|
|
Moderadores: Chunen, MODERACION, NMA812

¿Qué teclado quieres poner? El stock? si es así desactiva todos los mods y en data\cfg está commands.cfg este el el teclado, copialo y sobreescribe en data \cfg de mi mod, activa el mod y ya está, pero te diré que vas a perder muchos comandos.Con mi mod con F1 tienes la ayuda del teclado.franburg escribió:Saludos cordiales Pedro por mi parte, decirte que estoy usando solo tus sonidos y quería saber como quitar el teclado que tiene, No quiero decir con ello que no sea bueno, es que me lio en ocasiones con las teclas y aqui cuando estas cerca de un Destructor los segundos y las equivocaciones se pagan caras.
Con tu permiso voy a probar el MMM tuyo a ver que tal se me da....un abrazo muy grande y un saludo.
Aun no lo he descargado, mi pregunta es ¿ tiene el Opem Horizons v.8 ?..si no es así ¿ es compatible ?
Gracias y disculpa por tanta pregunta, eres libre de responder , de nuevo gracias.

poseidon1978 escribió: ¿podrías dar alguna información de como hay que hacer para participar en las wolfpacks que se han programado en Open Horizons II

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado