Mod Enabler - v2.6.0.157
[C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS]

Shadow Improvement Mod
NDB,NDH OM#1 - No Dialog Indicator
DBSM_Music_1_0_4
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith(a este le tengo editado el init.aix con unos valores un poco por debajo del original para que no sea tan duro y sea mas jugable,para aquellos comandantes mas intrepidos dejarlo en su valor original)
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
AirTorpedoes
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_Das_Boot_Crew_Mod_by_Illyustrator
NewUIs_TDC_6_9_0_WWIIInterface_by_naights
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional louder engine sounds
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional scary creaks
AilBubbles 1.0
AilSmoke 1.7
Church's NavMap v1.0 - Illyustrator's Version
DBM_Alarm_BackGrnd_Video_Widescreen
KZS Hull wetness for U-Boats + co tower and deck_revised_by_TheDarkWraith
Window_Lights_Redone_V1
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith
SubFlags_0_0_8_byTheDarkWraith
one ship, one torpedo v1.00
SteelViking's Sky Banding Mod
SteelViking's Bunker Fixes V1.0
sobers chimney smoke V2
NOZAURIO'S SKIN (Standar No Emblem) v-1.0.0
Nauticalwolf's_Damage_and_Torpedo_UI(b)_Mod_v1.1
TheDarkWraith_DC_Water_Disturbances_v2_0_SH5
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.8
SteelViking's Interior Mod V1.2
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2
nVidia missing lights
sobers green spinning thing SH5
JD Realistic Depth Charge Damage and Shaking 1.0
Supertripulacion
Pacos_Sound_Mod_1.0 (de este solo un par de archivitos que me gustaron)
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
Frannys Texture mod V.02 (este es un mod de interiores bastante chulo que saque de un foro aleman)
Equipment_Upgrades_Fix_1_2_byTheBeast
SUB - sumarines caustics NSS_Uboat7a NSS_Uboat7bNSS_Uboat7cNSS_Uboat7c41
sobers real trees
sobers smaller water drops V4
sobers 3D deck spray mod V7
remove intro
EQuaTool 01.01 by AvM - double set - Large plus Flat Style
Dynamic Environment SH5 Basemod (light) V2.1
Dynamic Environment SH5 Atlantic Floor V2.1
Dynamic Environment SH5 Undersea (temperate and polar) V2.1
Dynamic Environment SH5 Waves (normal version) V2.1
Dynamic Environmental SH5 Shallow Waters V2.1
Dynamic Environment SH5 Shallow Waters V2.1 Patch
Stormys dark torpedo body + dark OBS periscope shaft v1
Caras colegas (este tambien es de mi cosecha,me hice este mod con las caras de mis colegas y ahora forman parte de mi tripulacion,que se jodan¡jajaja)
OPEN HORIZONS II_full v1.5 (este lleva el archivo sh.sdl fusionado por mi con todas las entradas para oir to lo que lleva el juego)
OHII v1.5 Patch3b
OHII Higher Tonnage Objectives for v1.5
TDW_Mines_Subnets_Detectable_in_hydro (OH II v1.5)
que os parece? es amplia porque soy un sibarita de los Mods,se puede acortar,lo que pasa es que a mi me gusta tener a tope el simulador. si alguien quiere algun mod en particular me lo pida y cuelgo el enlace para descargar,asi como informacion de algun mod en particular. ::maestro: saludos comandantes
Última edición por Chunen el 23 Dic 2011 03:21, editado 3 veces en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: PUBLICA TU LISTA DE MODS

Casi te debe de pesar mas los Mods que el propio juego... :o
Todo sea por mejorar la jugabilidad, sus graficos y aumento de la simulacion.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PUBLICA TU LISTA DE MODS

Franburg lo tienes que editar tu.mira
Desactiva el IRAI con el gestor de Mods, abre la carpeta MODS/Carpeta IRAI/data/Scripts/AI/busca el archivo init.aix
abrelo con el bloc de notas y pones estos valores
Imagen

previamente guarda una copia de seguridad del archivo init.aix,para que te acuerdes de los valores que trae,por si lo quieres volver a poner. activar con el gestor de Mods JSGM, y listo, como veras los destructores seguiran siendo unos cabrones ,pero ahora tienes opcion de efectuar maniobras evasivas y hasta de escaparte,para los mas puristas dejar como esta el original añadiendo este complemento IRAI_upgrade_to_v_0_0_31 al Mod IRAI,que tambien da cierto margen .
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PUBLICA TU LISTA DE MODS

