Buenas a todos.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Dagound
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2015 17:39

Buenas a todos.

Buenos días muchachos:

Llevaba unos cuantos años sin jugar al SHV y ahora he vuelto con él y buscando información actualizada os he descubierto. Me alegra ver que hay una comunidad de habla española para poder compartir experiencias.

A nivel de juego os diré que utilizo el método manual de TDC y sin actualizaciones de contactos en el mapa de navegación. Lo único que uso de ayudas es la desactivación de los torpedos defectuosos y la cámara exterior.
No tengo ningún problema en cambiar estas configuraciones para adaptarme al resto de jugadores.

Aunque os parezca extraño desconocía, hasta leer vuestro foro, la existencia de mods para este juego y después de ver unos vídeos en Youtube veo que la experiencia que tengo del juego puede variar mucho en satisfacción. La cuestión es que no he encontrado una manera fácil de obtener una lista y el orden de instalación de los mods mas convenientes para el SHV. Solo he encontrado listas antiguas de las cuales ya no hay disponibles ciertos mods como el Magnum Opus. He visto que vosotros utilizáis unos mods propios pero que requieren contraseña y al ser nuevo por aquí no cumplo con los requisitos necesarios para adquirir dicha contraseña.
Lo que si os pediría es un poco de orientación para obtener una lista actualizada de mods que consideren imprescindibles para la mejora del juego.

Un saludo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Buenas a todos.

Hola, amigo Dagound, tienes un mensaje privado, revísalo y bienvenido a la 24Flotilla.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Dagound
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2015 17:39

Re: Buenas a todos.

Ok, Chumen.

Gracias.
Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”