Problema con la 1ª misión

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Necolaa
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2014 18:44

Problema con la 1ª misión

Muy buenas:

Hace poco he comprado el Sh5.He jugado al Sh3 con el GWX3 y el Sh4 con otros mods y sin problemas.

Ahora me encuentro que con el Sh5 y los mods que recomienda nuestro compañero Chunen,instalados tal y como recomienda el,al estar en la primera misión de Aguas británicas con el mod de reducción de tonelaje,al hundir un buque dentro de la zona indicada para la patrulla de dicha misión,la barrita que representa que debe ir llenándose según vas hundiendo toneladas,no reacciona y tengo el temor de ir hundiendo y que nunca acabe la misión.

¿Sabéis que puede estar sucediendo?.Según Bitácora del capitán llevo 14.000 y pico toneladas hundidas,la mitad de ellas fuera de la zona,antes de llegar al punto de misión y la otra mitad dentro de la zona de patrulla.

Me pide que hunda 25.000 toneladas,pero según la barrita aún no se ha movido,es decir,aun esta completamente en blanco.

Saludos.
Necolaa
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2014 18:44

Re: Problema con la 1ª misión

Muy buenas:

Solventado el problema.....Me he ido allí donde indica que empieces la misión de patrulla y me he esperado un poco.Al cabo de unas horas ha aparecido un convoi que me ha permitido terminar satisfactoriamente la misión.Regreso a puerto.

Gracias.

PD: de todas formas la barrita sigue estando vacía.Espero que al llegar a puerto me da de como completada ya que la Bitácora me la da como tal.
Necolaa
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2014 18:44

Re: Problema con la 1ª misión

Bueno pues nada de nada.Llego al puerto y lógicamente me la vuelve a dar porque no esta completa.Es decir,completo la llegada a la zona pero la barra de tonelaje no se llena,vamos que no empieza ni a llenarse teniendo 48.000 y pico de toneladas hundidas en la zona marcada.El juego es original y ya se me acaban las ideas.

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar?

Si alguien me diera alguna respuesta que me ayudara se lo agradecería mucho.

saludos.
basuraeterna
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2014 14:02

Re: Problema con la 1ª misión

Necolaa escribió:Bueno pues nada de nada.Llego al puerto y lógicamente me la vuelve a dar porque no esta completa.Es decir,completo la llegada a la zona pero la barra de tonelaje no se llena,vamos que no empieza ni a llenarse teniendo 48.000 y pico de toneladas hundidas en la zona marcada.El juego es original y ya se me acaban las ideas.

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar?

Si alguien me diera alguna respuesta que me ayudara se lo agradecería mucho.

saludos.
Así es, deberías decir que MODS estas usando, pero probablemente estés con el OH 2 entre tantos otros, usando el search (tenia el mismo problema que vos) encontré que si, es "normal" el NO progreso de la barra aunque eso no afectará a la continuidad de tu campaña ya que esta misma se rige por fechas y no por el cumplimiento de tus objetivos (macro o micro), así que consejo, continua haciendo las cosas bien y como dijo alguien aquí que sabe MUCHO mas que yo, cumplas o no los objetivos la guerra continua, saludos, espero haberte ayudado.

*Edit: siempre que estés dentro del parámetro de tiempo de la misión te la va a seguir dando, independientemente que la termines en la 1er patrulla el 1er dia, eso es así.
Necolaa
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2014 18:44

Re: Problema con la 1ª misión

Muchas gracias por la respuesta.

Así lo haré....seguiré avanzando a ver que tal.

Saludos.
lopeztolivia
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2014 12:53

Re: Problema con la 1ª misión

Tengo el mismo problema, por mas que hunda la barra blanca no sube, luego la mision no avanza.
Se solucionó el problema? como?
valen_gr1
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2016 19:46

Re: Problema con la 1ª misión

Hola chicos sabe alguien decirme por qué no puedo manejar el hidrofono y el sonar no me funciona.
Graciaaasss :evil:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”