Spree escribió:Casi te debe de pesar mas los Mods que el propio juego... :o
Todo sea por mejorar la jugabilidad, sus graficos y aumento de la simulacion.
Te aseguro compañero que la experiencia de juego con estos complementos es la Hostia.
Y para cuando sea un Kaulen experimentado añadire el Navegacion Real del The Dark Wraith y ya tendré la simulacion total. Ademas te cuento el porque de estas listas tan grandes,existen varios Mega-Mods,ejemplos:
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 15&page=13
el famoso y archiconocido Magnum Opus http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 3&page=120
estos megamods ya traen incorporados la mayoria de Mods que ves en mi lista,pero con una salvedad y es que estan antiguos,los modders han ido actualizando sus mods y los jugadores en lugar de ponerlos encima sobreescribiendo a los megamods,lo que hacemos es crearnos una sopa de mods actualizada hasta que vuelvan a compilar en Mega-Mods los Mods actualizados,como todavia falta un tiempo en tener fijado los bugs del juego,pues para adecentar un poco el juego tienes que hacer esto.se esta trabajando en descifrar los archivos GR2 del juego,cuando esto suceda,se abrira el campo para incorporar nuevos submarinos,nuevas unidades y un monton de cosas mas,pero por ahora esto es lo que hay.Saludos ::maestro:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PUBLICA TU LISTA DE MODS

Spree escribió:Casi te debe de pesar mas los Mods que el propio juego... :o
Todo sea por mejorar la jugabilidad, sus graficos y aumento de la simulacion.
Ah,se me olvidaba y como curiosidad ¿Recuerdas cuanto pesa el GWX para el SHIII? ::juas::
y eso como base, añadele los diferentes mods...... y suman....: x gb.
¿y el Living Silent Hunter3 cuanto pesa? Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PUBLICA TU LISTA DE MODS

Candido de momento mira aqui...http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203 no he puesto todos los que yo uso simplemente los que creo basicos,estan en un paquete unos y en otro paquete otro los de sonido,pasate y mira. si estas interesado en alguno particular te digo su función y te lo paso. con respecto a los archivos GR2 el asunto es que son muy dificiles de editar para el modding,pues no se cuenta con editores,exportadores,importadores de este tipo de archivo,la licencia cuesta un paston, es por eso que en subsim el gran maestro TDW tiene abierto este hilo http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=188290 donde trabaja en un editor.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PUBLICA TU LISTA DE MODS

Hola,para eso se inventó el JSGM,con el JSGM se instala una copia del mod sobreescribiendo el archivo original,guardando una copia de seguridad del original,si el Mod no va bien, se desisntala y queda el original del juego.
Si se instala directamente sobre el juego, como tu dices, y este va mal,lo que cascas es directamente el juego,porque no hay archivo original,lo que hay son los que directamente se han sobreescrito,con lo cual tendrias que reinstalar todo el juego. Es por lo que se hizo este programa,para que los Mods fueran mas faciles de instalar y si algo va mal desinstalarlos conservando el juego. Saludos.
Por cierto Franburg,eres un gran poeta :wink:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PUBLICA TU LISTA DE MODS

franburg escribió:Heeeeeeeeeeeee....de donde te sacas lo de la poesía ??? jajajaja los servicios de informacion secretas no verdad ?...es cierto que pongo cosas en mi facebook, pero a nadie les gusta o es que no lo dicen ,,,,,bueno que paseis buenas noches. ::glglgl: ::glglgl:
Inteligencia naval,que pa eso está ::juas:: además a mi se me gustan ::ok: saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: PUBLICA TU LISTA DE MODS

Una pregunta Herr Kommandant, ésta es la configuración de mi computer.-

Windows 7 Ultimate 32 bits Sp – 1
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+
4.0GB RAM, NVIDIA GeForce 8500GT

Creo que sería muy interesante para nosotros, aquellos que por ahora sólo baldeamos las cubiertas, conocer la configuración que soporta toda esa lista de mods.
A mi tambien me encanta meter mods, hasta tener una configuración lo más real, y agradezco el trabajo que realizan los modders, sin ellos, esta clase de juegos, muchos de ellos terminarían en las estanterías llenos de polvo y de esta forma, no solo tienen una segunda vida, y una tercera y una cuarta....

Para no complicarse la vida, por que creo que contestar post de ésta clase, creo que podríamos arreglarlo con una configuración standar y que cada cual basase la suya sobre esa.
Gracias
Un saludo y buena caza
Responder

Volver a “GENERAL SHV”